Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, como soltero. Dónde le gustaría vivir en Valencia ciudad?
Pisito de dos habitaciones, con terraza ascensor y parking.
Thanks.

Pues me gustaría tener un pisito con ático por la zona del Palau de la música. Garaje para un coche de cilindrada alta tipo audi o bmw deportivo. Me vale con 2 habitaciones amplias

Gimnasio cerca, que no tuviera que currar findes, y poder vivir como un canallita.
 
Última edición:
Pues me gustaría tener un pisito con ático por la zona del Palau de la música. Garaje para un coche de cilindrada alta tipo audi o bmw deportivo. Me vale con 2 habitaciones amplias

Gimnasio cerca, que no tuviera que currar findes, y poder vivir como un canallita.
Otra vez el canallismo, y no ibas a ir al gimnasio.
 
El día que vayas al gimnasio pon foto y se acaba la risa, pero a hacer ejercicio, no a ver pollas.

Ayer pasé por un gilnasio y había una clase de esas que dan para mujeres (pilates o alguna pollada de esas), me llamó la atención que había mucha jovencita en mallas.

Quizá si me apuntaría para hacer spinning o ejercicios mas entretenidos pero levantar pesas...no me veo.
 
Última edición:
Es decir que todavía no está descartado que la del chat sea algo así...
IMG_0304.gif
 
Otro caso de exito de Ferri's Investigación (voz de Gloria Serra).

Gracias por vuestros sex-sudos análisis.
 
Otro caso de exito de Ferri's Investigación (voz de Gloria Serra).

Gracias por vuestros sex-sudos análisis.
Pero alma de cántaro, si la regla nº1 de la pesca de arrastre en los chats es hacer una videollamada. Pídeselo, y si te pone excusas del tipo, "tengo que instalar la webcam" o "no me acuerdo de la contraseña del messenyeh" es que posiblemente sea camionero de la M-30. Vamos, esto es de 1º de Arrastre.
 
Pero alma de cántaro, si la regla nº1 de la pesca de arrastre en los chats es hacer una videollamada. Pídeselo, y si te pone excusas del tipo, "tengo que instalar la webcam" o "no me acuerdo de la contraseña del messenyeh" es que posiblemente sea camionero de la M-30. Vamos, esto es de 1º de Arrastre.

Si, he pecado de inexperto con los años que llevo en esto, me la siguen dando con queso.

En fin. Caso cerrado.
 
Última edición:
Si, he pecado de inexperto con los años que llevo en esto, me la siguen dando con queso.

En fin. Caso cerrado.
Yo cuando chateaba, cuando veia que empezaba a congeniar un poco el asunto, les enviaba un vocaroo y els pedia que hicieran lo mismo, con alguna excusa mierder, para oir su voz. La que se negaba, directamente pasaba 3 kg; maromo al canto. Por cierto, cuando hablo de vocaroo, me refiero a la web para grabar y enviar audios, no a esto:

Screenshot_339.jpg
 
Yo cuando chateaba, cuando veia que empezaba a congeniar un poco el asunto, les enviaba un vocaroo y els pedia que hicieran lo mismo, con alguna excusa mierder, para oir su voz. La que se negaba, directamente pasaba 3 kg; maromo al canto. Por cierto, cuando hablo de vocaroo, me refiero a la web para grabar y enviar audios, no a esto:

Ver el archivos adjunto 156276


Si, al final es la mejor opción.

Se te ve experto en el tema de la seducción, me darías clases particulares? Rollo vestimenta, actitud, turra, forma de chatear, etc.

Caso cerrado es que se suspende el café?

En teoria hoy volveremos a hablar, le pediré telegram o guasap, si me da respuesta negativa se confirmará la autoprofecía cumplida.
 
Última edición:
Para qué, para que te vuelvas a chotear de la buena volutnad del forero que pretende echarte un cable, hijueputa?

No, aqui solo dan soflamas tipo apuntate al gilnasio, rapate, apuntate a cosas, cambia tu vestimenta, higiene, etc y luego viene el escarnio grupal.

Es el primer consejo mas o menos útil en mucho tiempo que veo...asi que yo creo que de ti aprendería bastante. Parece que te mueves bien en el lodazal rapiñero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie