Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, no olvides subir foto de la pala.

#sexypadelboy43

1708616927682.png

Está entera, estoe se pone interesante.
 
Última edición:
Que ya nos conocemos.

Arroz brillante de ese de vasitos al microondas, latita de maíz Gigante Verde y pechuga de pollo/pavo de esa en mazacote braseada envasada.

Si tuvieras los hornillos de la cocina de butano no gastabas ni una bombona en todo el año en cocinar.

Ya se que como mal, como una rata de ciudad.

No gasto mucho la vitro pero me hace sus apaños.
 
Me llama mucho la atención esa forma de comerse las manzanas. De media en media. Especialmente después de que el otro día volaran 5 napolitanas de una bandeja de 6.

Hay días en los que este hilo es un auténtico desafío a la salud mental.
 
Me llama mucho la atención esa forma de comerse las manzanas. De media en media. Especialmente después de que el otro día volaran 5 napolitanas de una bandeja de 6.

Hay días en los que este hilo es un auténtico desafío a la salud mental.

Si si solo casi se comió un paquete de napolitanas con chocolate. :lol:

Tranquilo el día que descubra el sirope líquido o el chocolate en liquido te aseguro que unta una manzana entera.
 
Me llama mucho la atención esa forma de comerse las manzanas. De media en media. Especialmente después de que el otro día volaran 5 napolitanas de una bandeja de 6.

Hay días en los que este hilo es un auténtico desafío a la salud mental.

Hay gente que ni come fruta, mi hermana come poquísima y casi nunca después de comer. a mí casi toda me sienta mal. A veces me como una y a veces media, es la fruta que más gusta.

Era una bandeja de 2 grandes...
 
Si si solo casi se comió un paquete de napolitanas con chocolate. :lol:

Tranquilo el día que descubra el sirope líquido o el chocolate en liquido te aseguro que unta una manzana entera.

Eso sí que es una guarrada.

Si acaso en tarta de manzana si.
 
@Ferris, no veo un mal cuerpo. Veo a alguien que se ha dejado, pero que con 43 es remontable.
Peor si tuviera una enfermedad mental o simplemente fuera un amargado. Pero es usted medianamente feliz, por su contestaciones jocosas.
Por qué no da el paso a una mejor alimentación o forma física? , solo le pregunto. No intento ayudarle, ya que no se puede ayudar, aquí en no quiere.
También, vuelvo al tema mamadas y cariñosas. Ha probado con alguna profesional este tema?. Es una linea roja acudir a una profesional? Por qué? Si me lo quiere responder.
 
@Ferris, no veo un mal cuerpo. Veo a alguien que se ha dejado, pero que con 43 es remontable.
Peor si tuviera una enfermedad mental o simplemente fuera un amargado. Pero es usted medianamente feliz, por su contestaciones jocosas.
Por qué no da el paso a una mejor alimentación o forma física? , solo le pregunto. No intento ayudarle, ya que no se puede ayudar, aquí en no quiere.
También, vuelvo al tema mamadas y cariñosas. Ha probado con alguna profesional este tema?. Es una linea roja acudir a una profesional? Por qué? Si me lo quiere responder.

Medianamente feliz es lo que precisamente define a Ferris.

Joputa casi me atraganto con mis babas. :lol:
 
@Ferris, no veo un mal cuerpo. Veo a alguien que se ha dejado, pero que con 43 es remontable.
Peor si tuviera una enfermedad mental o simplemente fuera un amargado. Pero es usted medianamente feliz, por su contestaciones jocosas.
Por qué no da el paso a una mejor alimentación o forma física? , solo le pregunto. No intento ayudarle, ya que no se puede ayudar, aquí en no quiere.
También, vuelvo al tema mamadas y cariñosas. Ha probado con alguna profesional este tema?. Es una linea roja acudir a una profesional? Por qué? Si me lo quiere responder.

Pues si, yo creo que si me lo tomara en serio y tuviera un cuerpo menos estropeado otro gallo cantaría.

Yo creía que estaba a una décima de segundo de la pole(top 6) pero estoy a medio segundo.

Funcionó a 0.25x, me estresaria solo de pensar que lo que tengo delante es un reloj humano.
 
Última edición:
Ferris, te has planteado visitar Japón? Si sólo fuese hablar por chat ya tienes un filón

1708621247992.png


Y por follar cuando pagarán? Se puede llenar Japón de foreros
 
Pues si, yo creo que si me lo tomara en serio y tuviera un cuerpo menos estropeado otro gallo cantaría.

Yo creía que estaba a una décima de segundo de la pole(top 6) pero estoy a medio segundo.

Funcionó a 0.25x, me estresaria solo de pensar que lo que tengo delante es un reloj humano.
Pague más tiempo. Haga un viaje de esos a donde la vida y el sexo es más relajado.
Al principio estresa, como ir a un lumi nueva por primera vez, pero la vida es estrés.
Gracias por contestar.
 
Pague más tiempo. Haga un viaje de esos a donde la vida y el sexo es más relajado.
Al principio estresa, como ir a un lumi nueva por primera vez, pero la vida es estrés.
Gracias por contestar.

De nada mi representante me obliga a responder mínimo 10 post al día.

Se está achicharrado un edificio en valencia al lado del hipercor


IMG-20240222-WA0004.jpg
 
Última edición:
Pues a mí ese plato que se ha cocinado me parece efectivamente de hospital. Lo único comestible más o menos que ha puesto jamás en el hilo.
 
Pues a mí ese plato que se ha cocinado me parece efectivamente de hospital. Lo único comestible más o menos que ha puesto jamás en el hilo.

Faltaba la mayonesa, o crees que lo ha aliñado con aceite de oliva? Yo le hubiera echado mayonesa o ajonesa, no mucha eso sí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie