Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"no soy bi aunque nuca lo he probado"

Grandes frases para la posteridad y ese mariconismo incipiente que reprime día tras día.

Ferris chato, yo no necesito probar la caca (o tu comida) para tener la certeza al 200% de que no me gusta.




Bienvenidos a 1.996 con Ansar practicando padel. Porque juega al padel en su imaginario tiene que ser una top6 o superior, en su mundo de complejos como hace unos días cuando enumeró las profesiones de mujeres inaccesibles (azafata, dependienta y camarera) tiene que ser guapa y toda cool para jugar al padel cuando en el 2024 tokiski juega al padel y hasta en mi pueblo hay pistas municipales de padel. Mira que no hay fanegas jugando al padel onvre o envra.

Por otro lado llevo fuera de mercado bastante tiempo, pero me extraña que una "titi" a la media hora o mucho antes de turra por el chat no pida pasar al whatsapp o el telegram y solicitar alguna afoto. Raro, raro, raro... Veremos que sorpresa nos llevamos con el nuevo orco de mordor o como termina el estimado subnormalísimo este invent.



Por supuesto que no se usan las mismas pelotas, al igual que el resto de foreros tenemos dos pelotas entre las piernas de las que tu careces.

Anda, de ser cierta esta batallita deja de hablarle como el amigo manso e inofensivo que hasta hace chistes de una falsa homosexualidad :lol: Una cosa es ser gracioso otra cosa venderles que solo eres un bufón para entretener.



Hoy si procede estimado.

Ferris estaba tanteando a ver si esta también estaba dispuesta a compartir su colección de foopollas con el y valorarlas juntos :lol:

En mi paseos de vejestorio paso por muchas pistas de padel (Valencia está infectada) y no recuerdo haber visto a ninguna con lorzas.

Si es verdad que he perdido reprís en las conversaciones chateras y he sustituido el ingenio (y cierto canallismo) que tenía por conversaciones almibaradas que rozan el decoro (por debajo). Me lo anoto para volver a ser el que era antes.

He estado tentado de decirle de jugar una partida, luego iré al trastero a ver si la pala está aún entera (si no lo está...mala suerte).
 
Última edición:
En mi paseos de vejestorio paso por muchas pistas de padel (Valencia está infectada) y no recuerdo haber visto a ninguna con lorzas.

Si es verdad que he perdido reprís en las conversaciones chateras y he sustituido el ingenio (y cierto canallismo) que tenía por conversaciones almibaradas que rozan el decoro (por debajo). Me lo anoto para volver a ser el que era antes.

He estado tentado de decirle de jugar una partida, luego iré al trastero a ver si la pala está aún entera (si no lo está...mala suerte).
Por favor, no olvides subir foto de la pala.
 
En mi paseos de vejestorio paso por muchas pistas de padel (Valencia está infectada) y no recuerdo haber visto a ninguna con lorzas.

Si es verdad que he perdido reprís en las conversaciones chateras y he sustituido el ingenio (y cierto canallismo) que tenía por conversaciones almibaradas que rozan el decoro (por debajo). Me lo anoto para volver el que era antes.

He estado tentado de decirle de jugar una partida, luego iré al trastero a ver si la pala está aún entera.

Necesitas pasear más me parece a mi o tenemos listones muy diferentes para las mulleres, seguro que es esto segundo al ser yo heterosexual y tu bisexual (un pedazo de mariconazo) por confirmar

Si llévate las palas de la playa para el padel campeón.

Ni de puta coña.

Totalmente de acuerdo, hagamos memoria.

Si tras la no cita café es un orco de mordor se sentirá en su ego satisfecho y pasará a bloquear y darnos un relato mirándola por encima del hombro como si el fuera mucho más. :lol: Si es una top6 (algo que el considere aceptable o superior) seguirá estirando las no citas de mierda con café para no tener que pasar a mayores y las turras por whatsapp en cuanto la tipa de señales de más por supuesto semana loca en el trabajo; ocupado, ocupado, ocupado e innegociable fin de semana en casa papis y ya te avisaré... :lol:

De verdad Ferris tu público ya no está aquí por las pibas o no es el argumento principal que demandamos, a mi me da la vida tus menús infantiles con san jacobos congelados y pegotes de mayonesa. Queremos más del Ferris style of life, el Ferris canallita ya no vende.
 
Necesitas pasear más me parece a mi o tenemos listones muy diferentes para las mulleres, seguro que es esto segundo al ser yo heterosexual y tu bisexual (un pedazo de mariconazo) por confirmar

Si llévate las palas de la playa para el padel campeón.



Totalmente de acuerdo, hagamos memoria.

Si tras la no cita café es un orco de mordor se sentirá en su ego satisfecho y pasará a bloquear y darnos un relato mirándola por encima del hombro como si el fuera mucho más. :lol: Si es una top6 (algo que el considere aceptable o superior) seguirá estirando las no citas de mierda con café para no tener que pasar a mayores y las turras por whatsapp en cuanto la tipa de señales de más por supuesto semana loca en el trabajo; ocupado, ocupado, ocupado e innegociable fin de semana en casa papis y ya te avisaré... :lol:

De verdad Ferris tu público ya no está aquí por las pibas o no es el argumento principal que demandamos, a mi me da la vida tus menús infantiles con san jacobos congelados y pegotes de mayonesa. Queremos más del Ferris style of life, el Ferris canallita ya no vende.

Yo no he visto gordas jugando al padel, si tu has visto bien por ti.

El de los san jacobos congelados es @Max_Demian.

El público está esperando a que sea temporada alta y se abran las atracciones que generan adrenalina: VRC (tren de la bruja), thorndiken (la noria de la tercera edad), misogino (el tio vivo conejil), etc.
 
Yo no he visto gordas jugando al padel, si tu has visto bien por ti.

El de los san jacobos congelados es @Max_Demian.

El público está esperando a que sea temporada alta y se abran las atracciones que generan adrenalina: VRC (tren de la bruja), thorndiken (la noria de la tercera edad), misogino (el tio vivo conejil), etc.

Tienes 45 años y no sabes qué decirle a las mujeres, como si tuvieras 12. Aún así quieres hacernos creer que tu bodycount supera la decena.
 
@Ferris sueles hablar del canallismo, crees que estás a la altura de Michael Caine?, por ejemplo.
 
Tienes 45 años y no sabes qué decirle a las mujeres, como si tuvieras 12. Aún así quieres hacernos creer que tu bodycount supera la decena.

Tengo 43 y mi cerebro debido al azucar procesado a lo largo de los años se ha quedado encogido como el de uno de 13. Por eso me invento historietas de caminos, dragones y ogros.

Supera la decena pero la calidad haría vomitar a Lovecraft.

@Ferris sueles hablar del canallismo, crees que estás a la altura de Michael Caine?, por ejemplo.

En realidad mi canallismo ha sido mas de espíritu que real.
 
@Ferris , por lo que he leído suyo, le gustan las jovencitas, pero pesca yayunas? Nos lo puede explicar.

En otro orden de cosas, por otro mensaje en otro hilo, parece que una linea roja suya son las cariñosas. Por qué? Podría yacer con una jovencita?
 
Supera la decena pero la calidad haría vomitar a Lovecraft.

Y cuantas de esa decena holgada de citas y novietas piensas que en realidad solo quedaban a tomar un café para conocer en persona a un desconocido del chat de Terra.

En realidad mi canallismo ha sido mas de espíritu que real.

Sorpresa en Las Gaunas

@Ferris , por lo que he leído suyo, le gustan las jovencitas, pero pesca yayunas? Nos lo puede explicar.

En otro orden de cosas, por otro mensaje en otro hilo, parece que una linea roja suya son las cariñosas. Por qué? Podría yacer con una jovencita?

¿Tu crees que esto atrae jovencitas? Igual en África o en el Sudeste de Asia que el hambre es muy mala.

gordo_cabron.jpg


Con las cariñosas ya tiene algo de practica, sabe por partida doble dejarles el dinero pero se marcha sin consumar el servicio. Yo creo a lo que deje 200 ó 300 euros más en intentos sin consumación y se atreva con un travelaco que pueda vestir como a momó ya le cogerá el truco de disfrutar lo pagado.
 
@Ferris , por lo que he leído suyo, le gustan las jovencitas, pero pesca yayunas? Nos lo puede explicar.

En otro orden de cosas, por otro mensaje en otro hilo, parece que una linea roja suya son las cariñosas. Por qué? Podría yacer con una jovencita?

Me gustan de mi edad mas o menos, pero cuando un pescaor va a faenar al mar muchas veces las redes le cogen la morralla. Pero no es mi objetivo ese ahora. Si no es alguna que me atraiga no me meteré en una cama.

No tengo nada en contra de las jovencitas pero por la calle alguna la he visto asustadiza como que les genera horror mi cara, no creo que sea su mercado.
 
Última edición:
Y cuantas de esa decena holgada de citas y novietas piensas que en realidad solo quedaban a tomar un café para conocer en persona a un desconocido del chat de Terra.



Sorpresa en Las Gaunas



¿Tu crees que esto atrae jovencitas? Igual en África o en el Sudeste de Asia que el hambre es muy mala.

Ver el archivos adjunto 156165

Con las cariñosas ya tiene algo de practica, sabe por partida doble dejarles el dinero pero se marcha sin consumar el servicio. Yo creo a lo que deje 200 ó 300 euros más en intentos sin consumación y se atreva con un travelaco que pueda vestir como a momó ya le cogerá el truco de disfrutar lo pagado.

jeje que gracioso.
 
Me gustan de mi edad mas o menos, pero cuando un pescaor va a faenar al mar muchas veces las redes le cogen la morralla. Pero no es mi objetivo ese ahora. Si no es alguna que me atraiga no me meteré en una cama.
Conoce usted el dicho de "quien come suela de zapato y come bistec, come dos veces"?
 
jeje que gracioso.

No lo sabes tu bien.

Un hombre de mediana edad que tiene complejo de desnudarse frente a una presciputa como si no tienen que tratar con todo tipo de cuerpos y pililas a diario. Menos mal que te sobran novietas reales e himajinarias con las que tomar café y pasar el mal trago.
 
No lo sabes tu bien.

Un hombre de mediana edad que tiene complejo de desnudarse frente a una presciputa como si no tienen que tratar con todo tipo de cuerpos y pililas a diario. Menos mal que te sobran novietas reales e himajinarias con las que tomar café y pasar el mal trago.

¿Tu me ves afectado?

Pues ya está hombre...relajate. Si puedo meter algún día el cacahuete genial, sino pues a otra cosa...
 
Y cuantas de esa decena holgada de citas y novietas piensas que en realidad solo quedaban a tomar un café para conocer en persona a un desconocido del chat de Terra.



Sorpresa en Las Gaunas



¿Tu crees que esto atrae jovencitas? Igual en África o en el Sudeste de Asia que el hambre es muy mala.

Ver el archivos adjunto 156165

Con las cariñosas ya tiene algo de practica, sabe por partida doble dejarles el dinero pero se marcha sin consumar el servicio. Yo creo a lo que deje 200 ó 300 euros más en intentos sin consumación y se atreva con un travelaco que pueda vestir como a momó ya le cogerá el truco de disfrutar lo pagado.

Es valenciano y ha dicho que tiene el selebro espongiforme, así que la única explicación que se me ocurre es que fuese un cazador de comebolsas, como en la canción de los Fatus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizá un pasado trajinando con sustancias justifique su necedad, su inoperancia mental, sus delirios y sus brotes de estupidez rampante.

O eso o una apoplegía, porque ser así por naturaleza parece poco probable.
 
Es valenciano y ha dicho que tiene el selebro espongiforme, así que la única explicación que se me ocurre es que fuese un cazador de comebolsas, como en la canción de los Fatus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizá un pasado trajinando con sustancias justifique su necedad, su inoperancia mental, sus delirios y sus brotes de estupidez rampante.

O eso o una apoplegía, porque ser así por naturaleza parece poco probable.


43 años e incel explica todo. La sociedad y las autoridades no son conscientes de la labor que se hace desde este foro para tenerlo entretenido y que no ande violenteando a las yayas en los ascensores.
 
Todo es una mala racha. Eso si un poco larga.

Igual el exceso de azucar ha frenado que cometa una barbaridad...también es posible.
 
Joder, encima maricón... Todo mal de verdad.

Si una tía te insinua alguna vez si te gustan las pollas solo puedes responder como lo hizo Ibrahimovic. Maricón. Maricón tú, no él, maricón.
 
Atrás
Arriba Pie