Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas maricón que le dije fue...:

---
El otro día fui al centro comercial y pasé por al lado de tu barrio y me acorde de tí, que estarías haciendo por el barrio.
---

La respuesta le llegó a la patata...me dijo que no lo esperaba. Intuyo que esos detalles de maricones le encantan.

El mariconometro está a 200%.
 
Ferris, el pronombre "ti" nunca lleva tilde
Acabas de hundirle la tarde.

16305988068911.jpg
 
Hoy toca una tarde normalita, comeremos un arrocito, luego paseo, cortadito en el chino y echaremos la bonoloto.

Igual cojo el paraguas que esta muy negro el cielo.

Si nadie lo remedia hoy llegamos a la 888.
 
Última edición:
Lo mas maricón que le dije fue...:

---
El otro día fui al centro comercial y pasé por al lado de tu barrio y me acorde de tí, que estarías haciendo por el barrio.
---

La respuesta le llegó a la patata...me dijo que no lo esperaba. Intuyo que esos detalles de maricones le encantan.

El mariconometro está a 200%.
Eso es otra cosa, eso es hacer el trabajo. Y si alguna te vuelve a decir lo de las pollas etc etc di rotundamente NO
 
Lo mas maricón que le dije fue...:

---
El otro día fui al centro comercial y pasé por al lado de tu barrio y me acorde de tí, que estarías haciendo por el barrio.
---

La respuesta le llegó a la patata...me dijo que no lo esperaba. Intuyo que esos detalles de maricones le encantan.

El mariconometro está a 200%.
No. Lo más maricón es lo del "no digas de éste agua no beberé" refiriéndote a que otro hombre haga Bang-Bang en tu anus.
 
Oye @Ferris, lo de follar ya sabemos, porque lo has contado, que no es muy factible por el tema de que te pilla siempre con la pilila descomprimiendo.

¿pero te mola que te hagan una mamada?¿crees que pilila dejaría de descomprimir y pillaría cierta posición medianamente vertical? y lo más importante ¿alguna mujer o chica te ha comido la polla? Pero no dos chupetones, una señora mamada relamiendose y soltando babas y dejándote los huevos, el tronco y el perineo mojado para el resto de la noche?
 
A ver, este es el hilo de Ferris , ya sé que queréis poner fotos de travelos pero conteneos un poco.

PD:🕺🌹
 
Oye @Ferris, lo de follar ya sabemos, porque lo has contado, que no es muy factible por el tema de que te pilla siempre con la pilila descomprimiendo.

¿pero te mola que te hagan una mamada?¿crees que pilila dejaría de descomprimir y pillaría cierta posición medianamente vertical? y lo más importante ¿alguna mujer o chica te ha comido la polla? Pero no dos chupetones, una señora mamada relamiendose y soltando babas y dejándote los huevos, el tronco y el perineo mojado para el resto de la noche?

No me gusta mucho, soy mas de ir a la acción. La última que fue la biega me la comió fatal, parecía que salía de la posguerra y llevaba 10 días sin comer.

Mis micromamadas no pasarán a la historia.
 
No me gusta mucho, soy mas de ir a la acción. La última que fue la biega me la comió fatal, parecía que salía de la posguerra y llevaba 10 días sin comer.

Mis micromamadas no pasarán a la historia.
Igual si te la comieran en condiciones sí que te gustaría mucho. Piénsalo.

No es culpa tuya, es que has dado con inexpertas felatrices.
 
No dudo que haya mujeres gordas...pero debe ser menos del 5%.

Hora del menú de hospital.

Arroz a la milanesa estilo rata de ciudad.

1708612702555.png

Aunque también podría ser la última cena en el correLOL de la muerte.
 
No dudo que haya mujeres gordas...pero debe ser menos del 5%.

Hora del menú de hospital.

Arroz a la milanesa estilo rata de ciudad.


Aunque también podría ser la última cena en el correLOL de la muerte.

Perfecta descripción de la puta mierda esa de "comida". Joder, si es que hasta un mono que pongas en una cocina te hace algo mejor.

Y esa manzana medio negra que seguro lleva guardada desde ayer en la nevera... sin palabras cabronazo.
 
Última edición:
Y la vajilla de la abuela. Como se puede uno banear de un hilo para no volver a entrar? Juro que me está afectando.
 
1708615382044.png


puedes subirla a instagram y poner Yummy!

Evidentemente no estarás gordo por comer eso.
Es lo menos apetecible que te puedes tirar a la cara.
 
No dudo que haya mujeres gordas...pero debe ser menos del 5%.

Hora del menú de hospital.

Arroz a la milanesa estilo rata de ciudad.


Aunque también podría ser la última cena en el correLOL de la muerte.

No se hamijo, no conocía el arroz a la Milanesa pero googleando y tal me salen unas afotos y videos que no se parecen en nada a su receta.


Lo dicho menús infantiles.
Perfecta descripción de la puta mierda esa de "comida". Joder, si es que hasta un mono que pongas en una cocina te hace algo mejor.

Y esa manzana medio negra que seguro lleva guardada desde ayer en la nevera... sin palabras cabronazo.

La puta manzana que se la meta por el orto si no le va echar las dos paladas de mayonesa de rigor. Que aprenda a comer de una puta vez.

Ver el archivos adjunto 156194

puedes subirla a instagram y poner Yummy!

Evidentemente no estarás gordo por comer eso.
Es lo menos apetecible que te puedes tirar a la cara.

Me has leído el pensamiento, las fotos de menús infantiles de la últimas semanas pese a ser el horror no dan para que esté tan fanegas, nos falta lo importante que sería las fotos de todo lo que se mete pal cuerpo entrehoras.
 
Ver el archivos adjunto 156194

puedes subirla a instagram y poner Yummy!

Evidentemente no estarás gordo por comer eso.
Es lo menos apetecible que te puedes tirar a la cara.

Desde luego que no estoy gordo por comer eso...aunque reconozco que hoy me he portado.

No se hamijo, no conocía el arroz a la Milanesa pero googleando y tal me salen unas afotos y videos que no se parecen en nada a su receta.


Lo dicho menús infantiles.


La puta manzana que se la meta por el orto si no le va echar las dos paladas de mayonesa de rigor. Que aprenda a comer de una puta vez.



Me has leído el pensamiento, las fotos de menús infantiles de la últimas semanas pese a ser el horror no dan para que esté tan fanegas, nos falta lo importante que sería las fotos de todo lo que se mete pal cuerpo entrehoras.

Era un ironía. El arroz a la milanesa que yo me comía llevaba pimiento y carne...
 
Desde luego que no estoy gordo por comer eso...aunque reconozco que hoy me he portado.



Era un ironía. El arroz a la milanesa que yo me comía llevaba pimiento y carne...

Que ya nos conocemos.

Arroz brillante de ese de vasitos al microondas, latita de maíz Gigante Verde y pechuga de pollo/pavo de esa en mazacote braseada envasada.

Si tuvieras los hornillos de la cocina de butano no gastabas ni una bombona en todo el año en cocinar.
 
Arriba Pie