Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris el consejo de la videollamada es bueno, es de sentido común, si no siempre te va a pasar lo mismo.
 




No quiero llevarte la contraria como mi mentor...pero, ¿eso no funciona mas cuando la tía te ve y sabes que tienes la carta del atractivo físico?
Eso es una primera toma de contacto. Piensa que a la tia en el chat le pueden llegar guiritones de mensajes a la vez de babosos como tú, y tiene que discriminar de algún modo. La fórmula es sencilla; una frase que no sea muy extensa porque las hijueputas son flojas y pasan de leer más de 2 lineas; que sea atrevida, pero sin resultar obsceno; simpatico sin ser graciocos; que vea que eres un tio que está acostumbrado a tratar con hembracas. A partir de ahi, si logras que te responda, ya vas turreando en base a los gustos y aficiones del objetivo. Y para esta turra te dejo la:

Regla nº3: Nunca escribas "por favor". Si le vas a pedir el messenyeh, o alguna foto, o su numero de tfn, pídeselo como si fuera compañera tuya de trabajao de toda la vida. No le digas...."ay por favor me das tu jotmail?" Eso es un indicio claro de tú baboserío, y tienes que ocultarlo. Con decisión, sin miedo, ocultando tus debilidades: "Che! dime tu messenyer y te agrego, que me has caido bien y no me gustaria perder el contacto"
 
Última edición:
Eso es una primera toma de contacto. Piensa que a la tia en el chat le pueden llegar guiritones de mensajes a la vez de babosos como tú, y tiene que discriminar de algún modo. La fórmula es sencilla; una frase que no sea muy extensa porque las hijueputas son flojas y pasan de leer más de 2 lineas; que sea atrevida, pero sin resultar obsceno; simpatico sin ser graciocos; que vea que eres un tio que está acostumbrado a tratar con hembracas. A partir de ahi, si logras que te responda, ya vas turreando en base a los gustos y aficiones del objetivo. Y para esta turra te dejo la:

Regla nº3: Nunca escribas "por favor". Si le vas a pedir el messenyeh, o alguna foto, o su numero de tfn, pídeselo como si fuera compañera tuya de trabajao de toda la vida. No le digas...."ay por favor me das tu jotmail?" Eso es un indicio claro de tú baboserío, y tienes que ocultarlo. Con decisión, sin miedo, ocultando tus debilidades: "Che! dime tu messenyer y te agrego, que me has caido bien y no me gustaria perder el contacto"

¿Ninguna muller detecta que estás usando frases de copia y pega?
 
¿Ninguna muller detecta que estás usando frases de copia y pega?
Cuando alguna me decia eso, respondia raudo y veloz....muejr, pues claro quee s copia y pega, si te parece voy a escribir el mismo tocho a cada mensaje...y claro, respondia con el tipico jijiijijij, lo que significaba que se habia abrierto el primero de los 9 candados que guardaban su flor.
 
(...)

Regla nº3: Nunca escribas "por favor". Si le vas a pedir el messenyeh, o alguna foto, o su numero de tfn, pídeselo como si fuera compañera tuya de trabajao de toda la vida. No le digas...."ay por favor me das tu jotmail?" Eso es un indicio claro de tú baboserío, y tienes que ocultarlo. Con decisión, sin miedo, ocultando tus debilidades: "Che! dime tu messenyer y te agrego, que me has caido bien y no me gustaria perder el contacto"

Yo aquí prefiero un término medio: ni el "por favor" ni el imperativo "dime" y apuesto más por el "si me das tus datos de Messenger... tal y tal..." (o similar). Otra cosa que haría -que hago- es escribir correctamente esa palabra (o la que sea): Messenger, porque hay a quien le hará gracia que escribas como Liachu con principio de Parkinson (quizás la mayoría), pero a un reducido grupo le parecerás retrasado o paleto y, como no sabes a quién te diriges, mejor asegurar el tiro*. Nadie va a decir "Huyyyyy, qué facha: ha escrito Messenger en lugar de mesenyeh que es como lo dice el pueblo y el pueblo es sabio"...

* Todo lo que sea intentar ir a lo mejor -sin pasarse- es a favor: escribir, hablar, estilo, aspecto, comportamiento... recuerde lo de las 9 llaves y recuerde también lo que dijo Coco Chanel: "No hay segunda oportunidad para la primera impresión".
 
Yo aquí prefiero un término medio: ni el "por favor" ni el imperativo "dime" y apuesto más por el "si me das tus datos de Messenger...

Yo me he pasado la vida preguntando: "me das tu loquesea" o dándolo si me lo pedían. En los últimos tiempo lo he cambiado por un sano: "dame tu número para vernos un día o para lo que sea (lo que sea que acabe en cama a los 2 movimientos). Voy por el imperativo, ni por favor ni culebrear a ver si se la metes en un descuido. Tampoco pasa nada por ir por la vida dejando las cosas claras: " esto es lo que va a pasar, este día a esta hora en este lugar, decide si te interesa y no me hagas perder ni un minuto de mi vida".
 
Ya, pero hay que tener en cuenta que al lenguaje escrito le falta el tono y que, por muchos emoticonos con que lo aderecemos, siempre parecerá más árido (seco) que si lo decimos en persona. De ahí que, volviendo a lo de antes, personalmente opte por algo más suave...
 
Última edición:
Ya, pero hay que tener en cuenta que al lenguaje escrito le falta el tono y que, por muchos emoticonos con que lo aderecemos, siempre parecerá más árido (seco) que si lo decimos en persona. De ahí que, volviendo a lo de antes, personalmente opte por algo más suave...
Son buenos consejos, a ver si no caen en saco roto, perdón, descomprimido
 
Yo aquí prefiero un término medio: ni el "por favor" ni el imperativo "dime" y apuesto más por el "si me das tus datos de Messenger... tal y tal..." (o similar). Otra cosa que haría -que hago- es escribir correctamente esa palabra (o la que sea): Messenger, porque hay a quien le hará gracia que escribas como Liachu con principio de Parkinson (quizás la mayoría), pero a un reducido grupo le parecerás retrasado o paleto y, como no sabes a quién te diriges, mejor asegurar el tiro*. Nadie va a decir "Huyyyyy, qué facha: ha escrito Messenger en lugar de mesenyeh que es como lo dice el pueblo y el pueblo es sabio"...

* Todo lo que sea intentar ir a lo mejor -sin pasarse- es a favor: escribir, hablar, estilo, aspecto, comportamiento... recuerde lo de las 9 llaves y recuerde también lo que dijo Coco Chanel: "No hay segunda oportunidad para la primera impresión".
Yo te hablo en base a mi experiencia. Las muejeres se asemejan mucho a las vacas; se sienten atraidas por voces graves, les inspira confianza. Como muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te pueden ver titubeante; debes aparecer firme, decidido, categórico, en definitiva; MASCULINO. Tú no quieres pedirle el meseyer; tu quieres ella te lo DE.

Tampoco pasa nada por ir por la vida dejando las cosas claras: " esto es lo que va a pasar, este día a esta hora en este lugar, decide si te interesa y no me hagas perder ni un minuto de mi vida".
Que gran verdad. Y mas en el caso de @Ferris , que ya sabemos todo lo endeble que es su volutnad, y que sólo necesita oir el suspiro de una mujer para convertirse en calzonazos

Son buenos consejos, a ver si no caen en saco roto, perdón, descomprimido
Son buenos consejos, y él sabe que lo son. Solamente de él depende sacarles provecho.
 
Sr @Ferris , desde el cariño, una limpiadora que tuve hace tres años, colombiana negra como el tizón y con más años que el río, al verme una temporada muy alterado, me soltó " alcaparrón, por qué no va usted a las lucecitas una vez, y se relaja y lo ve usted todo más relajado". Con ese tono cálido.

No le incitó a eso que ahora es un acto terrorista, pero tampoco le agarró del brazo para impediírselo.

Su hilo es adictivo, y he leído que le invitaron a Colombia...apúntese al siguiente viaje de esa parroquia 😂
 
Última edición:
Yo te hablo en base a mi experiencia. Las muejeres se asemejan mucho a las vacas; se sienten atraidas por voces graves, les inspira confianza.

:lol::lol::lol::lol:

No te pueden ver titubeante; debes aparecer firme, decidido, categórico, en definitiva; MASCULINO. Tú no quieres pedirle el meseyer; tu quieres ella te lo DE.

Justo.

Y quieres follartela, o lo que sea que quieras, que te dé un masaje y quedarte dormido mientras te acaricia. No quieres mentir, arrastrarte o hacer el gilipollas por si te la follas por error o pena
 
No quieres mentir, arrastrarte o hacer el gilipollas por si te la follas por error o pena
Bueno ahi concrepo displenamente. EL objetivo es mojar el churro, y si para eso hay que adornar un poco la realidad, pues se adorna. En el caso de @Ferris es casi indispensable porque, visto su físico, su nivel de higiene corporal y su estilo al vestir, necesita deslumbrar a la hembra de algún otro modo. Y podemos estar seguro que son su sentido del humor -273º NO lo va a conseguir jamás.
 
#sexypadelboy43


Está entera, estoe se pone interesante.

Esas humedades en el pantalón inducen a pensar que son manchas de semen.

Si de una conversación informal ya extraes esas conclusiones...miedo me da tus relaciones con las envras.

Yo lo veo como que le doy confianza, y probablemente acabe como el amigo marica.

:face: :sadpepe:

Sus relaciones con las envras no pueden ser peores que las tuyas.

Si viera que me siento mejor seguro que sí.

Gimnasio, cenita copa y caliqueño con alguna pijorra de la zona.

Si fueras al gimnasio te sentirías mejor, todo el mundo se siente mejor al hacer ejercicio y conseguir ser un poco constante. Aunque un notario te garantizara que yendo al gimnasio te sentirías mucho mejor, no irías.

Me movía. Y con éxito, eso yes. Te voy a dar algunos consejos para chingar a traves de un chat, pero como digas que "ya veré" o "ya si eso lo tendré en cuenta", te dan por el ogt.

Regla de ORO: pedir confirmación del sexo de tu objetivo: charla en messenger o vocaroo
Regla nº2: crearte un documento word con frases ocurrentes pero a la vez atrevidas y simpaticas, para copipastear en el primer mensaje que le envies. Así puedes ir enviando el mismo mensaje a todo bicho viviente con nick de mujer en el chat, y por pura estadística alguna responderá. Podrías empezar con esta:

"Hola, me llamo ferris. Que te juegas a que del lametón que te meto en to el juju soy capaz de dejarte el clitorias a la altura del sobakillo derecho y se te vuelven los ojitos en blanco de la impresión tan grande que te da, eh !"

Empieza por esto y ya te iré adiestrando, pqueño padawan. Lo de pequeño es un decir, hujueputa, en esa barriga te cabría una promoción entera de jóvenes aprendices.

Ustec me recuerda a esos métodos de hacking & cracking que consisten en probar combinaciones de letras y números hasta que sale la contraseña.
 
Me he ido a la bolera. Está lleno esto de niñas monas.

De vuestras contestaciones nada que reseñar salvo que no son manchas de semen sino de aceite de girasol.
 
¿Estás jugando a los bollos o en la barra del bar del bar de la bolera?

Pues hemos jugado al billar americano al futbolin, al disco y a las canastas.

Ahora me estoy tomando un cortado dentro y tengo al lado a 2 parejas que deben ser la alegría de la huerta ya que se han pedido 3 manzanillas.
 
no son manchas de semen sino de aceite de girasol.

Sale mejor el semen.

Pues hemos jugado al billar americano al futbolin, al disco y a las canastas.

Supongo que al disco se juega así:

0727366c4358de3016a2bf5fbff97a2d.gif
 
Atrás
Arriba Pie