Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a mascletas. Lo unico que me gusta es ver monumentos falleros y comer churros/buñuelos
Acabo de llamar a todos los centros falleros y prometerles 1000 euros si consiguen retenerte a base de buñuelos.
Pasaré las fallas atento al móvil.
52707492356_576212e008_b.jpg

@Ferris Ya estic en valensia con la mea torda.

Mañana me la llevo a beber horchata a santa catalina, a comer paella a un restaurante de un chino q hace la 2 mejor paella del mundo, y a dar vueltas por mercado central lonja, torre del micaler, etc... pero es joven y quiere fiesta, así que ¿Donde me la llevo de fiesta? ¿Qué bares o garitos hay para gente de 32 a 42? Que no desentonemos .

Mañana me la llevo a beber horchata a santa catalina, a comer paella a un restaurante de un chino q hace la 2 mejor paella del mundo, y a dar vueltas por mercado central lonja, torre del micaler, etc... pero es joven y quiere fiesta, así que ¿Donde me la llevo de fiesta? ¿Qué bares o garitos hay para gente de 32 a 42? Que no desentonemos .

Welcome. A disfrutar...yo estoy retirado de la noche, pero ya te aviso que mañana la zona de Aragón, Mestalla o Canovas estará a tope, que juega el Violencia-Real Mandril

Si vas a estar por el centro tienes el barrio del carmen. En plaza bolsería tienes Bolsería, Unik y Radio City, pero son mayoritariamente guiris.

En gran vía marqués del turia tienes Jagger club, y más hacia Ruzafa tienes XL xtralarge. Ambas son entrada gratis, tienen guardarropa y abren de 12 a 3. Y si te quieres liar hasta las 7am tienes cerca Play club y Bowie, pagando entrada. En todas estas el ambiente es de 30-40.

Las favoritas de @Max_Demian son Picca y Deseo 54, pero están un poco alejadas del centro.

El DeLorean, en G.V. Germanías para empezar.

Si vas a estar por el centro tienes el barrio del carmen. En plaza bolsería tienes Bolsería, Unik y Radio City, pero son mayoritariamente guiris.

En gran vía marqués del turia tienes Jagger club, y más hacia Ruzafa tienes XL xtralarge. Ambas son entrada gratis, tienen guardarropa y abren de 12 a 3. Y si te quieres liar hasta las 7am tienes cerca Play club y Bowie, pagando entrada. En todas estas el ambiente es de 30-40.

Las favoritas de @Max_Demian son Picca y Deseo 54, pero están un poco alejadas del centro.
Coño, he dicho el DeLorean sin leerte, pero vamos, el Xtralarge está al lado.

A la mascletà solo entre semana, los fines de semana se ponen más a parir. Y mañana dan lluvia además.
Y ya no voy a nada más fallero, que lo aborrezco.
Alguna receta buñuelera?
Los buñuelos siempre de calabaza, pero ya quedan cada vez menos sitios, pues vienen muchos puestos de Andalucía y Madrid y más aún llevados por panchis, y tiran más de porras y churros de todos los colores y sabores que por los tradicionales buñuelos de carabassa.

Mañana me la llevo a beber horchata a santa catalina, a comer paella a un restaurante de un chino q hace la 2 mejor paella del mundo, y a dar vueltas por mercado central lonja, torre del micaler, etc..
Bien por lo del chino, hoy me comentaba un colega de paladar fiable que dice que la del chino muy bien. Santa Catalina bien, pero en la calle donde está el palacio de las cortes, ya casi llegando al río tienes horchatería Subíes, no tan añeja como Santa Catalina, pero mucho mejor horchata. Torre del Micalet, no Micaler, por un pavete o dos puedes subir hasta arriba, merece la pena las vistas.

Las fallas dan tanto asco como la feria de abril, los carnavales o la semana santa.
Eso si, este año, con las prefallas lo han petao.

Hoy tenéis castillo:

---
- 23.59 horas: Espectáculo pirotécnico nocturno a cargo de Pirotecnia Zarzoso
---

Última edición:
Grasies amics, acabo de salir del caixaforum, y parece una raspa de pescado vacía, desayuno en el corte inglés, ya subí los 207 peldaños del micalet, y al final en la horchateria de santa catalina he tomado chocolate con buñuelos de calabaza , muy ricos por cierto. Luego a la merienda ite a la horchateria que recomiendan.

Última edición:
Es verdad que la mejor horchata es de Alboraya?.
Lo importante es que sea artesanal y la tomes recien hecha. Obviamente cuanto mas lejos de Alboraya más difícil encontrarla así.

Luego están los expertos que dicen que la mejor horchata es la de tal horchatería y los fartones son mejor en nosedonde.

Yo no lo distingo. A mí me da cagalera.

Atrás
Arriba Pie