Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punky yo?. Anda ya.

¿Es que nadie va a hacer nada con este tío?

Pues ayer me cené (segunda cena) un plato gigante de patatas cocidas con pollo y verduras, 2 bolsas de gominolas y una caja de Kinder bueno. Parece que hemos empezado con mal pie el proyecto...

Al final todos estamos en lo mismo. En el camino de ser personas.

Yo hace un año estaba gordo. En verano conseguí marcar tableta y los siguientes meses lo asenté. En otoño estuve un mes y medio trabajando los abdominales y se me empezaron a marcar también los oblicuos, un puto dios griego. En diciembre me rompí una costilla haciendo nominadas y dejé de hacer abdominales, en febrero me fisuré otra costilla tosiendo, malos tiempos.

La cuestión es que sigo marcando 6 pack y oblicuos, de puta madre. Brazos hinchados con venas palpitante... Pero en Navidad me mandaron una cesta de Navidad de España llena de dulces y me la comí cual marrano y ahora me he echado novia y casi que vive aquí. Comemos muy sano pero ella viene a casa y empieza a sacar cajas de bombones, tabletas de chocolate y chocolatinas...tengo la casa llena de mierda. Vamos que me inflo a comer basura a diario. Cada dos o tres días me marco un Ferris y directamente ceno guarrada (un par de cajas de bombones o un par de tabletas y chocolatinas a cascoporro). Y me lo puedo permitir, van pasando los meses y sigo igual. Los abdominales no se van a volver a tapar.

Ella como va al gimnasio 3 veces a la semana, entrena y compite (con dieta de competición la mayoría del tiempo) en algo de lucha y trabaja en una rama de la medicina deportiva en la que muchas veces está haciendo deporte en el trabajo, pues puede hacer lo que quiera. Aparte (@Misógino Empedernido esto ya es imparable) que muchas veces se va de casa sin desayunar y cuando nos vemos para cenar le pregunto que si ha comido y me dice que sí, que una manzana, un tomate y un plátano. Joder hoy hemos desayunado a las 16:30, pollo frito, una cerveza y ensalada, nos hemos ido a dar un paseo al sol y se ha llevado unos bizcochos industriales, ha parado para comprarse 2 helados, al volver se ha comido media tableta de chocolate de Milka y después hemos cenado).

En definitiva, que soy un cerdo cebón y la vergüenza de la raza humana (@Codeisan de 20) y que todavía, en muchas comidas, como con ansia y se me va la pinza. Y eso se va a acabar.

Hoy mismo he pasado de seguir el ritmo de ella y no he comido dulce, no estaba en la agenda pero he entrenado esta mañana y voy a dejar los dulces. Y voy a dejar los dulces de la mejor manera que hay, con la casa llena de chocolate y postres por todas partes.

Estoy entrenando cada 3 días, las últimas semana me hacía unas 20 flexiones, 20 dominadas y otro par de ejercicios de pierna, y uno de mis trabajos es físico, pero ahora vuelvo a tener las costillas bien voy a retomar la vida espartana y en un mes o dos quiero tener venas en el abdomen e igual engordo un poco brazos y piernas. Bueno, digo "quiero tener" por una simple cuestión de modestia, en un par de meses va a pasar exactamente lo que estoy diciendo y es exactamente lo que voy a tener.

Ferris, abraza el dolor y el sufrimiento. Que te gusta comer, no comas. Que no te gusta el brócoli, come brócoli. Que odias el deporte, practícalo hasta que tus músculos prolapsen. Oblígate a ser quien quieres, te guste o no, hijodeputa
Pásate por el mancuernas y nos cuentas tu vida, anda, que te podamos llamar hijo de puta tranquilamente.

Aqui queda meridianamente claro la diferencia entre la Izqueirda y la Derecha. @Ferris y @Cenobita dos tipos indolentes, vagos como una alfombra, sin aspiraciones, resentidos con los que han logrado sus objetivos en la vida, pasarán por esta vida sin más pena ni gloria. En cambio @Pepinillo es un tipo hecho a base de deseos; ansia por mejorar, por perfeccionarse a si mismo, intentar ser mejor cada dia, aunque eso suponga sangre, sudor y lágrimas. Pero acaso no saben mejor los exitos cuando el camino hasta lograrlos es duro como cabeza de @Benito ?
No te vengas arriba y seas filosófico ahora, cabrón, que me dejas mal.

Nuevamente consejos a @Ferris, los enésimos, a ver.

Pero que dieta lleva tu novia que no desayuna y se come unas frutas y a las 16:30 la comida y nada menos que con cerveza?. Lo veo raro, insano.
Esa está como una cabra seguro
Es decir, compadre @Ferris pon en el punto de mira de tu ferriagenda a la novia de @Pepinillo "el gominola" , que debe gastar menos cerebro que tu en limpia hogar.

Usted valore

@Ferris qué ha pasado. Aunque no valiera el móvil podíais haber tomado café.

El móvil era lo que buscaba, no tenía mucho sentido el café sin el móvil.

Así que me he levantado de la silla he ido al trastero y me he puesto manos a la obra.

IMG-20240305-WA0000.jpg

Este tenía la pantalla rota, y ya no me acordaba que me lo cargue mi mientras hablaba en el sofá con una cincuentona.

Al final mi gozo en un pozo.

Última edición:

Así que me he levantado de la silla he ido al trastero y me he puesto manos a la obra.

Este tenía la pantalla rota, y ya no me acordaba que me lo cargue mi mientras hablaba en el sofá con una cincuentona.

De verdad ferris, no me explico tu nulo exitos con las hembracas, con ese perfil griego que tienes, hijuelagranputa.

No defrauda, se ha equivocado laboralmente , tenía que haber sido guionista de humoristas.

Entonces sólo quería el móvil? Era una interesada, bah, casi mejor que esta vez no haya fructificado, cerda, en cuanto trincara el móvil se habría ido con excusas. Cerda.

¿Ese pantalón es de chándal o son unos chinos desgastados? Pregunta seria.

De verdad ferris, no me explico tu nulo exitos con las hembracas, con ese perfil griego que tienes, hijuelagranputa.

Jeje. Alguna me ha dicho que no estaba tan mal.

Entonces sólo quería el móvil? Era una interesada, bah, casi mejor que esta vez no haya fructificado, cerda, en cuanto trincara el móvil se habría ido con excusas. Cerda.

Lo de menos es lo que pensará o quisiera la golfilla. El café era por el LOL.

@Ferris Afeitate pero YA y ponte otro tipo de ropa, que en esa foto pareces Torbe nada menos, Torbe.
IMG-20240305-WA0000.webp

Atrás
Arriba Pie