rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.707
Crees que podrás superar este difícil varapalo?(se me ha jodido el microondas).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crees que podrás superar este difícil varapalo?(se me ha jodido el microondas).
Crees que podrás superar este difícil varapalo?
Vas a arreglarlo o comprar uno nuevo?Supongo que si.
Vas a arreglarlo o comprar uno nuevo?
Entonces has ido a verla, porque eso es volviendo desde La Torre o por Horno de Alcedo, ¿no?
Entonces has ido a verla, porque eso es volviendo desde La Torre o por Horno de Alcedo, ¿no?
El microondas no suele tener arreglo, a la basura, el mío se rompió a los dos meses de vencer la garantía.Pues había algún rato de sol sobre las 5 pero ha terminado por nublarse. Dan lluvias para las siguientes horas...he echado una primitiva porque mas mala suerte no puedo tener (se me ha jodido el microondas).
El microondas no suele tener arreglo, a la basura, el mío se rompió a los dos meses de vencer la garantía.
Le va a pasar lo mismo que a los teléfonos.No. Uno nuevo o revisar el del trastero que si funciona.
No has qudado con ella pero te acercas a hacerle una foto al sitio por donde pasearias con ella si hubieras quedado?Saliendo de la torre hacia san Marcelino, quería dar un paseo y he aprovechado esa zona, pero no he quedado con ella.
No has qudado con ella pero te acercas a hacerle una foto al sitio por donde pasearias con ella si hubieras quedado?
Para tirar, o si no sigue usandolo hasta que esté como el del tío de Empty.Pego un petardazo pero seguía girando y con luz...cuando saque el café con leche seguía igual de frío que mi cama cuando terminó de currar y me acuesto.
El Sr @Ferris es el último punky verdadero. El que queda perfectamente reflejado en la canción "sin carnet " de la polla record.Ojalá tuvieras la misma predisposición para el DNI que para el microondas.
También es verdad que uno es tu razón de vivir y el otro no.
Una milf potente, sí.Ni se como es físicamente...la voz me causa dudas, puede ser una milf potente o una charo pelimorada.
No se que rollo lleva, de momento solo es conversación.
El Sr @Ferris es el último punky verdadero. El que queda perfectamente reflejado en la canción "sin carnet " de la polla record.
Minutos musicales
No, es de corazón.El tema es que Ferris no es un punky por convicciones o ideales, lo cual para alguna gente pudiera ser laudable. Ferris lo es porque representa a la apatía disfrazada de persona.
(se me ha jodido el microondas).
No. Uno nuevo o revisar el del trastero que si funciona.
Anda que te vas a morir , puto agonías, ve al Mediamarkt y tienes uno por 50 euros, encima hay uno al lado de la estación Nord y del Mac Donalds , seguro que conoces la zona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.