miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.529
No le agobies, joder, que nadie se ha muerto por estar un par de años sin microondas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le agobies, joder, que nadie se ha muerto por estar un par de años sin microondas
Deconstruíos por unos segundos, pensad que sois un ser tan simple y ramplón como nuestro @Ferris, edad mental de 7 años, 80 de iq, y veis que el microondas no funciona, gira, hace ruidos y luces asombrosas, pero el sustento sale frío o congelado. Por favor, meteos en su mente y el sufrimiento que le ha podido acarrear, golpes a los lados, giramos la ruedecita mágica, esperamos unos interminables segundos y vuelve a salir frío, aaaaaaaaargggghhhh, un ruido ensordecedor paraliza todo el barrio, los vecinos saben lo que está pasando, otra vez el niño especial ha sufrido otro brote, sale de la casa dando un portazo, el chino temblando porque las existencias de bollo se cuentan solo por decenas, como vuelva a quedarse sin su demanda de grasas trans puede acabar destrozando el bar, suerte que sus amigos imaginarios lo sujetan y siempre termina por no pasar nada, pero vaya mal rato.
Pensadlo un poco de verdad.
A mi no me ha dejado dormir en toda la noche.
Yo creo que mientras tenga un par de bolsas de emergencia de croasanes al cacao Consum nuestro insigne forero sabrá llevar la situación con entereza.
Sin microondas alimentarse de bollería industrial o con microondas a base de lasaña boloñesa Eroski la misma mierda me parece. Además hoy es viernes (lokooooo) y bien ganada está una visita al Pans.
Igual con suerte aprende a encender la vitrocerámica
Hay hervidores y herbicidas, no le des esas patadas al diccionario.Después de años sin microondas tengo el de mi hermano, que dejó aquí cuando se fue a China. Lo uso unicamente para hacer infusiones a las doncellas que vienen. Una incluso me dijo que si no sabía que había herbidores de agua y claro, no volví a follármela por subnormal.
Mi estimadisimo @Ferris tampocoEl microondas no suele tener arreglo, a la basura, el mío se rompió a los dos meses de vencer la garantía.
¿Qué fusible?¿El de casa o el del micro?¿Has probado a enchufar en otro enchufe?Me jode porque es un Samsung de hace 2 años y medio, no es un microondas de 10 años como el otro que tengo en el trastero de marca la carraca (o no, que creo que es teka).
Yo entiendo que es el fusible. Pero como dicen en mi casa, los sexperimentos con gaseosa.
¿Nunca has pensado en grabar el proceso de desmontaje y así ves dónde te falta la pieza? Y tener una caja de plástico de esas del chino que tienen compartimentos y vas poniendo los tornillos y piezas en orden? Con los ordenadores hay gente que va pegando con cinta el tornillo justo donde va, así no lo pierdesPD: Además, soy experto en desarmar aparatos y al volver a montarlos me sobran piezas o me faltan, nunca llegamos al punto neutro, por lo que igual lo monto y falta algún muelle y sale volando el plato como un platillo volante.
¿Nunca has pensado en grabar el proceso de desmontaje y así ves dónde te falta la pieza? Y tener una caja de plástico de esas del chino que tienen compartimentos y vas poniendo los tornillos y piezas en orden? Con los ordenadores hay gente que va pegando con cinta el tornillo justo donde va, así no lo pierdes
¿Qué fusible?¿El de casa o el del micro?¿Has probado a enchufar en otro enchufe?
Una pena porque los electrodomésticos Samsung en general están muy bien construidos, son el Toyota de los electrodomésticos.
¿Nunca has pensado en grabar el proceso de desmontaje y así ves dónde te falta la pieza? Y tener una caja de plástico de esas del chino que tienen compartimentos y vas poniendo los tornillos y piezas en orden? Con los ordenadores hay gente que va pegando con cinta el tornillo justo donde va, así no lo pierdes
Calla calla déjaleFerris yo que tú no jugaría con un emisor de microondas. No es radioactividad pero puedes acabar mutando.
Que Amazon te traiga uno nuevo mientras descomprimes en el sofá.
Anda es verdad, el taladro para la balda para el equipillo de música etc etc ..... @Ferris que no las has montado eh.Me pasó a principios de año y las peores 48 horas de nuestras vidas, pero pasar dicho trance junto a mi piba ha hecho nuestra relación más fuerte.
Entonces microondas = gestión rápida
Ya que vas al trastero por el microondas de emergenciasMira a ver si encuentras toda tu documentación, el taladro o el sentido que te falta.
Es lo mismo que me pasó a mi, a los dos años y pico pum, ya sin garantía, fue por la noche, al día siguiente después de trabajar compré uno nuevo. Rápido.Me jode porque es un Samsung de hace 2 años y medio, no es un microondas de 10 años como el otro que tengo en el trastero de marca la carraca (o no, que creo que es teka).
Yo entiendo que es el fusible. Pero como dicen en mi casa, los sexperimentos con gaseosa.
PD: Además, soy experto en desarmar aparatos y al volver a montarlos me sobran piezas o me faltan, nunca llegamos al punto neutro, por lo que igual lo monto y falta algún muelle y sale volando el plato como un platillo volante.
JAJAJAJAAJAJJAAJAJADeconstruíos por unos segundos, pensad que sois un ser tan simple y ramplón como nuestro @Ferris, edad mental de 7 años, 80 de iq, y veis que el microondas no funciona, gira, hace ruidos y luces asombrosas, pero el sustento sale frío o congelado. Por favor, meteos en su mente y el sufrimiento que le ha podido acarrear, golpes a los lados, giramos la ruedecita mágica, esperamos unos interminables segundos y vuelve a salir frío, aaaaaaaaargggghhhh, un ruido ensordecedor paraliza todo el barrio, los vecinos saben lo que está pasando, otra vez el niño especial ha sufrido otro brote, sale de la casa dando un portazo, el chino temblando porque las existencias de bollo se cuentan solo por decenas, como vuelva a quedarse sin su demanda de grasas trans puede acabar destrozando el bar, suerte que sus amigos imaginarios lo sujetan y siempre termina por no pasar nada, pero vaya mal rato.
Pensadlo un poco de verdad.
A mi no me ha dejado dormir en toda la noche.
Ferris yo que tú no jugaría con un emisor de microondas.
El del micro, la casa sigue teniendo luz en todas las dependencias, de hecho ahora que lo dices, lo descarto porque si el micro seguía funcionando no puede ser el fusible.
Igual es la mica, otro componente fundamental de los microondas.
Si, de hecho tengo una caja para las piezas.
Pues va a ser del magnetrón entonces. Mala labor tienes.
Pero si se lo dices a tus critters del chat igual hasta quedas bien, "tengo un problema, se me ha averiado el magnetrón". Suena así como muy interesante.
Pues va a ser del magnetrón entonces.
Sólo hay una manera de comprobarlo; mete la cabeza en el hueco, ponlo a 800 w y golpeate repetidamente con la puerta intentando cerrarla hasta que pierdas el conocimiento.Igual es la mica, otro componente fundamental de los microondas.
Sólo hay una manera de comprobarlo; mete la cabeza en el hueco, ponlo a 800 w y golpeate repetidamente con la puerta intentando cerrarla hasta que pierdas el conocimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.