Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, has descubierto el fuego.
Buenas noches.
Esa cama, esa puta foto, da ganas de llorar, de suicidarse, de irse a India a ponerse delante de un tren, yo que se, quita las ganas hasta de vivir.
Esa ropa de cama que seguro no se lava desde 2020 como poco, ese somier con más kilómetros que un taxi, esa cama sin hacer por supuesto, porque seguro que eres de estos que piensa que para qué coño va a hacerla si al rato hay que volver a meterse en ella...
Es todo muy deprimente, ya me has jodido hasta el día
Edito: estoy hipnotizado mirando la puta foto. Noto hasta el olor a cuesco que debe de echar ese puto colchón con más años que tú. Hijo de puta, voy a ver si encuentro algo que me alegre el día.
No, son las que salvó de la casa del pueblo, donde el interruptor de la mesita de noche es aún una perilla.¿No tienes un juego de sábanas completo?
Sí, de hecho hay que comprar uno nuevo. Es de 90cm de cuando vivía con los papis. Si rebuscas en el hilo, o quizás era en un anterior, hubo una encendida polémica porque no podía comprar una cama nueva si no iba con su madre, que debe de ser una experta en tecnologías del buen dormir y viscoelásticos y con el ancho de la misa, que se niega a comprar una de matrimonio.¿No te clavas los muelles del colchón?
Igual en el forro polar que es su pelambrera en la espalda y culo quizás, pero no gasta demasiado pelo como para que interese a los piojos.¿Tienes piojos?
Sí, de hecho hay que comprar uno nuevo. Es de 90cm de cuando vivía con los papis.
¿ Para qué un subforo teniendo un foro entero?
Ahora sí, estimado @Codeisan de 20 , ahora sí.
¿No tienes un juego de sábanas completo?
¿No te clavas los muelles del colchón?
¿Tienes piojos?
Y ahí pretendes tú llevar a una top6 sin que te denuncie al Seprona?La historia es que al mes de irme a vivir solo cogí una cogorza del 10, yo pensaba que al irme a dormir acabaría la fiesta...el problema es cuando me levante estaba todo vomitado (omito mas detalles).
Me fui a carrefour y compre una nueva...el problema es que no llevé la medida adecuada y me sobra por todos lados.
No mucho pero hay un muelle roto que a veces si me siento como un fakir.
Creo que no, pero a veces si me pican las piernas un poco.
Y ahí pretendes tú llevar a una top6 sin que te denuncie al Seprona?
Pues ya está todo dicho.a veces si me siento como un indio.
...ó un cocodrilo de los que habita en los manglares de las arrugas sabaneras.Pero da igual, un día un muelle del colchón le cortará la yugular y adiós @Ferris.
Nie masz problemy mi estimado.Espero que el hilo siga en pie.
Sería cachondo/cómico que estuviera mas cómodo en el ataud que en la cama.
Espero que el hilo siga en pie.
Sería cachondo/cómico que estuviera mas cómodo en el ataud que en la cama.
Nie masz problemy mi estimado.
En ese trágico acaso nos hacemos un clonc in memorian y ¡show must go on!
K#rma y que LOL le guarde muchos años
Pasate tú más a menudo mi estimado.Pero muérete ya, jodido imbécil. Qué disgusto me ha dado verte, estaba confiado de que te había explotado el hígado o estabas comido por el SIDA.
No, son las que salvó de la casa del pueblo, donde el interruptor de la mesita de noche es aún una perilla.
Sí, de hecho hay que comprar uno nuevo. Es de 90cm de cuando vivía con los papis. Si rebuscas en el hilo, o quizás era en un anterior, hubo una encendida polémica porque no podía comprar una cama nueva si no iba con su madre, que debe de ser una experta en tecnologías del buen dormir y viscoelásticos y con el ancho de la misa, que se niega a comprar una de matrimonio.
Igual en el forro polar que es su pelambrera en la espalda y culo quizás, pero no gasta demasiado pelo como para que interese a los piojos.
Su comida, su vivienda, su higiene, su forma de no vestir... Si tuviéramos algo de umanidaz en el foro estaríamos llamando a los servicios sociales.
Súmale los ocho mil y pico euros de la cuenta compartida con papá. Yo no sé para qué carallo trabaja este onvre para estar mediados los cuarenta con su situación yo me pondría a atracar bancos. Hasta en el trullo me parece que viven mejor.
Ahora vendrá y dirá que si soy un elitista/alanordista o a saber que chorradas al querer malinterpretar mi comentario para escabullirse de la realidad como siempre.
Crucemos los dedos para que el foro dure al menos otros cinco años más, este hilazo cuando estemos rondando la página dos mil vamos a ver al estimado subnormalísimo acabar de entrar en barrena a todos los niveles, muy aprovechadas a la vista esas jornadas enteras en el sofá descomprimiendo.
Yo estuve durmiendo un año con un saco de dormir abierto en forma de edredón y era lo ideal para vagos calibre @Ferris.Ya le hemos dicho que una cama de 1,50 con un buen colchón (mejor látex que viscoelástico, pero nos vale igualmente) es condición indispensable en cualquier follódromo. Pero como pensará que son arguiñanadas...
Un nórdico es lo perfecto para un vago como tú, @Ferris, lo único es cambiar la funda cada semana para lavarlo, pero descomprimiendo una hora antes hasta tú eres capaz. Con dos fundas y dos sábanas bajeras pasas el invierno. Y una almohada en condiciones. Todos esos dolores de espalda te los quitas durmiendo en condiciones.
Pero da igual, un día un muelle del colchón le cortará la yugular y adiós @Ferris.
Cami-kazes que revolotean en el terra, no?Ese objetivo está fuera de mi cabeza, y es posible que solo una cami-kaze viniera a esa cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.