Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Cami-kazes que revolotean en el terra, no?
No, esas son critters con olor a naftalina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cami-kazes que revolotean en el terra, no?
La cama es de 105...y si, cuando vaya a mirar el colchon me acompañará mi santa madre y si surge nos iremos al popeyes, al burger o al pans.
LLevo 14 años seguidos cotizando a la SSGG y sin ponerme un día enfermo. Descomprimo, si, pero de forma responsable en mi tiempo libre.
Me vas hablar tu a mi JOPUTA de no pedirse una baja siendo desde hace dieciocho años "automono" y otros cuatro asalariado en una empresa familiar, si me enteré a finales del año pasado que me habían puesto a una guachupina como médica en el centro de salud y que el Dr. Miranda hacía como cuatro que se había jubilado por causas de salud.
Me gustaría verte levantar a las tres y media de la mañana (habiendo hecho jornada de 10 horas el día anterior) para coger la A6 a los madriles y estar en reuniones desde las nueve de la mañana y regresar a casa a las diez de la noche y al día siguiente el primero en mi negocio a las 7-7:30 antes que cualquier empleado. Vete a tomar por el culo mientras descomprimes anda, estas tus para ponerte digno delante mía.
@Ferris la foto de la cama es excesiva, se ve que está hecha aposta. En cuanto a látex o viscolástica va en gustos, yo soy de visco.
@Ferris la foto de la cama es excesiva, se ve que está hecha aposta. En cuanto a látex o viscolástica va en gustos, yo soy de visco.
Y sí, este invento está ferritizado, tienes ferrieres detrás de ti. Tal como has dicho antes aquí 24 horas.
A mi la visco me va mejor por un problema de espalda, el látex me hace daño.Yo solo veo una cama normal y corriente...en fin.
Lo que hay es mucho porculero que podrían dejar de darme por saco.
Y sí, este invento está ferritizado, tienes ferrieres detrás de ti. Tal como has dicho antes aquí 24 horas.
A mi la visco me va mejor por un problema de espalda, el látex me hace daño.
Sí, lo de tomar café en el bar, echar la lotería...... Tiene un tufillo tipical spanish.Este hilo es puro arte costumbrista. Cada día una aventurita nueva.
Estoy en ascuas por ver cómo se resuelve la subtrama del trastero.
Eso le pasó a un forero de Chimpanzuela. Que meaba en botellas también.Entonces, aun calentando la comida preparada con el cazo? Espero no se te estropee el water, entonces te veo cagando en un periodico y meando en botellas durante años.
Entonces, aun calentando la comida preparada con el cazo? Espero no se te estropee el water, entonces te veo cagando en un periodico y meando en botellas durante años.
Chumacho, tú en temas del trabajo eres tan cutre y dejao como en con las cosas de casa? Tienes un puesto de responsabilidad? Podrian depender vidas humanas de ti? La empresa cotiza en bolsa?Si, comida y café. Mañana haremos balance de la semana, vamos muy atrasado en todos los temas.
¿Pero qué temas, hijoputa?¿No será lo del trastero y la lista esa?Si, comida y café. Mañana haremos balance de la semana, vamos muy atrasado en todos los temas.
Chumacho, tú en temas del trabajo eres tan cutre y dejao como en con las cosas de casa? Tienes un puesto de responsabilidad? Podrian depender vidas humanas de ti? La empresa cotiza en bolsa?
¿Pero qué temas, hijoputa?¿No será lo del trastero y la lista esa?
¿Crees que llegarás al nivel de Darkiano con tu desidia?
![]()
Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina
@Darkiano y sus garrafas de orines :lol:foropl.com
Venga ya onvre, cómprate un micro el más económico y listo. No lo dilates en el tiempo.Si, comida y café. Mañana haremos balance de la semana, vamos muy atrasado en todos los temas.
Venga ya onvre, cómprate un micro el más económico y listo. No lo dilates en el tiempo.
Vaya vida llevas, la virgen. Si por lo menos la tuvieras grande...Evidentemente no hay vidas humanas a mi cargo, sino ya estaría en el Tribunal de la Haya, sentado entre Karadzic y Raznatovic.
Tengo mas responsabilidad en este foro que fuera de el.
Si, comida y café. Mañana haremos balance de la semana, vamos muy atrasado en todos los temas.
![]()
Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina
@Darkiano y sus garrafas de orines :lol:foropl.com
Si al final haré eso.
Si al final haré eso.
Bueno, que sólo hemos visto su cama y su truñomicroondas, tampoco demos todo por sentado.Un Síndrome de Diógenes de la hostia parriba. Hijo de la gran puta. Después de ver esas fotos veo que @Ferris es un tío limpio y ordenado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.