Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te ve bien Ferris, desde que empezaste con los buenos propósitos debes de haber perdido 5 kilos para ganar 20.

Pues pinchas en hueso, solo he engordado un kilo.

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
El problema es que yo no me veo tan mal.

Pero debo tener algun cable mal puenteado si van todos en dirección contaria menos yo, ya dije mas de una vez que mi hermana me decia de joven que podía haber sido modelo, mi padre luchador de ufc, mi madre que soy alto, la amija de mi madre que tengo carita de porcelana...

Gracias por su sesudo análisis.

Después de leer esto te exculpo de ser un hijo de puta, los gran hijos de puta han sido tus familiares por crear un monstruo, yo me vengaría con premeditación y alevosía.
 
ya dije mas de una vez que mi hermana me decia de joven que podía haber sido modelo, mi padre luchador de ufc, mi madre que soy alto, la amija de mi madre que tengo carita de porcelana...
¿Crees que te ven cómo a una persona "especial"?
:sadpepe:
 
Me gustan esas camisetas tan originales con bolsillo y que además sea de color diferente
 
Era el final de una época, ahí empecé a engordar y ser mas dejado. 12 años de infierno.
 
Última edición:
Sr @Ferris, apúntese al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y no mantenga contacto cero con su dietista.

Primer aviso.
Le va a dar un enfoque.

Pero antes hay muchas cosas que hacer: el inventario del trastero, descomprimir seriamente, darle un enfoque a lo del microondas, y otras muchas que no se pueden decir ahora. Y bueno, lo del DNI.
 
@Ferris buenas tardes-noches, ya te ha comprado el micro? El del super de al lado. Espero que sí, se acabó calentar en un cazo.
 
@Ferris buenas tardes-noches, ya te ha comprado el micro? El del super de al lado. Espero que sí, se acabó calentar en un cazo.

Han insinuado que tengo papada y me enfadao, ya no respondo preguntas hasta dentro de 24 horas.


Sigo con el cazo...
 
Última edición:
Han insinuado que tengo papada y me enfadao, ya no respondo preguntas hasta dentro de 24 horas.

Autobahn.

Los microondas Cecotec los vendían en Consum hasta navidades. Ahora creo que tienen las sartenes Castey, que son la auténtica saluc. Por lo menos en los Consumes que frecuento yo.
 
Arriba Pie