Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Hay Fallas y no sales a la calle a ver valencianas en top con el calor que hace , enseñando ombligo y sonriendo del pelotazo borrechil que llevan?
¿ No serás homosexual no binario de corriente alterna?
 
La comida de las madres es la mejor, va sin segundas, perversos.
 
Pues mi padre dice que si entreno podría entrar en la UFC...


20197064_jpg.jpg
 
@Ferris podrías explicarnos el ataque barriga del señor de morado, es para un hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Ferris podrías explicarnos el ataque barriga del señor de morado, es para un hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni idea, si memoria no me falla, mi momó intentó apuntarme a judo e incluso creo que llegué a hacer 3 o 4 clases. Me imagino algo asi:

animal fail GIF
 
Ni idea, si memoria no me falla, mi momó intentó apuntarme a judo e incluso creo que llegué a hacer 3 o 4 clases. Me imagino algo asi:

animal fail GIF
En judo hubieras sido un campeón , joder, si es que no te esfuerzas, QUIEN COJONES HAY EN EL MUNDO CAPAZ DE HACERTE UNA LLAVE Y DERRIBARTE .
 
La historia es que al mes de irme a vivir solo cogí una cogorza del 10, yo pensaba que al irme a dormir acabaría la fiesta...el problema es cuando me levante estaba todo vomitado (omito mas detalles).

Me fui a carrefour y compre una nueva...el problema es que no llevé la medida adecuada y me sobra por todos lados.

No mucho pero hay un muelle roto que a veces si me siento como un fakir.

Creo que no, pero a veces si me pican las piernas un poco.
Qué lamentable eres.
 
Arriba Pie