Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno así adquieres más destreza culinaria.

Pues si, cualquier día me toca ponerme al mando de los fogones en casa mis viejos.

Creo que empiezan a desorientarse, hoy han hecho patatas fritas y se han dejado la sartén en el fuego encendido con el aceite quemándose como si fuera un barco de vapor subiendo el Mississipi en 1850.

Empezaba a oler eso que parecía una churrería andina en mitad de las fallas, yo no he dicho nada por desidia y ellos no se enteraban. Al final se ha levantado mi viejo a coger algo y se ha dado cuenta, un poco mas y se quema la cocina.
 
Pues si, cualquier día me toca ponerme al mando de los fogones en casa mis viejos.

Creo que empiezan a desorientarse, hoy han hecho patatas fritas y se han dejado la sartén en el fuego encendido con el aceite quemándose como si fuera un barco de vapor subiendo el Mississipi en 1850.

Empezaba a oler eso que parecía una churrería andina en mitad de las fallas, yo no he dicho nada por desidia y ellos no se enteraban. Al final se ha levantado mi viejo a coger algo y se ha dado cuenta, un poco mas y se quema la cocina.

Ferris, que se pasa de frenada...
 
@Ferris no puedes callarte algo así, joder.

Llegados a este punto puede hacer absolutamente todo.

Lo que me maravilla es que no es capaz de hacer nada para no morir, ni siquiera avisa de que todo el mundo (él incluido) va a morir...y el muy hijodeputa cree que se va a poder ocupar de la alimentación de su familia.

Si con mantenerse él con vida ya tiene más que de sobra.
 
Creo que me va mas el aikido.

bud-gif.gif
 
1710752965293.png


No sé qué tipo de empresa será la tuya, trabajando a día de hoy con un monitor TFT de 4:3 de 19" o 17" enchufado por VGA, con un windows server de 2003 y con más mierda que el palo de un gallinero, pero tío, lo tuyo no es ni medio normal. Si tienes el monitor con esa roña lo que debe estar soplando tu ordenador desde que lo enciendes de la de polvo que tendrá que impide enfriarlo un poco.
 
Ver el archivos adjunto 158047

No sé qué tipo de empresa será la tuya, trabajando a día de hoy con un monitor TFT de 4:3 de 19" o 17" enchufado por VGA, con un windows server de 2003 y con más mierda que el palo de un gallinero, pero tío, lo tuyo no es ni medio normal. Si tienes el monitor con esa roña lo que debe estar soplando tu ordenador desde que lo enciendes de la de polvo que tendrá que impide enfriarlo un poco.
Si lo de atrás es un libro de Flash (que empezó con la desaparecidísima Macromedia) ya es para flipar.
 
Lo que es flipante es que os fijeis en los pequeños detalles...

No te quiero dar con el periodico en la boca pero no tengo mas remedio.

1- El libro de flash lo tengo de apoyo para tener el monitor mas alto.
2- Trabajo muy a gusto con el monitor, tengo uno de 16:9 preparado ya para cuando este no de mas de si
3- Yo NO tengo ningún windows server 2003 como herramienta de trabajo.
4- No me gusta nada ese tonito aristocrático...
 
Última edición:
Lo que es flipante es que os fijeis en los pequeños detalles...

No te quiero dar con el periodico en la boca pero no tengo mas remedio.

1- El libro de flash lo tengo de apoyo para tener el monitor mas alto.
2- Trabajo muy a gusto con el monitor, tengo uno de 16:9 preparado ya para cuando este no de mas de si
3- Yo NO tengo ningún windows server 2003 como herramienta de trabajo.
4- No me gusta nada ese tonito aristocrático...

Que eres un puto cerdo de mierda.
 
Ver el archivos adjunto 158047

No sé qué tipo de empresa será la tuya, trabajando a día de hoy con un monitor TFT de 4:3 de 19" o 17" enchufado por VGA, con un windows server de 2003 y con más mierda que el palo de un gallinero, pero tío, lo tuyo no es ni medio normal. Si tienes el monitor con esa roña lo que debe estar soplando tu ordenador desde que lo enciendes de la de polvo que tendrá que impide enfriarlo un poco.
Hoyga mi estimado, sepa disculpar que lo aborde:

¿ Esa pic es de @Ferris , es decir, ese cuaderno es de nuestro héroe?
¿Escribe MERCEDES tal que "mersedes"?
¿ En Valencia seseáis como un @ensaladadestacas cualquiera?
¿ Acaso el.inclito es en realidad un ¶sudamaricòn¶ de tapadillo?

K#rma y keremos saber
 
Hoyga mi estimado, sepa disculpar que lo aborde:

¿ Esa pic es de @Ferris , es decir, ese cuaderno es de nuestro héroe?
¿Escribe MERCEDES tal que "mersedes"?
¿ En Valencia seseáis como un @ensaladadestacas cualquiera?
¿ Acaso el.inclito es en realidad un ¶sudamaricòn¶ de tapadillo?

K#rma y keremos saber



No
No
 
Ver el archivos adjunto 158047

No sé qué tipo de empresa será la tuya, trabajando a día de hoy con un monitor TFT de 4:3 de 19" o 17" enchufado por VGA, con un windows server de 2003 y con más mierda que el palo de un gallinero, pero tío, lo tuyo no es ni medio normal. Si tienes el monitor con esa roña lo que debe estar soplando tu ordenador desde que lo enciendes de la de polvo que tendrá que impide enfriarlo un poco.
Tiene chorretes en la pantalla, pero acho, como comes tú , que parece un ventilador de migas:lol:
 
Esos dos noes me dejan un poco igual.
El tema es que el palabro "mersedes" escrito asín , me sigue escociendo en los ojos y me está rechinando en mi (escaso) cerebro.
No me lo quito de la mente
mersedes
mersedes
mersedes
mersedes

Jdrrrr
¡ Que TOC más tonto me ha dado!
 
Lo que es flipante es que os fijeis en los pequeños detalles...

No te quiero dar con el periodico en la boca pero no tengo mas remedio.

1- El libro de flash lo tengo de apoyo para tener el monitor mas alto.
2- Trabajo muy a gusto con el monitor, tengo uno de 16:9 preparado ya para cuando este no de mas de si
3- Yo NO tengo ningún windows server 2003 como herramienta de trabajo.
4- No me gusta nada ese tonito aristocrático...
jajaja, no te cabrees, pero tío, que no he visto un monitor de esos en una oficina desde hace más de 10 años. Vale que en el mío necesitaba/necesito un par de monitores, pero es que en 2011 o 2012 ya tenía dos LED de 25 pulgadas... Es que con esa resolución y esa calidad de imagen aparte de dejarte los ojos (es un TFT, tío) deber estar dándole al scroll del ratón hasta quedarte sin dedo índice.
 
jajaja, no te cabrees, pero tío, que no he visto un monitor de esos en una oficina desde hace más de 10 años. Vale que en el mío necesitaba/necesito un par de monitores, pero es que en 2011 o 2012 ya tenía dos LED de 25 pulgadas... Es que con esa resolución y esa calidad de imagen aparte de dejarte los ojos (es un TFT, tío) deber estar dándole al scroll del ratón hasta quedarte sin dedo índice.

Calidad de imagen a un tío que tiene la pantalla, literalmente, llena de mierda y grasa :lol: Éso sí que ha sido buena, @miliu

Esos dos noes me dejan un poco igual.
El tema es que el palabro "mersedes" escrito asín , me sigue escociendo en los ojos y me está rechinando en mi (escaso) cerebro.
No me lo quito de la mente
mersedes
mersedes
mersedes
mersedes

Jdrrrr
¡ Que TOC más tonto me ha dado!

Es un intento vacuo de @Ferris de ser gracioso: escribir mersedes en vez de Mercedes porque se es muy gracioso diciendo mal los nombres de las cosas.
 
Esos dos noes me dejan un poco igual.
El tema es que el palabro "mersedes" escrito asín , me sigue escociendo en los ojos y me está rechinando en mi (escaso) cerebro.
No me lo quito de la mente
mersedes
mersedes
mersedes
mersedes

Jdrrrr
¡ Que TOC más tonto me ha dado!
En valenciano se pronuncia Mersedes, igual era por hacer la gracia a sí mismo. "Vaig a comprar-me un Mercedes!" se pronunciaría como un "vach (pronunciando la ch final, no una c) a comprarme un Mersedes", si puedes abrir las "e" mejor.
 
Hace un año o más que la empresa le había dado un mini pc y ahora la historia de tengo una pantalla plana de 16:9... pero uso este por qué si :lol:

A ver si un día nos cuenta una verdad sin querer o como sea todo cierto no le quitamos el título de subnormal del año hasta el 2035 que lo ingresen en un centro especial sin acceso al foro.
 
Lo que es flipante es que os fijeis en los pequeños detalles...

No te quiero dar con el periodico en la boca pero no tengo mas remedio.

1- El libro de flash lo tengo de apoyo para tener el monitor mas alto.
2- Trabajo muy a gusto con el monitor, tengo uno de 16:9 preparado ya para cuando este no de mas de si
3- Yo NO tengo ningún windows server 2003 como herramienta de trabajo.
4- No me gusta nada ese tonito aristocrático...
No hace demasiado aún gastabas un sistema operativo que era anterior a los windows Vista o 7, y desde luego no era el XP con el botón de inicio del tipo que pongo:
1710763109210.png

No sé cuál sería, pero hace mucho que ese botón de inicio no se usa en ningún S.O. de microsoft.
Perdona que me confunda de versión, pero recuerdo comentarlo contigo diciéndote que un S.O. que lleva discontinuado cerca de 15 años muy seguro que no es.
 
Atrás
Arriba Pie