Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ¿Ya has comprado el microondas nuevo, desgraciado? Que si se nos mueres de hambre nos quedamos sin telenovela y luego me tengo que conformar con los hilos aburridos del general y política. Compra uno ya.

Mira que nos empeñamos ver las cosas malas de @Ferris
Tiene muchas cosas buenas como por ejemplo
@Ferris ¿Ya has comprado el microondas nuevo, desgraciado? Que si se nos mueres de hambre nos quedamos sin telenovela y luego me tengo que conformar con los hilos aburridos del general y política. Compra uno ya.
Que primero va el DNI que no te enteras!!!! Poco a poco que si no se estresa joder

Vaya sorpresón!
Ferris cumple en la enésima vez su palabra y deja el hilo.
Pues hilo para nosotros.

¿ “eso” es un sofá?

Igual en el almacén del Centro Reto de Valencia le dan un sofá y un colchón por 400€ menos reventados que los suyos. :lol:

Mira que nos empeñamos ver las cosas malas de @Ferris

Me puedes enumerar las cosas buenas de Ferris, así de pronto... Bueno en verdad siempre contesta por cortesía

Mientras haya un supermercado con bollería industrial o Ducesol no cierre sus puertas nuestro Ferris nunca pasará hambre... y botes de mayonesa para untar los croasanes.

Vaya sorpresón!
Pues hilo para nosotros.

Si dejar el hilo es entrar a cada rato y dejar likes, hideputas y facepalm desde luego nos tiene abandonados el joputa de los cojones. :lol:

Vaya sorpresón!
Pues hilo para nosotros.

Ya va asomando la patita con reacciones a algunos masunos, en menos de una semana está escribiendo de nuevo después del periodicazo que nos ha dado.

Mientras haya un supermercado con bollería industrial o Ducesol no cierre sus puertas nuestro Ferris nunca pasará hambre... y botes de mayonesa para untar los croasanes.

No es lo mismo. Tiene que calentar los macarrones y el café

No vuelvas, @Ferris , demuestra que no eres un pelele. Porque es lo que eres, el pelele del foro. Pelele.

Me atrevería asegurar que el hilo es igual o más divertido sin el propio protagonista, a lo largo de los años nos ha dejado tanto y tan cuantioso "lore" que podríamos estar años hablando del espécimen foril en cuestión.

No es lo mismo. Tiene que calentar los macarrones y el café

Estimado, empiezo a sospechar que el tema microondas fue el enésimo invent de nuestro subnormalísimo al no tener estos días una gorda mórbida a la que dar la turra dos horas en el chat o al whatsapp.

Seamos realistas si lo del microondas tuviera un mínimo de veracidad ya hubiera llamado a momó de emergencia para que cogiera el primer ALSA destino a capital city y le recomendara el microondas BBB del Carrefour y un Pans de premio si no molesta mientras ella habla con el cajero/dependiente.

No vuelvas, @Ferris , demuestra que no eres un pelele. Porque es lo que eres, el pelele del foro. Pelele.
Screen Shot 2024-03-20 at 11.16.25 AM.webp

Seamos realistas si lo del microondas tuviera un mínimo de veracidad ya hubiera llamado a momó de emergencia para que cogiera el primer ALSA destino a capital city y le recomendara el microondas BBB del Carrefour y un Pans de premio si no molesta mientras ella habla con el cajero/dependiente.

Yo creo que le da vergüenza decirle a la madre que le compre el microondas. Y está aguantando mientras con croissants del Mercadona y bollos. Estoy preocupado que se me acaba mi hilo más entretenido. Ferris compra ya el microondas en el Hipercor o donde sea.

Edit. Apofis joputa

Última edición:
Yo creo que le da vergüenza decirle a la madre que le compre el microondas. Y está aguantando mientras con croissants del Mercadona y bollos. Estoy preocupado que se me acaba mi hilo más entretenido. Ferris compra ya el microondas en el Hipercor o donde sea.

Edit. Apofis joputa
"Y está aguantando mientras con croissants del Mercadona y bollos"

El no aguanta ni hace ningún esfuerzo/scrificio de supervivencia con croasanes y demás bollos, son básicamente la base de su digamos dieta alimenticia. No cometas el error de pensar que es una persona normal como nosotros jiji

Si ni hace media hora que entró en el hilo... ¿Qué va hacer el fin de semana o en semana santa sin el foro y este hilo? Cualquier día más cercano que lejano responderá por cortesía.

Tranquilidaz no vaya a ser que necesites una descomprensión de 6 horas que podrías dedicar mejor a los nintendos.

"Y está aguantando mientras con croissants del Mercadona y bollos"

El no aguanta ni hace ningún esfuerzo/scrificio de supervivencia con croasanes y demás bollos, son básicamente la base de su digamos dieta alimenticia. No cometas el error de pensar que es una persona normal como nosotros jiji

Si ni hace media hora que entró en el hilo... ¿Qué va hacer el fin de semana o en semana santa sin el foro y este hilo? Cualquier día más cercano que lejano responderá por cortesía.

Tranquilidaz no vaya a ser que necesites una descomprensión de 6 horas que podrías dedicar mejor a los nintendos.

Que lo hace. Ten fé. @Ferris microondas nuevo hoy

Se acabo os metéis por el culo el hilo.
Creo que meternos con su herramienta proveedora de hentai ha sido la clave para espantarlo.

La verdad es que ferris siempre ha tenido un halo
Gay Pride GIF

(Han removido el gif del osito que aprueba las conductas execrables así que pongo este)

Ferris
Dond Evax que tes Tampax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nivel de subnormalidad sigue en auge así que no se te echa en falta ni en tu hilo.

Atrás
Arriba Pie