Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguién podría resumir las últimas 20 páginas?

Si no es posible ya me espero a la película.

Que lo hace. Ten fé. @Ferris microondas nuevo hoy

Estimado lo del microondas dio para risas y tal, estuvo bien lo de tener uno de reserva en el trastero+inventario, dejemos que nuestro subnormalísimo descomprima lo necesario y regrese con fuerzas renovadas para un nuevo invent sobre jugadoras de padel en el Mercadona o la sandwichera le adelanta los resultados del Levante U.D.

¿Alguién podría resumir las últimas 20 páginas?

Si no es posible ya me espero a la película.

Sin novedad en el frente caro mod, el fanegas se inventa una historia y a partir de ahí los demás creamos nuestros chascarrillos. Después le entra algo parecido a un ataque de dignidad y honrita como si no lleváramos años llamándole marrano (con razón) y se retira (sin dejar de entrar al hilo a curioserar y dar likes y facepalm a tutiplén) un par de jornadas de descomprensión.

@Ferris sería muy épico un glorioso regreso en domingo de resurrección.

Ha dejado de postear y tenemos a una serie de foreros sufriendo el mono.
¡ Ya te digo estimado aristocrático!
Aquí andamos yonkis perdidos sin nuestra dosis diaria de Ferrisantinol.
Tendremos que lucubrar acerca de sus andanzas, un sucedáneo, una metadona férrica para aliviarnos.

Solo espero, caro murciano @Codeisan de 20 y demás shures, que esto sea una descompresión mas larga de lo normal, y venga en breve nuestro héroe del -273 con nuevas/viejas desventuras.

K#rma y ¶temblando despertaré...¶

Que igual el muchacho ha empezado a hacernos caso y esta haciendo deporte, limpiando su casa, renovando enseres y deneíses, aprendiendo a cocinar y de cita loca en cita loca en Tinder. Que todo eso lleva su tiempo.

Habrá que comprar en Amazon un cepo tamaño XXXXLLLLLLL , poner una tarta de 20 kilos y esperar que caiga.
Creo que poniéndola al lado de la Estación Nord es un buen sitio.

Por supuesto marca ACME

Tal vez se ha echado novia.

Quieres decir que en el chat de Terra ya ha conocido otro mariconazo haciéndose pasar por jugadora de padel, por cierto deporte que solo juegan tías buenoras según su experiencia practicando dicho deporte.

¡ Ya te digo estimado aristocrático!
Aquí andamos yonkis perdidos sin nuestra dosis diaria de Ferrisantinol.
Tendremos que lucubrar acerca de sus andanzas, un sucedáneo, una metadona férrica para aliviarnos.

Solo espero, caro murciano @Codeisan de 20 y demás shures, que esto sea una descompresión mas larga de lo normal, y venga en breve nuestro héroe del -273 con nuevas/viejas desventuras.

K#rma y ¶temblando despertaré...¶

Si hay que hacer borrón y cuenta nueva en gesto de buena voluntad le mando una típica tarta de castañas, frisuelos o unos botes de cerezas en aguardiente si su momó me autoriza a darle alcohol.

@Ferris, me he encontrado a otra voxera. ¿Deslizarías a la izquierda o a la derecha?

1711013714591.webp

Vosotros os lo tomáis a risa pero yo estoy preocupado, y si por no entrar al foro se ha decidido a limpiar el estercolero el trastero?

EhLB-vnXYAIUaO6.jpg

No se a que telares andará metido este pájaro, pero en lo último que pienso es que ande de follarin o limpiando.

Hace 8 minutos que entró en este hilo.. su honrita y tal. :lol:

Este pedazo de maricón se pajea con la atención que le dan.

Maricón maricón tonto y subnormal de paguita, te pilla todo muchacho.

¶ ioputa ¶
Nos flagela con el duro látigo de su indiferencia.

Bueno, al menos nos ha dado un MG de Ferrisantinol.
Asimismo observo que tiene las uñas sin rońa y cuidadas (N0 HOM0)

K#rma sin bollo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mete el Popeye's en la dieta de recorte.

Atrás
Arriba Pie