- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.475
¿Alguién podría resumir las últimas 20 páginas?
Si no es posible ya me espero a la película.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ofendió porque le llamaron cochino al enseñar una foto de su monitor carpetovetónico lleno de suciedad.¿Alguién podría resumir las últimas 20 páginas?
Que lo hace. Ten fé. @Ferris microondas nuevo hoy
¿Alguién podría resumir las últimas 20 páginas?
¡ Ya te digo estimado aristocrático!Ha dejado de postear y tenemos a una serie de foreros sufriendo el mono.
Habrá que comprar en Amazon un cepo tamaño XXXXLLLLLLL , poner una tarta de 20 kilos y esperar que caiga.
Creo que poniéndola al lado de la Estación Nord es un buen sitio.
Tal vez se ha echado novia.
¡ Ya te digo estimado aristocrático!
Aquí andamos yonkis perdidos sin nuestra dosis diaria de Ferrisantinol.
Tendremos que lucubrar acerca de sus andanzas, un sucedáneo, una metadona férrica para aliviarnos.
Solo espero, caro murciano @Codeisan de 20 y demás shures, que esto sea una descompresión mas larga de lo normal, y venga en breve nuestro héroe del -273 con nuevas/viejas desventuras.
K#rma y ¶temblando despertaré...¶
Una llamada de socorro a @LamadredeNorman , please@Ferris, me he encontrado a otra voxera. ¿Deslizarías a la izquierda o a la derecha?
Ver el archivos adjunto 158277
@Ferris, me he encontrado a otra voxera. ¿Deslizarías a la izquierda o a la derecha?
Ver el archivos adjunto 158277
Vosotros os lo tomáis a risa pero yo estoy preocupado, y si por no entrar al foro se ha decidido a limpiarel estercoleroel trastero?
![]()
Bueno, por lo menos respira , eso quiere decir que contribuye a emitir el mismo co2 que un autobús urbano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.