Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, @Ferris forma parte de la idiosincrasia del foro, y creo que a estas alturas se le pueden permitir según que licencias, porque a decir verdad, entre sus virtudes no está la de cumplir su palabra. Hay que dejarlo descomprimir hasta que vuelva con nuevas aventuras.

En esta última etapa se ha incidido mucho en su aspecto físico y en la calidad su entorno, y creo que ese tema le toca mucho los cojones.

De todos modos, gracias por la apreciación. En todo caso, si los hilos que pueblan esta santa casa se fueran ferritizando, tomaríamos medidas. De momento todo fluye. Todo en orden.

1711042678092.png
 
a ver , a ver , a ver, haber a aver.
¿Pana @miliu help !
Como aristocrático alardordista cronista te ruego aclares algo que me está inquientado:

¿ TE has fijado en los últimos afotos de nuestro estimado ?
Todo limpio, él incluso, ropa casi planchada, como nueva; barba recortada, todo blanquito, todo como muy pulcro, incluso la mesa del cafelito
:uhmmm:

- Esto son fake pics?
- Ha cambiado sus hábitos ?
-Nos quiere decir algo nuevo ?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rme voy a matarrrrrrr
 
a ver , a ver , a ver, haber a aver.
¿Pana @miliu help !
Como aristocrático alardordista cronista te ruego aclares algo que me está inquientado:

¿ TE has fijado en los últimos afotos de nuestro estimado ?
Todo limpio, él incluso, ropa casi planchada, como nueva; barba recortada, todo blanquito, todo como muy pulcro, incluso la mesa del cafelito
:uhmmm:

- Esto son fake pics?
- Ha cambiado sus hábitos ?
-Nos quiere decir algo nuevo ?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rme voy a matarrrrrrr
Y seguro que ahora caga perfects, y nos lo oculta.
 
a ver , a ver , a ver, haber a aver.
¿Pana @miliu help !
Como aristocrático alardordista cronista te ruego aclares algo que me está inquientado:

¿ TE has fijado en los últimos afotos de nuestro estimado ?
Todo limpio, él incluso, ropa casi planchada, como nueva; barba recortada, todo blanquito, todo como muy pulcro, incluso la mesa del cafelito
:uhmmm:

- Esto son fake pics?
- Ha cambiado sus hábitos ?
-Nos quiere decir algo nuevo ?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rme voy a matarrrrrrr
La verdad que tiene una imagen muy lejos de lo que nos acostumbra, quizás ha estado reflexionando y se h convertido en un ferris 2.0. me alegro por el
 
a ver , a ver , a ver, haber a aver.
¿Pana @miliu help !
Como aristocrático alardordista cronista te ruego aclares algo que me está inquientado:

¿ TE has fijado en los últimos afotos de nuestro estimado ?
Todo limpio, él incluso, ropa casi planchada, como nueva; barba recortada, todo blanquito, todo como muy pulcro, incluso la mesa del cafelito
:uhmmm:

- Esto son fake pics?
- Ha cambiado sus hábitos ?
-Nos quiere decir algo nuevo ?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rme voy a matarrrrrrr
Como en el anuncio de CocaCola, "la niña, que se ha enamorado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como en el anuncio de CocaCola, "la niña, que se ha enamorado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, eso me pareció nada más verlo, y algún pana también ha dicho lo mismo.
Pero ...
.. ¿ DE QUIÉN ?
¿ DE QUIÉN ?
¿ QUIÉN ES LA AFORTUNADA ?
¿ Tenemos alguna pista ?
Estoy en ascuasssssssss
 
Pero quién puñetas merienda asi?. Yo ni de niño y hace años que no meriendo.

Pues una puta gorda que se pone a dieta y coje peso y michelines.

Un subser que se sube en el ascensor en la planta baja y para subir al tercer piso le da al botón - 2 y luego te dice que con ella el espacio tiempo es distinto al resto del mundo, que ella pulso el número 5

. En todo caso, si los hilos que pueblan esta santa casa se fueran ferritizando, tomaríamos medidas. De momento todo fluye. Todo en orden.

Yo creo que cuando diga que no postea más aquí...se le debería banear en todo el foro menos aquí.
Como bromilla
 
Última edición:
Sin que sirva de precedente estoy descomprimiendo un rato viendo al tío Risto.
 
Arriba Pie