Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí cayó ayer una buena. Por cierto si alguno encuentra el hilo de las citas locas que lo resuba, voy camino de tomar un café con una "chavalita" de 51 tacos. Lo mejor es que llevo sin ducharme desde el viernes, la profecía autocumplida.

EL PUTÍSIMO AMO.

Hay que tenerlos muy gordos para ir a una cita, aunque sea una puta bigotuda fea, después de no haberse duchado desde el viernes.

La peor cita de la historia, ya ha terminado el suplicio.

Coño, qué rápido y yo que decía que eras el amo por ir así a la cita con la Critter de turno.

Pero cuenta detalles, cuenta.

Además, si hace 25 minutos no estabas con ella y justo ahora ya dices que terminó la cita. Pero cuánto ha durado?

Última edición:
Ni siquiera hemos tomado el café...con eso ya lo digo todo.

Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobao pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.

Última edición:

Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobaco pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.

Normal que te sentara mal su outfit teniendo en cuenta la pulcritud del tuyo.

La peor cita de la historia, ya ha terminado el suplicio.

¡Vaya! Sorpresa en Las Gaunas

Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobao pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.

Le dijo la sartén al cazo :lol:

No como tu con ese físico portentoso y siempre elegante y vanidoso a la par vestido de Emidio Tucci.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada aprovecharé para ir a centro comercial a deleitarme un poco y a preguntar unas cosillas.

Game over.

Me ha dicho si quería irme con ella a Denia a repartir...surrealista.
¿A repartir què?
¿ Folletos de los Testigos , pan Bimbo, paquetes de Amazon, hostias?
¿ Qué reparte esa perrofla?

Desde luego es que por Valencia hay una gente..., pasan unas cosas....

K#rma intrigante

Buá chaval!
Serán productos de supuestas plantas con supuestos poderes casi mágicos, rollo timabiejas de pelo morado.
Algo asín típico de perroflas.

Huye de esas gentes mi estimado, nada bueno podrás esperar de ellas.

K#rma y pócima El Piojillo Feliz.

Pues nada aprovecharé para ir a centro comercial a deleitarme un poco y a preguntar unas cosillas.

Game over.

¿Pajola en los baños previa vista de las niñas que salen del Bershka?

Ni se te ocurra entrar en el Carrefour, Alcampo, Hipercor, Mediamarkt, etc. que pudiera haber en ese CC y comprar un microondas. Por dios santo! no me des ese disgusto y menos a tu madre.

Si claro, sobre todo después de 4 días sin acercarte a la ducha. Hay que ser hijo de puta y lo bueno es que piensas eso de verdad.

Lo que pasa cuando te tragas las mentiras piadosas de familia y amigos (si los tuviera) en plan "´tu vales mucho y tranquilo hay una chica buena :lol: muy especial esperando por ti" :lol:

¿A repartir què?
¿ Folletos de los Testigos , pan Bimbo, paquetes de Amazon, hostias?
¿ Qué reparte esa perrofla?

Desde luego es que por Valencia hay una gente..., pasan unas cosas....

K#rma intrigante

No hagamos tantas preguntas que desde el asunto voxera, los invent han caído en calidad en cuanto a contexto, desarrollo y argumentación

Buá chaval!
Serán productos de supuestas plantas con supuestos poderes casi mágicos, rollo timabiejas de pelo morado.
Algo asín típico de perroflas.

Huye de esas gentes mi estimado, nada bueno podrás esperar de ellas.

K#rma y pócima El Piojillo Feliz.

Yo creo que nuestro héroe se ha olido que lo querían usar para descargar cajas.

Yo creo que nuestro héroe se ha olido que lo querían usar para descargar cajas.
Buen punto mi estimado.
Tonto tonto no es nuestro puro hamazo.
Bien es conocida su faceta de ser un poco laxo en cuanto a la higiene, también es conocida su escasa afición a lo que viene siendo el esfuerzo físico , fatiguita y tal

Buen punto mi estimado.
Tonto tonto no es nuestro puro hamazo.
Bien es conocida su faceta de ser un poco laxo en cuanto a la higiene, también es conocida su escasa afición a lo que viene siendo el esfuerzo físico , fatiguita y tal

Los vagos suelen ser los más espabilados para evitar el trabajo físico.

También vamos a reconocerle que por mis cojones arriba iba yo a trabajar gratis para nadie, SALVO que hubiera flechazo y evidente final feliz con el acto físico del amor en las más y mejores posturas marranas posibles en la fragoneta en algún paraje discreto después de la jornada de reparto.

Los vagos suelen ser los más espabilados para evitar el trabajo físico.

También vamos a reconocerle que por mis cojones arriba iba yo a trabajar gratis para nadie, SALVO que hubiera flechazo y evidente final feliz con el acto físico del amor en las más y mejores posturas marranas posibles en la fragoneta en algún paraje discreto después de la jornada de reparto.
Si y no amiç
Porque hasta el simpar héroe nos dice que le pareció un pasiego con greñas, imagina .

Ni sin contrapartida currante, ni gratix, ni aunque te lo ruegue.
Como se decía antes por aquí :
¡ Ni con un palo , oiga!

Atrás
Arriba Pie