Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí cayó ayer una buena. Por cierto si alguno encuentra el hilo de las citas locas que lo resuba, voy camino de tomar un café con una "chavalita" de 51 tacos. Lo mejor es que llevo sin ducharme desde el viernes, la profecía autocumplida.
La peor cita de la historia, ya ha terminado el suplicio.
@Ferris remata, hoy SÍ.No no...era el hilo de las citas locas, donde cada infraser contaba sus hazañas.
Hoy tocaba ducha pero me ha llamado y me ha dicho que estaba en valencia un rato y luego se iba. Vive por c.la mancha.
Ya estoy por la zona noble. Una rata del extrarradio pisa poco estos sitios.
¿Esa es con la que hubo una segunda cita y nuestro héroe se cagó (literalmente) volviendo a su guarida?La de la Vall d'Uixó. Le chupó las tetas ella a él.
Ni siquiera hemos tomado el café...con eso ya lo digo todo.
Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobaco pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.
Ves. Te hubieras duchado para nada. Bien hecho.Ni siquiera hemos tomado el café...con eso ya lo digo todo.
Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobaco pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.
Normal que te sentara mal su outfit teniendo en cuenta la pulcritud del tuyo.
La peor cita de la historia, ya ha terminado el suplicio.
Ni siquiera hemos tomado el café...con eso ya lo digo todo.
Me ha tocado mucho las pelotas que iba con prisa. Por supuesto no era una madurita potente sino un sobao pasiego vestida como una perro flauta en un mercado medieval.
Lo mismo tenemos milagro de Pascua y te agencias el microondas.Pues nada aprovecharé para ir a centro comercial a deleitarme un poco y a preguntar unas cosillas.
Game over.
Yo iba mucho más decente que ella.
Seré una rata pobre y sucia, pero tengo dignidad.
Parecía de una célula del comando Donosti
A repartir que?Me ha dicho si quería irme con ella a Denia a repartir...surrealista.
¿A repartir què?Me ha dicho si quería irme con ella a Denia a repartir...surrealista.
A repartir que?
Pues nada aprovecharé para ir a centro comercial a deleitarme un poco y a preguntar unas cosillas.
Game over.
Si claro, sobre todo después de 4 días sin acercarte a la ducha. Hay que ser hijo de puta y lo bueno es que piensas eso de verdad.
¿A repartir què?
¿ Folletos de los Testigos , pan Bimbo, paquetes de Amazon, hostias?
¿ Qué reparte esa perrofla?
Desde luego es que por Valencia hay una gente..., pasan unas cosas....
K#rma intrigante
Buá chaval!
Serán productos de supuestas plantas con supuestos poderes casi mágicos, rollo timabiejas de pelo morado.
Algo asín típico de perroflas.
Huye de esas gentes mi estimado, nada bueno podrás esperar de ellas.
K#rma y pócima El Piojillo Feliz.
Si te soy sincero ni idea. Y mira que hemos hablado por teléfono. Creo que es algo médico, solo se que tiene una tienda online
Buen punto mi estimado.Yo creo que nuestro héroe se ha olido que lo querían usar para descargar cajas.
Buen punto mi estimado.
Tonto tonto no es nuestro puro hamazo.
Bien es conocida su faceta de ser un poco laxo en cuanto a la higiene, también es conocida su escasa afición a lo que viene siendo el esfuerzo físico , fatiguita y tal
Cuenta detallesLa peor cita de la historia, ya ha terminado el suplicio.
A repartir que, cóctel molotov?Me ha dicho si quería irme con ella a Denia a repartir...surrealista.
Si y no amiçLos vagos suelen ser los más espabilados para evitar el trabajo físico.
También vamos a reconocerle que por mis cojones arriba iba yo a trabajar gratis para nadie, SALVO que hubiera flechazo y evidente final feliz con el acto físico del amor en las más y mejores posturas marranas posibles en la fragoneta en algún paraje discreto después de la jornada de reparto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.