Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que está mi amija @Oread Dark

Nos hacemos un café por tu barrio de mier...de gente currante?

En 15 minutos puedo estar por tu zona, avisa plis.

Minuto y resultado: acaba de entrar una morena al bus que hipotecaba la casa del pueblo.

Última edición:
Veo que está mi amija @Oread Dark

Nos hacemos un café por tu barrio de mier...de gente currante?

En 15 minutos puedo estar por tu zona, avisa plis.

Minuto y resultado: acaba de entrar una morena al bus que hipotecaba la casa del pueblo.
Ya que no hay foto al menos descríbela, una ficha completa: estatura, talle, color de ojos, pelo ......

Ya que no hay foto al menos descríbela, una ficha completa: estatura, talle, color de ojos, pelo ......

Me ha hecho la cobra dándome la chapa con que soy votante del PSOE...así que no va a ver sexpe.

Me dicen por el pinganillo que te refieres a la del bus... Pues una chavala de unos 20 morena con carita de angelito, cuerpo delgado con curvas un placer para la vista.

Última edición:
Joder, eres feo desde todos los flancos. Tiene que haber un premio para eso, no me jodas.

Esa misma teoría, con la que estoy plenamente de acuerdo, la tenía yo con la Quiniela: nunca entendí por qué no premiaban al que no acertara ninguna de las 15 casillas. Ídem con Pherr Is, no hay por dónde cogerlo, a eso debe haber manera de sacarle tajada (económica o social, no alimentaria).

A saber: tiene nariz, al menos un ojo y dos piernas y dos brazos (uno sensiblemente más corto que el otro). Eso es al menos un 7,18 en la EFF.

IMG_20240412_164407.webp

Momó también entiende de microondas?

Nos damos un paseo y marujeamos un rato. Hay alfas que estan predestinados a fockar con envras 5 Jotas semana si y semana también, y semibetas que estamos predestinados a paseos por el centro comercial y miradas furtivas a las chavalitas.

No hay mucho mas que rascar, lo tengo asumido.

Última edición:
Nos damos un paseo y marujeamos un rato. Hay alfas que estan predestinados a fockar con envras 5 Jotas semana si y semana también, y semibetas que estamos predestinados a paseos por el centro comercial y miradas furtivas a las chavalitas.

No hay mucho mas que rascar, lo tengo asumido.

"Semibeta", dice... Y es un omega hors catégorie, un purasangrehorchata, un titán de la grisura.

"Semibeta", dice... Y es un omega hors catégorie, un purasangrehorchata, un titán de la grisura.

Para mi un beta es el que ni siquiera tiene el arrojo/oportunidad de quedar con una envra, pero si me incluyes en ese grupo, po fale, la verdad es que el resultado es el mismo.

Tu madre tiene un mundo reducido, como la mía, por ejemplo.

No creo que sean las mejores consejeras.

Si y no, son mas prácticas en muchas cosas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie