Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he ofrecido varias veces a comprarle el microondas y unos phoskitos, entre otras cosas. Y siempre he sido ignorado.

Cuando en la tienda ha tenido un microondas delante se ja limitado a acariciarlo y hacer foto para el foro.
Sí, va a ir a un locker a recogerlo y cargarlo en sus hombros hasta casa, sí.
Yo lo mandaría a su puerta directamente, pero no creo que se fíe de nadie para dar su dirección. Lo del Carrefour Click&Collect desde luego no lo veo.

Yo lo mandaría a su puerta directamente, pero no creo que se fíe de nadie para dar su dirección. Lo del Carrefour Click&Collect desde luego no lo veo.

Logicamente no, ya tengo miedo de que alguien me rompa las gafas un día que este despistado por la calle.

Logicamente no, ya tengo miedo de que alguien me rompa las gafas un día que este despistado por la calle.
Tranquilo que nadie del foro te va a dar una paliza sin ayudar antes a quitarte las gafas y otros objetos de valor. Una vez a buen recaudo para que los puedas recuperar luego puede comenzar la paliza. Seremos foreros, pero también caballeros.

El drama de todo esto es que aún le quedan unos años para entrar en el rango de edad en el que ilusionarse por un infarto fulminante que se lo lleve. Mucho no va a vivir este saco de patatas, pero la espera se hace larga. Quizás se adelante. Sería lo mejor para todos, @Ferris

El drama de todo esto es que aún le quedan unos años para entrar en el rango de edad en el que ilusionarse por un infarto fulminante que se lo lleve. Mucho no va a vivir este saco de patatas, pero la espera se hace larga. Quizás se adelante. Sería lo mejor para todos, @Ferris

No te hagas ilusiones

El invierno pasado se aficionó durante una temporada a sacar afotos solitarias con mensajes lugubres con parques o el paseo del rio de fondo, por supuesto ya estaba poniendo a enfriar el champán en la nevera... ahí sigue en la nevera la puta botella enfriando por desgracia.

¿Por qué tanto interés en lo que me pase si soy una rata sucia inmunda de ciudad?

Voy a enviar una carta a 4º milenio para que te hagan una entrevista a pie de calle.

¿Por qué tanto interés en lo que me pase si soy una rata sucia inmunda de ciudad?
Que hay de aquel caballero de brillante armadura, que andaba los caminos dando mandobles a diestra y siniestra luchando contra las muyeres en forma de dragon que le rechazaban?

Que hay de aquel caballero de brillante armadura, que andaba los caminos dando mandobles a diestra y siniestra luchando contra las muyeres en forma de dragon que le rechazaban?

Ya hace 100 páginas que hice entrega del escudo y la espada, ya elegí otro camino, y he encontrado el final que es aceptar mis limitaciones.

Es donde debería haber terminado este hilo.

Última edición:
@Ferris mira hoy ha sido el cumple de un compi y ha traído dulzainas. Yo no las he probado, he sido fuerte. Les he explicado tus gustos y te han guardado una parte. Esto es para ti.

Archivos adjuntos

• IMG_20240411_220932.webp
    IMG_20240411_220932.webp
    212,6 KB · Visitas: 2
@Ferris mira hoy ha sido el cumple de un compi y ha traído dulzainas. Yo no las he probado, he sido fuerte. Les he explicado tus gustos y te han guardado una parte. Esto es para ti.

No se que decir...dile a tus compañeros que gracias, que la próxima invito yo.

Incluso para el.

Vaya por diol, me subo al tranvía y al mismo tiempo se baja un chico con un microondas de los grandes. Se lo ha echado al hombro y tan campante. Toma nota @Ferris

Pido perdón porque realmente no merecería pisar este sucforo.

Tendría que meterme en la división C.

A partir de aquí, entiendo que puedo ser represaliado en cualquier momento por los mandos superiores.

:sadpepe:

Atrás
Arriba Pie