Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que aguanten unos años, mis abuelos con 50 ya no tenían piñata.

Con la piñata tienes tres opciones:

A) Te gastas 60€ anuales en una limpieza dental por los próximos 40 años (2400€) y disfrutas toda tu vida de una boquita reluciente y pecaminosa.

B) Te quedas sin piños a los 50 y te gastas 6000€ en un puente dental.

C) Te quedas sin piños e intentas compensarlo con colonias caras. Mellao y oliendo a Loewe.

La opción C parece la mas atractiva y efectiva a corto plazo. Además nunca he tenido una sonrisa agradable y en boca cerrada no entran moscas.

Pues una cosa te voy a decir.

Lo que más me costó de arreglarme la boca fue decidirme a buscar una clínica y llamar para pedir cita.

A partir de ese paso fue todo rodado. Literalmente me costaba media hora de dedicación al mes, y en 24 meses ya estaba listo. Pensaba que llevar brackets iba a ser doloroso y me acostumbré en 48h. Me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho años antes.

Ahora tengo sonrisita profident y le hago el manny ribera a las chicas.

stefaknee-scarface.gif

A donde deberías ir es al médico a decirle que llevas años sin ser capaz de ir al dentista, hacerte el DNI o moverte del sofá, y que te derivara al loquero. Igual hasta tendrías paguita el día que te echen de ese trabajo y no vuelvas a tener otro. Pero tampoco lo vas a hacer. No te lo reprocho, no es fácil en tu estado, alguien debería llevarte, tú no eres capaz. Quizás podrías hacer como Cáncer de Colon y darte a la bebida en un desesperado intento de llamar la atención y así conseguir ayuda. Cualquier cosa sería mejor que pasarte la vida mirando un foro en la pantalla de lunes a domingo como un subnormal.

@Ferris eres único jajaja, dar una vuelta alrededor de esa fábrica, parafilias de dulzainas, ojos vidriosos..... Me da la risa, eres un humorista reprimido.

Os tengo comiendo de mi mano, seguro que no os vais a dormir sin entrar en el hilo.

Pues una cosa te voy a decir.

Lo que más me costó de arreglarme la boca fue decidirme a buscar una clínica y llamar para pedir cita.

A partir de ese paso fue todo rodado. Literalmente me costaba media hora de dedicación al mes, y en 24 meses ya estaba listo. Pensaba que llevar brackets iba a ser doloroso y me acostumbré en 48h. Me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho años antes.

Ahora tengo sonrisita profident y le hago el manny ribera a las chicas.

stefaknee-scarface.gif

Cada vez que iba al dentista me cobraban 70 euros, no iba a casa paco...y tampoco llevo tanto tiempo sin ir, serán 3 años.

Editado cobardemente:
Tres años sin ir y dice que no es tanto. Algo que se debe de hacer cada 6 meses como poco. Válgame el Señor.

La ITV no quiero ni pensar la de años que andará caducada.

:boniato:

¿Algo mas chicos?

Atrás
Arriba Pie