Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha quedado muy feote tu post.

Ferris 10.webp

Y que aguanten unos años, mis abuelos con 50 ya no tenían piñata.

Con la piñata tienes tres opciones:

A) Te gastas 60€ anuales en una limpieza dental por los próximos 40 años (2400€) y disfrutas toda tu vida de una boquita reluciente y pecaminosa.

B) Te quedas sin piños a los 50 y te gastas 6000€ en un puente dental.

C) Te quedas sin piños e intentas compensarlo con colonias caras. Mellao y oliendo a Loewe.

La opción C parece la mas atractiva y efectiva a corto plazo. Además nunca he tenido una sonrisa agradable y en boca cerrada no entran moscas.

Pues una cosa te voy a decir.

Lo que más me costó de arreglarme la boca fue decidirme a buscar una clínica y llamar para pedir cita.

A partir de ese paso fue todo rodado. Literalmente me costaba media hora de dedicación al mes, y en 24 meses ya estaba listo. Pensaba que llevar brackets iba a ser doloroso y me acostumbré en 48h. Me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho años antes.

Ahora tengo sonrisita profident y le hago el manny ribera a las chicas.

stefaknee-scarface.gif

A donde deberías ir es al médico a decirle que llevas años sin ser capaz de ir al dentista, hacerte el DNI o moverte del sofá, y que te derivara al loquero. Igual hasta tendrías paguita el día que te echen de ese trabajo y no vuelvas a tener otro. Pero tampoco lo vas a hacer. No te lo reprocho, no es fácil en tu estado, alguien debería llevarte, tú no eres capaz. Quizás podrías hacer como Cáncer de Colon y darte a la bebida en un desesperado intento de llamar la atención y así conseguir ayuda. Cualquier cosa sería mejor que pasarte la vida mirando un foro en la pantalla de lunes a domingo como un subnormal.

@Ferris eres único jajaja, dar una vuelta alrededor de esa fábrica, parafilias de dulzainas, ojos vidriosos..... Me da la risa, eres un humorista reprimido.

Pues una cosa te voy a decir.

Lo que más me costó de arreglarme la boca fue decidirme a buscar una clínica y llamar para pedir cita.

A partir de ese paso fue todo rodado. Literalmente me costaba media hora de dedicación al mes, y en 24 meses ya estaba listo. Pensaba que llevar brackets iba a ser doloroso y me acostumbré en 48h. Me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho años antes.

Ahora tengo sonrisita profident y le hago el manny ribera a las chicas.

stefaknee-scarface.gif

Cada vez que iba al dentista me cobraban 70 euros, no iba a casa paco...y tampoco llevo tanto tiempo sin ir, serán 3 años.

Última edición:
Tres años sin ir y dice que no es tanto. Algo que se debe de hacer cada 6 meses como poco. Válgame el Señor.

La ITV no quiero ni pensar la de años que andará caducada.

:boniato:

¿Algo mas chicos?

Atrás
Arriba Pie