Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dejar a su hija VEINTEAÑERA con alguien? ¿Es coña? ¿Acaso es que la hija es retrasada mental? :lol:

Si, me dijo que tenía un ligero retraso. La bida a veces te trae "sorpresas".

Al principio, me pareció un poco WTF?, pero luego dije, que cojones...donde toman un café 2 caben 3.

Poco conoces a las mujeres si crees que una tía que accede a quedar contigo con intenciones, por remotas que seas, de folleteo te va a dar vía libre para que intimes con sus amigas. Qué poco conoces a las mujeres, @Ferris, qué poco.

Puedes mira, solo me cabe en el caso, de que me quiera como amigo y me meta en su circulo mediante alguna cena o excursión...

Vaya giro de los acontecimientos más inesperado.

Estuve a punto de pasarme por algún sitio y comprarle un peluche. Ya mas rocambolesca no puede ser la situación.

Estuve a punto de pasarme por algún sitio y comprarle un peluche. Ya mas rocambolesca no puede ser la situación.

Sí que puede. En lugar de escribir "su hija de 20 años" se te ha ocurrido escribir "su hija" o "su hija de 20 años con ligero retraso?".

Última edición:
Sí que puede. En lugar de escribir "su hija de 20 años" se te ha ocurrido escribir "su hija" o "su hija de 20 años con ligero retraso?".

Si, ¿que es lo que no entiendes? ah?

Estuve a punto de decirle que tranquila, que yo el retraso lo tengo por las nubes, que tendrá que estar pendiente de los 2...pero no se como se lo iba a tomar.

Última edición:
Si con veintitantos años tiene que dejar a la hija al cuidado de alguien el retraso mental no es ligero, es profundo. Todos los días vemos en el foro a gente con ligeros retrasos mentales funcionar más o menos bien sin supervisión, incluso alguno con un retraso más acentuado también es capaz de vivir sin que alguien le supervise.

O el retraso es profundo o te tomaba a ti por retrasado también, que todo puede ser.

20 años, es tu oportunidad de catar carne preta.

Suena a trampa.

1665402842315.webp

Última edición:
La verdad es que el bagaje cultural de las envras es bastante limitado. Pero con alguna si he intercambiado algo de cine o música.

Hay mil temas, no todo se reduce al harte. Yo no soportaría a una que esta todo el puto día hablando de "sus libros".

¿De qué habláis entonces? Es que me interesa que nos cuentes una cita random. Como te dijeron el otro día nos dejas siempre con la miel en los labios. Te vas de casifollacita y cuando vuelves sales con que tienes que pasear o enfocar la cuestión y no cuentas nada.

Por cierto, a ver si acudes al ciutat que estos cabrones van de mal en peor y cuando tú vas ganamos.

¿De qué habláis entonces? Es que me interesa que nos cuentes una cita random. Como te dijeron el otro día nos dejas siempre con la miel en los labios. Te vas de casifollacita y cuando vuelves sales con que tienes que pasear o enfocar la cuestión y no cuentas nada.

Por cierto, a ver si acudes al ciutat que estos cabrones van de mal en peor y cuando tú vas ganamos.
DE ELLA, se habla DE ELLA, de su vida de lo que quiere y de lo que piensa y yo yo yo yo yo yo yo y yo y yo yo yo.

De qué te crees que habla una tía que no tiene nada de lo que hablar si no.

DE ELLA, se habla DE ELLA, de su vida de lo que quiere y de lo que piensa y yo yo yo yo yo yo yo y yo y yo yo yo.

De qué te crees que habla una tía que no tiene nada de lo que hablar si no.
No lo sé, no es el perfil que suela tratar. Tampoco es que me mueva con eruditas, pero una cosa normal.

Yo soy civilizado, hijodesatanas. La tercera foto era una asiática, descartada.
Tu casa está peor que la mayoría de las casas de la posguerra, franquismo y democracia. Aunque pasaras todos los demás filtros... meter a esa tía en tu guarida y decirle que eres civilizado es como si pretendieras que se mudara contigo a África a vivir en una choza.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie