Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entendéis, mejor dicho no me queréis entender.

Menos de un día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No me entendéis, mejor dicho no me queréis entender.
No se trata de entenderte. Que tengas ganas de algo no es un mérito para obtener ese algo. Y encima ligar no va de hacer méritos.

Eres tú el que no entiende ni qué es una virtud ni qué es un mérito.

Que tienes 40 y tantos largos.

Dejalo ya hombre, librate de esos pajaros que tienes en la cabeza y asume que se te paso el arroz. Dedicate a otras cosas de más provecho y liberate a ti mismo.

No se trata de entenderte. Que tengas ganas de algo no es un mérito para obtener ese algo. Y encima ligar no va de hacer méritos.

Eres tú el que no entiende ni qué es una virtud ni qué es un mérito.

No es que tenga ganas, es que le pongo ganas para que también tenga interés de conocerme ella (es diferente).

Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, porque vamos...

Última edición:
No es que tenga ganas, es que le pongo ganas para que también tenga interés de conocerme ella (es diferente).

Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, por vamos...
¿Puedes decir en qué se sustancia ese "ponerle ganas"? ¿Cuál es el esfuerzo que realizas? ¿Instalarte Tinder? ¿Darle a like? ¿Decir "hola guapa" al 0'013 por ciento de matches que obtienes?

Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, porque vamos...
Vamos, que estás desesperadísimo.

Y cuando tengas pareja ya podrás hablar con aquel amigo que te levantó la marsopa que amabas. Ya estaréis a la misma altura.

Estás padeciendo por no encontrar algo que no sabes buscar, tampoco quieres usar gps ni brújula ni escuchar indicaciones de quien antes ha estado en el lugar.
Paradójicamente en el remotisimo caso de que te topases con lo que buscas, te haría en el medio plazo tremendamente infeliz y seguirías padeciendo. En el largo plazo saldrías en la tele, sección sucesos.

Como te han dicho más arriba, libérate. Come berlinas rellenas de donuts y cubiertas de croissants hasta que tengas ganas, que eso te satisface, no te presiones con lavarte, a lo mejor dejándolo para los domingos antes de comer en casa de tus padres puedes ir tirando bien. Vende el balón de basket por Wallapop. Baja un poco más las persianas y no ventiles la casa. Continúa cambiando las sábanas con la frecuencia habitual. Ahora que le has dado forma al colchón sería una pena deshacerte de él.

¿Alguien ha pensado lo que haría una mujer con nuestro querido antihéroe? Papilla emocional.
Observad como lo maneja una charo a la que no conoce y ponedlo en perspectiva de una relación y sus tira/afloja.

Pues a mi en los chats me ha funcionado, mostrar interés y seguirle un poco la conversación (por muy tonta que fuera), dicho lo cual, en Tinder me da que lo de menos es la conversación que tengas.

Viniendo de un tío que me pide un baneo indefinido se lo va a creer tu puta....pringui

Pero es que yo no hablo de ganar una Liga o recoger un puto Nobel, hablo de tener una cita, una cena. Sois mas papistas que el papa.

Sí.

Y la realidad te viene demostrando que NO PUEDES tenerla en las condiciones que tú quieres, no más que él ganar un premio Nobel, no importa si crees que lo mereces, no importa si crees que es mucho más asequible que recoger un Nobel, no importa si crees que sería lo justo, la realidad te demuestra que no puedes.

Pues a mi en los chats me ha funcionado, mostrar interés y seguirle un poco la conversación (por muy tonta que fuera), dicho lo cual, en Tinder me da que lo de menos es la conversación que tengas.

¿Pero que es eso de que te ha funcionado?
En un chat se chatea y en Tinder se liga.
Y lo que pasa es que no queremos entenderte, si.

@Ferris méritos seria poner capturas de perfiles de tias con descripción. Y dar tu opinión, lo que a ti te sugiere eso que pone, sus fotos. Y en base a eso te diriamos lo equivocado que estás. Mérito tambien seria que dejaras de comer bollos y azúcar compulsivamente, de manera gradual para no sucumbir al bajón. Y que te rasuraras pecho y espalda.

Tres cosas bastante asequibles y que te acercarian a quedar con orcos como un auténtico alpha.

Última edición:
¿Pero que es eso de que te ha funcionado?
En un chat se chatea y en Tinder se liga.
Y lo que pasa es que no queremos entenderte, si.

No esperaras que te explique el ABC de los chats...chats hay en los 2 lados. Otra cosa es que Tinder, el chat sea una cosa residual, que es lo que me ha costado entender.

Y encima te vacila, te chulea y dice que eres tú que no entiende su abominable forma de razonar.

Es para darle todas las hostias que no le dio su madre en 15 años.

Atrás
Arriba Pie