Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me entendéis, mejor dicho no me queréis entender.
Menos de un día.
No se trata de entenderte. Que tengas ganas de algo no es un mérito para obtener ese algo. Y encima ligar no va de hacer méritos.No me entendéis, mejor dicho no me queréis entender.
Bienvenido, en dos días vas a desear estrangular con tus manos al gordo cabrón.Que tienes 40 y tantos largos.
Dejalo ya hombre, librate de esos pajaros que tienes en la cabeza y asume que se te paso el arroz. Dedicate a otras cosas de más provecho y liberate a ti mismo.
No se trata de entenderte. Que tengas ganas de algo no es un mérito para obtener ese algo. Y encima ligar no va de hacer méritos.
Eres tú el que no entiende ni qué es una virtud ni qué es un mérito.
¿Puedes decir en qué se sustancia ese "ponerle ganas"? ¿Cuál es el esfuerzo que realizas? ¿Instalarte Tinder? ¿Darle a like? ¿Decir "hola guapa" al 0'013 por ciento de matches que obtienes?No es que tenga ganas, es que le pongo ganas para que también tenga interés de conocerme ella (es diferente).
Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, por vamos...
Vamos, que estás desesperadísimo.No es que tenga ganas, es que le pongo ganas para que también tenga interés de conocerme ella (es diferente).
Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, porque vamos...
Tus ganas.Joder, @Ferris, si las ganas fuera un mérito ya habría tenido mi plaza en Sanidad hace años.
Tus ganas.
Porque además estás disponible para ello y, sobre todo, tienes interés, ¿no?Joder, @Ferris, si las ganas fuera un mérito ya habría tenido mi plaza en Sanidad hace años.
Viniendo de un tío que me pide un baneo indefinido se lo va a creer tu puta...
Pero es que yo no hablo de ganar una Liga o recoger un puto Nobel, hablo de tener una cita, una cena. Sois mas papistas que el papa.
No es que tenga ganas, es que le pongo ganas para que también tenga interés de conocerme ella (es diferente).
Porque además estás disponible para ello y, sobre todo, tienes interés, ¿no?
Joder, ¡qué más méritos hay que hacer! ¡Tiene ganas, interés y está disponible!
Pues a mi en los chats me ha funcionado, mostrar interés y seguirle un poco la conversación (por muy tonta que fuera), dicho lo cual, en Tinder me da que lo de menos es la conversación que tengas.
Y qué quieres que diga, si no tiene otra cosa que ofrecer. Si carece de cualquier incentivo o virtud que destaque mínimamente.Nada de eso es un mérito.
Y qué quieres que diga, si no tiene otra cosa que ofrecer. Si carece de cualquier incentivo o virtud que destaque mínimamente.
LA GANITA.Y qué quieres que diga, si no tiene otra cosa que ofrecer. Si carece de cualquier incentivo o virtud que destaque mínimamente.
¿Pero que es eso de que te ha funcionado?
En un chat se chatea y en Tinder se liga.
Y lo que pasa es que no queremos entenderte, si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.