Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero sólo en plan "jijiji mira el calvo qué gracioso, que le mando a buscarme garajes y ahí lleva toda la tarde".

La hostia previsible de Tinder sólo ha hecho que se refugie más en su mundo imaginario y se abrace más fuerte a sus pensamientos mágicos de que un día, porque sí, una tía normal va a decidir irse con un tarado como él, como por milagro, como al que se le aparece la virgen sin más. Porque tiene muchas ganas.

En realidad para ti hace mucho que terminó todo.

Pues no, no iban por ahi los tiros.

Es posible, pero decía aquí.

Pues no, no iban por ahi los tiros.

Es posible, pero decía aquí.
Tras un año y pico de hilos sobre ti, sigues creyendo lo mismo, pensando lo mismo y abrazando más fuerte tus creencias. Estás peor ahora que hace un año, y no has conseguido nada. Por el camino hemos visto que tu problema es mucho más amplio y profundo de lo que creíamos, y hemos intentado hacerte ver las cosas y sólo hemos recibido por tu parte desprecio y cero caso, y encima nos quitas la razón.

Mírate a ver qué tienes entre manos. Si no tienes nada, ya ves lo que vas a tener si sigues así. Menos aún. ¿Qué tienes?

Bueno, siendo positivos hace un año estaba más gordo, porque no creo que ya hayas recuperado todo lo que habías bajado, no? @Ferris :trump: Un par de berlinas no son excusa para abandonarte a la glotonería y al frenesí rosquilludo sin control. Yo desde que aluciné con el gordumen veraniego ya he bajado 13 kiletes, con algún desliz/homenaje puntual, pero siempre volviendo al redil.

Yo no pienso que sea especial (bueno un poco si :lol:). Bromas aparte, lo que si me considero es una persona que puede ser interesante, y que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos". Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.

Son 0 de 100. NINGUNA mujer te elegiría a ti antes que a cualquier otra cosa, tú sabes bien que tus opciones sólo pasan porque no tengan acceso al mercado laboral y necesiten que alguien las mantenga, tu conocido mantra de la arcadia de hace 60 años.

Ese es tu problema, que es algo que piensas TÚ, pero absolutamente nadie más.

Simplemente voy a darme un descanso, porque ya he dicho que ya no estoy para entrar como elefante en cacharrería.

Que no has entrado como un elefante. Que has entrado normal. Que te has bajado una puta app, te has registrado, y has hecho uso de ella. Que no hay otras formas de usarla, que no hay una manera "sutil" que te de acceso a mujeres a las que ahora asustas, que es darle a un botón y procesar unos algoritmos. Que simplemente es que NO GUSTAS.

Alma negra dice...en fin. Yo no soy un monstruo.

Sí lo eres. Eres miserable hasta decir basta. Escoria absoluta.

Screenshot 2022-10-21 at 07-56-45 Foro Rapiñas.webp

Dos mil mensajes lleva el hilo en total. Menuda fijación con el manso este.

Dudo mucho que Ferris pueda hacerlo.

No estoy diciendo que pueda hacerlo. Ni siquiera que debiera, soy especialmente suspicaz acerca de qué tipo de mujer consentiría algo así hoy en día de una forma tan descarada.

Lo que digo es que es irrealizable, se basa en refugiarse en un paraíso perdido que existió hace más de medio siglo. No hay forma de comprobarlo, ergo nunca tendrá que cuestionarse nada. Y aún así, como todas las utopías, habría que ver hasta qué punto no se basa en pura y llana fantasía y preguntarse si las mujeres de hace cincuenta años hubieran transigido con sus múltiples virtudes negativas, que se quiere autoconvencer de que en esa época no había solteros que quedaban para vestir santos y que de haberlos a él no le hubiera ocurrido porque es una joyita.

Última edición:
@Ferris ¿con alguna de esas novietas o seminovietas que tuviste llegaste a dormir con ella? Me refiero ir a dormir y despertarse por la mañana (y no morir del susto).

¿Qué pasó con la segunda berlina?¿Te la zampaste antes de las nueve de la noche?

Y otra pregunta ¿Al menos somos sub90 o cómo anda la magnitud del desastre?

@Ferris ¿con alguna de esas novietas o seminovietas que tuviste llegaste a dormir con ella? Me refiero ir a dormir y despertarse por la mañana (y no morir del susto).

¿Qué pasó con la segunda berlina?¿Te la zampaste antes de las nueve de la noche?
Pues evidentemente si, y la suerte que he tenido es que ninguna se emperifollaba como si fuera un pallaso (pongo así la palabra porque me sale de los webos)...así que genial. Las feas suelen ser mas naturales en ese sentido.

La berlina tuvo su acta de defunción a las 5:30 nada mas atendí al cliente.

Estoy en 86 alto y ahora voy dar un paseo así que espero mantenerme el finde.

Pues evidentemente si, y la suerte que he tenido es que ninguna se emperifollaba como si fuera un pallaso (pongo así la palabra porque me sale de los webos)...así que genial. Las feas suelen ser mas naturales en ese sentido.

La berlina tuvo su acta de defunción a las 5:30 nada mas atendí al cliente.

Estoy en 86 alto y ahora voy dar un paseo así que espero mantenerme el finde.
¿Sabes que para que sea considerado follar hay que meterla? Dudo que alguien que habla de casifollacita y demás jerga de la carencia haya echado un polvo realmente en su vida.

Estoy en 86 alto y ahora voy dar un paseo
Espero que no tengas la pastelería muy lejos y que haya oferta de cruasanes para quitarte el disgusto de tu fracaso con el Tinder. Como el fracaso ha sido muy grande, pilla dos bolsas de los de chocolate, luego te los comes mojándolos en mantequilla.

Y sobre todo piensa que eres una perla oculta esperando que ahí fuera hay decenas de miles de mujeres sólo en tu ciudad con ganas de acostarse con un tío como tú. Que las hay que buscan lo que tú eres. El sueño de muchas es un gordo calvo comebasura con la casa como una zahurda y mamitis galopante que se viste con la ropa vieja de su padre, sin un duro y con una personalidad servil y arrastrada, pero con muchas ganas de que alguien le haga caso y mucho interés en follar. El sueño de miles. Cualquier día te cruzas con una de ellas, ¿no ves que son miles?

Espero que no tengas la pastelería muy lejos y que haya oferta de cruasanes para quitarte el disgusto de tu fracaso con el Tinder. Como el fracaso ha sido muy grande, pilla dos bolsas de los de chocolate, luego te los comes mojándolos en mantequilla.

Y sobre todo piensa que eres una perla oculta esperando que ahí fuera hay decenas de miles de mujeres sólo en tu ciudad con ganas de acostarse con un tío como tú. Que las hay que buscan lo que tú eres. El sueño de muchas es un gordo calvo comebasura con la casa como una zahurda y mamitis galopante que se viste con la ropa vieja de su padre, sin un duro y con una personalidad servil y arrastrada, pero con muchas ganas de que alguien le haga caso y mucho interés en follar. El sueño de miles. Cualquier día te cruzas con una de ellas, ¿no ves que son miles?
Que manía con el sueño de muchas...con que sea el de unas pocas.

Me estoy tomando un cortado sin bollo y una tía al lado mio que no esta mal se ha pedido un donut. Es la señal definitiva.

No se como decírselo...me darías la mitad? Puedo darle dos bocaditos pequeños?

Puede intentarlo; si le tira el café a la cara significa que no quiere dárselos (lógica femenina).

En otro orden de cosas: ¿cómo va lo de la colombiana? ¿ya ha fijado cita para este fin de semana? Venga, hombre... ¡¡que esto se acaba!!

Puede intentarlo; si le tira el café a la cara significa que no quiere dárselos (lógica femenina).

En otro orden de cosas: ¿cómo va lo de la colombiana? ¿ya ha fijado cita para este fin de semana? Venga, hombre... ¡¡que esto se acaba!!
Nada, el paseo es lo primero, punto muerto.

Ahora toca lanzamiento a canasta y esperar tranquilo esta tarde el certificado de defunción.

Que manía con el sueño de muchas...con que sea el de unas pocas.

¿El sueño de unas pocas alguien como tú? ¿Tú te imaginas a un tío diciendo "mi sueño es una vieja gorda y calva con dependencia emocional de su madre que huela a sobaco y viva en un sitio cutre y sucio con los muebles raídos, que no sepa cocinar ni vestirse, que sea vaga, se alimente a base de bollos, y que esté de mala hostia siempre"? Pues es que tú eres eso pero en tío, cambiando la mala hostia (lo que no nos gusta a nosotros) por la falta de carácter (lo que no le gusta a las tías).

¿Es que no te das cuenta de que tienes todo lo que no gusta y nada de lo que sí gusta? ¿Es que no te das cuenta de que no eres el sueño de ninguna, sino la pesadilla de todas? ¿Es que no te das cuenta de que tener todo lo que no gusta hace imposible que seas el sueño de ninguna?

Hostias, mira tu realidad, mira alrededor, mira lo que te pasa, mira lo que ocurre, mira tu historia, mira con quién has estado. Sólo has podido estar con monstruos, es a lo único que la vida te deja acceder, y hasta muchos de esos monstruos te rechazan.

Nada, el paseo es lo primero, punto muerto.

Ahora toca lanzamiento a canasta y esperar tranquilo esta tarde el certificado de defunción.
El certificado de defunción te lo ha expedido la vida hace décadas. Del olor a podredumbre ya te encargas tú.

Alma negra dice...
Menos mal que mientras no ca
¿El sueño de unas pocas alguien como tú? ¿Tú te imaginas a un tío diciendo "mi sueño es una vieja gorda y calva con dependencia emocional de su madre que huela a sobaco y viva en un sitio cutre y sucio con los muebles raídos, que no sepa cocinar ni vestirse, que sea vaga, se alimente a base de bollos, y que esté de mala hostia siempre"?
Yo le pregunté lo mismo y el hijo de la gran puta no respondió. Si conocía a alguien con esos gustos.

Menos mal que mientras no ca

Yo le pregunté lo mismo y el hijo de la gran puta no respondió. Si conocía a alguien con esos gustos.

Si, las preguntas que no lo dejan en buen lugar o las esquiva o te da una pirueta mental que solo el quiere creer.
Unas pocas veces dice la verdad y joder joder joder.

Atrás
Arriba Pie