Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cabrón, lo que me faltaba a mi...gracias.

A mi el Peugeot me ha ido bien, ya que tampoco soy de exprimirlo mucho. Lo único son las luces, se funden con mucha facilidad, no se que cojones les pasa.
¿Es un 307 o 308? Pasa que es una puta mierda, como casi todo lo de Peugeot. No verás muchos con todas las luces funcionando.

¿Es un 307 o 308? Pasa que es una puta mierda, como casi todo lo de Peugeot. No verás muchos con todas las luces funcionando.

207. Bueno, la mecanica no me ha dado por culo, firmo el siguiente igual.

Última edición:
@Ferris la culpa es de las mujeres que son interesadas, ¿Has probado a poner que eres gay? Solo por curiosidad, veras cómo de repente tienes cientos de matches y de tíos que quieren quedar contigo y ellos te abren conversación sin que tú tengas que hacer nada.

La culpa es de las mujeres...

Mayor trolelo que ese no hay. Usa los últimos días de tu cuenta premium para decir que eres gay, con fotos tuyas de cuerpo entero y de tu casa.

No estoy diciendo que pueda hacerlo. Ni siquiera que debiera, soy especialmente suspicaz acerca de qué tipo de mujer consentiría algo así hoy en día de una forma tan descarada.

Lo que digo es que es irrealizable, se basa en refugiarse en un paraíso perdido que existió hace más de medio siglo. No hay forma de comprobarlo, ergo nunca tendrá que cuestionarse nada. Y aún así, como todas las utopías, habría que ver hasta qué punto no se basa en pura y llana fantasía y preguntarse si las mujeres de hace cincuenta años hubieran transigido con sus múltiples virtudes negativas, que se quiere autoconvencer de que en esa época no había solteros que quedaban para vestir santos y que de haberlos a él no le hubiera ocurrido porque es una joyita.

Las filipinas lo consentirían todo.

Mayor trolelo que ese no hay. Usa los últimos días de tu cuenta premium para decir que eres gay, con fotos tuyas de cuerpo entero y de tu casa.

Si hace eso se reafirmaría en su actitud de no cambiar, porque se llevaría un subidón de validación.

Imagine: "hola soy ferris, son gordito peludo y achuchable, me gusta pasear"

Ya se terminó la habentura.

Tinder ya me reclama mas plata, consciente de que estoy en un momento jodido.

1666386014134.webp

Al final tarde de videojuegos para descargar toda la adrenalina de estos últimos 30 días.

1666385753928.png

GAME OVER

Última edición:
Bueno, ¿hacemos balance de lo conseguido o cerramos esta puta mierda?

@Ferris, eres más decepcionante que el Real Zaragoza.

Qué cojones, ya te pasa lo mismo; que no decepcionas porque nadie espera nada de ti.

@Ferris, eres más decepcionante que el Real Zaragoza.

Qué cojones, ya te pasa lo mismo; que no decepcionas porque nadie espera nada de ti.

Yo no tengo la culpa de que no me respondan.

Ultimo match:

1666389097580.png

No se que cojones quiere que le diga para que siga la conversación.

1666389172858.png

Mañana actualizo estadísticas finales y que se cierre portazo... @Empty Words

Última edición:
Que cabrón, lo que me faltaba a mi...gracias.

A mi el Peugeot me ha ido bien, ya que tampoco soy de exprimirlo mucho. Lo único son las luces, se funden con mucha facilidad, no se que cojones les pasa.
El alternador, melon

Ultimo match:

Ver el archivos adjunto 122945

Mañana actualizo estadísticas finales y que se cierre portazo... @Empty Words

Es por eso que o destacas mucho físicamente del resto o es complicado rascar en estos sitios. Esa tía lee eso y tiene varias conversaciones con frases hechas parecidas y de ahí le da bola a dos o tres, los que mejor vea físicamente y los otros al limbo.

Las aplicaciones estas de ligue no están hechas para ti Ferris, tú debes utilizar la táctica del comercial, el abordaje a puerta fría.

Última edición:

No, la tiene el vecino.

Claro que la tienes. Otra cosa es que tengas la responsabilidad, que en gran parte también. Pero que no gustes es obviamente un problema tuyo.

Nada. Eso es lo que no entiendes. Ya no tienes 20 años, tienes 40, llevas la mitad de tu vida intentando socializar con mujeres desde una perspectiva y con unos mecanismos mentales absolutamente aberrantes.

Nada de lo que hagas en esta conversación en particular, ninguna combinación seleccionada de palabras en un orden concreto con un ritmo determinado, va a cambiar nada.

No, la tiene el vecino.

Claro que la tienes. Otra cosa es que tengas la responsabilidad, que en gran parte también. Pero que no gustes es obviamente un problema tuyo.

Nada. Eso es lo que no entiendes. Ya no tienes 20 años, tienes 40, llevas la mitad de tu vida intentando socializar con mujeres desde una perspectiva y con unos mecanismos mentales absolutamente aberrantes.

Nada de lo que hagas en esta conversación en particular, ninguna combinación seleccionada de palabras en un orden concreto con un ritmo determinado, va a cambiar nada.

No es problema suyo, el no tiene la culpa de que no le haya tocado la lotería genética.

Si tiene parte culpa de no mejorar en las pocas áreas en las que puede hacerlo:

Conseguir más dinero, ser interesante, pero esque hasta en eso condiciona la genética, si además de ser feo, no tienes ningún talento, pues claro como que todo cuesta más.

Incluso desde pequeño al feo se le margina , provocando que sea menos sociable y por tanto pueda prosperar. Aún así, siempre se puede hacer algo, aunque sea para decirle al foro:'veis os lo dije, estoy cachas pero ligo lo mismo, o sea cero".

No es problema suyo, el no tiene la culpa de que no le haya tocado la lotería genética.

Pues claro que la tiene. Él no podía decidir al respecto, pero es responsabilidad suya asumirlo, y culpa enteramente suya si no lo hace, si lleva 20 años dándose contra un muro, y quejándose del universo por ponérselo enmedio.

Aparte de que como ya han comentado 500 veces antes la mayoría de taras que hacen que Ferris sea desagradable no son heredadas, son adquiridas. No son genéticas, son conductuales. Y de esas la mayoría las ha consentido él, y ya de mayor.

A ver de quién cojones será culpa eso si no. De la vida, por no darle "ojos azules". La gente de ojos pardos no liga, claro. No sois más imbéciles porque no entrenáis.

Si tiene parte culpa de no mejorar en las pocas áreas en las que puede hacerlo:

No. La tiene toda.

Es acomodaticio, transigente, autocomplaciente, autoindulgente, desconoce la disciplina y no tiene muchos más objetivos en la vida que ir de una casa roñosa a un trabajo de mierda, del trabajo de mierda de vuelta a la casa roñosa, y zambullirse durante horas a perder el tiempo en chats. No sabe ni cocinar, ni tener cuidado de sí mismo, no tiene inquietudes intelectuales ni deportivas, no le gusta aprender habilidades ni nada que no le reporte un placer inmediato, siempre y cuando no le exija mucho más esfuerzo que abrir un envase de pantera rosa, porque ve la capacidad de sacrificio como algo negativo, una afrenta a la honrita.

No sé por qué sois incapaces de entender que esas características NO GUSTAN por separado, ya seas hombre o mujer, son debilidades de carácter en una persona, y ninguna es física ni tiene causas de herencia genética. Pues imagínate reunirlas todas, y otras que me dejo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie