Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas en el hilo adecuado para decir que el criterio de ferris es válido.
No mientas, maricón, que tú le das por desahuciado exactamente que todos los demás
Ya digo que yo lo quiero con sus nulas virtudes y todos sus defectos.No mientas, maricón, que tú le das por desahuciado exactamente que todos los demás![]()
No me río de él, al contrario.Además, que si los demás somos malos por decirle la verdad a la cara sin disfraces, qué no serás tú con tu troleo de "cómprate una moto" "una Triumph" "cómprate un quad" y demás, que menuda manera más cruel de reírse de él. Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón.
Estas tardando en presentárselo a tus amigas.Ya digo que yo lo quiero con sus nulas virtudes y todos sus defectos.
Ya digo que yo lo quiero con sus nulas virtudes y todos sus defectos.
Estoy en un plano más allá, más zen. No intento evitar lo que es inevitable.
No me río de él, al contrario.
Ya que no va a cambiar su higiene/su relación maternofilial/sus muebles/su pereza pues pienso en cosas que ayudarían. Sin duda una Triumph ayudaría, pero como se niega a pensar en una moto como algo que podría poseer e incluso difrutar pues el quad es otra opción, que ya te digo que mala de todos modos, porque a una tía le atrae un quad poco más que lo que le atraería un tractor, pero era la opción B.
En una captura que puso de tinder salía una mujer que se llamaba como mi ex. Espero que no fuera ella porque no se lo deseo al pobre @Ferris. Ayer me dijo un colega que la vio y que iba "con un señor", imagino que alguien más cerca de los 60 que de los 50.
Yo no salgo de ligue nunca. De hecho no sé donde irá la gente de mi edad a ligar si lo hace, me imagino que Ruzafa, pero es un barrio que me da mucha pereza sólo pisarlo.¿Lo de salir juntos de ligue ya lo habíais pensado verdad?
Ya le dije lo de la licencia PPL de vuelo o un PER para yates y veleros. Pero que no, que tiene miedo y que es torpe y blao.Sí, hombre. Para qué afrontar las flaquezas de carácter que lo convierten en un ser disfuncional cuando podemos poner el parche de un vehículo a motor.
Me parece flipante que conociendo como conocéis a Ferris le recomendéis cosas que se dan de hostias con su manera de ser. No sé qué os pasa por la cabeza a quienes habéis leído el hilo y os habéis hecho a la idea de lo que es y de cómo es para que digáis "Cómprate una moto" "Apúntate a senderismo" y resto de cosas que se dan de hostias con su carácter, personalidad y circunstancias. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿"Vete de viaje tú solo a recorrer filmotecas"? ¿"Vete un año a Londres a aprender inglés"?Ya digo que yo lo quiero con sus nulas virtudes y todos sus defectos.
Estoy en un plano más allá, más zen. No intento evitar lo que es inevitable.
No me río de él, al contrario.
Ya que no va a cambiar su higiene/su relación maternofilial/sus muebles/su pereza pues pienso en cosas que ayudarían. Sin duda una Triumph ayudaría, pero como se niega a pensar en una moto como algo que podría poseer e incluso difrutar pues el quad es otra opción, que ya te digo que mala de todos modos, porque a una tía le atrae un quad poco más que lo que le atraería un tractor, pero era la opción B.
Da igual, llévatelo contigo que algo le caerá, que todavía recuerdo el post de hace unas semanas donde empezabas diciendo que no eras ningún ligón y que sólo te habías ligado con esta, con la otra, bueno, con varias de este sitio, una holandesa, una belga, una alemana, una americana, siete de nosédonde... pero eh, que no eras un ligónYo no salgo de ligue nunca. De hecho no sé donde irá la gente de mi edad a ligar si lo hace, me imagino que Ruzafa, pero es un barrio que me da mucha pereza sólo pisarlo.
Además, ya te digo que yo renuncié a pensar que vaya a haber cualquier cambio en la vida de este hombre en términos de higiene, madre, muebles. Simplemente lo acepto como es, que como forero no tiene mucho mérito. Ahora bien, que haya una mujer que lo quiera como es pues se complica mucho.Sí, hombre. Para qué afrontar las flaquezas de carácter que lo convierten en un ser disfuncional cuando podemos poner el parche de un vehículo a motor.
Pero imagino que tendrás amigas o conocidas al igual que tus novias/ligues. Pues bien, organizas algo para que se presente Ferris allí y deje el pabellón y tu reputación por todo lo alto.En una captura que puso de tinder salía una mujer que se llamaba como mi ex. Espero que no fuera ella porque no se lo deseo al pobre @Ferris. Ayer me dijo un colega que la vio y que iba "con un señor", imagino que alguien más cerca de los 60 que de los 50.
Yo no salgo de ligue nunca. De hecho no sé donde irá la gente de mi edad a ligar si lo hace, me imagino que Ruzafa, pero es un barrio que me da mucha pereza sólo pisarlo.
Me parece flipante que conociendo como conocéis a Ferris le recomendéis cosas que se dan de hostias con su manera de ser. No sé qué os pasa por la cabeza a quienes habéis leído el hilo y os habéis hecho a la idea de lo que es y de cómo es para que digáis "Cómprate una moto" "Apúntate a senderismo" y resto de cosas que se dan de hostias con su carácter, personalidad y circunstancias. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿"Vete de viaje tú solo a recorrer filmotecas"? ¿"Vete un año a Londres a aprender inglés"?
De verdad que cuando venís con estas recomendaciones me voláis la puta cabeza.
A ver, yo no salgo a ligar. Por lo que sea, veo alguien que me mola y se da la situación pues tiro adelante. La americana fue mientras mi hija se examinaba del C1 en una academia vi una rubia interesante y le dije cuatro cosas y tomamos un café. A partir de ahí número de móvil y ya. Las seis o siete son madres divorciadas de los coles de mis hijos. La belga la mantengo. Muchas veces son gente que te presenta otra gente, pero que estoy muy lejos de ser un @Sureño de la vida.Da igual, llévatelo contigo que algo le caerá, que todavía recuerdo el post de hace unas semanas donde empezabas diciendo que no eras ningún ligón y que sólo te habías ligado con esta, con la otra, bueno, con varias de este sitio, una holandesa, una belga, una alemana, una americana, siete de nosédonde... pero eh, que no eras un ligón
Como dicen los americanos "put your money where your mouth is".
Las tengo, lo mirarían con la curiosidad que tiene un niño urbanita la primera vez que entra en el Bioparc.Pero imagino que tendrás amigas o conocidas al igual que tus novias/ligues. Pues bien, organizas algo para que se presente Ferris allí y deje el pabellón y tu reputación por todo lo alto.
@Empty Words cierra esto. Lo que me faltaba ya, como si fuera un mono de feria.
Antes de cerrar, lo cual se hace difícil por la cantidad de opiniones y ayuda que se te está prestando, me gustaría que hicieras balance de tu experiencia en esta aplicación, y si estás dispuesto a pagar nuevamente en esta o en otra, partiendo de la base que has ganado en valiosa experiencia en este tipo de aplicaciones.@Empty Words cierra esto. Lo que me faltaba ya, como si fuera un mono de feria.
Antes de cerrar, lo cual se hace difícil por la cantidad de opiniones y ayuda que se te está prestando, me gustaría que hicieras balance de tu experiencia en esta aplicación, y si estás dispuesto a pagar nuevamente en esta o en otra, partiendo de la base que has ganado en valiosa experiencia en este tipo de aplicaciones.
Ah, que se puede pedir cuando cerrar un hilo a la carta.Antes de cerrar, lo cual se hace difícil por la cantidad de opiniones y ayuda que se te está prestando, me gustaría que hicieras balance de tu experiencia en esta aplicación, y si estás dispuesto a pagar nuevamente en esta o en otra, partiendo de la base que has ganado en valiosa experiencia en este tipo de aplicaciones.
Bueno, yo aún estoy esperando a que me diga por qué su fracaso se debe a que desconocía las reglas de esta aplicación. Me ha dicho el ejemplo que desconocía que la gente tardara horas en contestar o no lo hiciera y quiero que me cuente aún por qué no saber que igual no te contestan ha hecho que haya fracasado, y si saber de antemano que igual no te contestan hubiera cambiado mucho la cosa.Antes de cerrar, lo cual se hace difícil por la cantidad de opiniones y ayuda que se te está prestando, me gustaría que hicieras balance de tu experiencia en esta aplicación, y si estás dispuesto a pagar nuevamente en esta o en otra, partiendo de la base que has ganado en valiosa experiencia en este tipo de aplicaciones.
Deja que le demos un enfoque desde la moderación.@Empty Words cierra esto. Lo que me faltaba ya, como si fuera un mono de feria.
Con quién? Con ninguna que le guste. Qué coño importa si son "mejores" o "peores" si no le gustan, y las que sí le gustan no le darían ni la hora.
Y tú te has casado con la mujer de tu vida, la mismísima Miss Mundo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.