Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 10 kilos menos estaría muy bien.
Con 10 kilos menos estaría muy bien.
¿Le digo eso? No creo que sea buena frase para romper el hielo.
Un hola simpática!! es como el pan, que combina con todo.
Es que he leído tales barbaridades, que voy a calmarme un poco.
Pufffff... @Candela, @resquemor... ¿dónde estáis cuando se os necesita?
Que sólo digo que alguna posibilidad tiene y no ninguna como decís la mayoría, que hay muchos peores sobre el papel y por ahí van de la mano. Pero nada, vosotros ganáis...
¿Cuáles? ¿Puedes citarlas?Es que he leído tales barbaridades, que voy a calmarme un poco.
Un hola simpática!! es como el pan, que combina con todo.
¿Cuáles? ¿Puedes citarlas?
No sé a qué te refieres![]()
Por ejemplo, que es normal esperar 14 horas cuando es ella la que te ha saludado.
Se pueden dar consejos, y también suponer que a muchas se les va la chaveta...no son cosas incompatibles.
Nadie ha dicho que sea lo normal. Se dice que esas cosas pasan.Por ejemplo, que es normal esperar 14 horas cuando es ella la que te ha saludado.
Por ejemplo, que es normal esperar 14 horas cuando es ella la que te ha saludado.
Nadie ha dicho que sea lo normal. Se dice que esas cosas pasan.
La pregunta es: si hubieras sabido que estas cosas pasan, ¿en qué hubiera cambiado el resultado final?
La que no te responde en catorce horas es porque no tiene ni el más mínimo interés en ti. Si le hubieras dicho eso te hubiera ignorado exactamente igual.Pues me hubiera dejado de gilipolleces. Le hubiera dicho, si te interesa quedamos hoy tomamos algo y sino puerta.
No se si hubiera cambiado algo (igual es que les gustan lanzados) pero me hubiera quedado a gusto.
Pues me hubiera dejado de gilipolleces. Le hubiera dicho, si te interesa quedamos hoy tomamos algo y sino puerta.
No se si hubiera cambiado algo (igual es que les gustan lanzados) pero me hubiera quedado a gusto.
La que no te responde en catorce horas es porque no tiene ni el más mínimo interés en ti. Si le hubieras dicho eso te hubiera ignorado exactamente igual.
Esto de creer que has fracasado porque no conocías las reglas es como si yo voy a ligar durante un mes a un bar y no me como una mierda y luego vengo quejándome de que es que, claro, yo no sabía que ahí ponían reguetón, y, claro, sin saberlo cómo voy a ligar. Sabiéndolo de antemano me hubiera comido la misma mierda, e durante un puto mes a un sitio y no darme cuenta de la música que ponen hasta el último día es demostración de que no sé por dónde me da el aire.
Dime, Ferris ¿cuándo te diste cuenta de que las tías igual no contestan o tardan catorce horas? ¿El día 30? ¿El 28?
Imposibilita. No dificulta, no: imposibilita.Mira Ferris con todo lo que tienes dentro que te dificulta gravemente la interacción normal con una mujer
La que no te responde en catorce horas es porque no tiene ni el más mínimo interés en ti. Si le hubieras dicho eso te hubiera ignorado exactamente igual.
Esto de creer que has fracasado porque no conocías las reglas es como si yo voy a ligar durante un mes a un bar y no me como una mierda y luego vengo quejándome de que es que, claro, yo no sabía que ahí ponían reguetón, y, claro, sin saberlo cómo voy a ligar. Sabiéndolo de antemano me hubiera comido la misma mierda, e durante un puto mes a un sitio y no darme cuenta de la música que ponen hasta el último día es demostración de que no sé por dónde me da el aire.
Dime, Ferris ¿cuándo te diste cuenta de que las tías igual no contestan o tardan catorce horas? ¿El día 30? ¿El 28?
Simplemente que en la app es más fácil pasar de ti que en la vida real, no sé que difícil es de entenderSi tuviera 0% interés directamente desharía el match, no te puedo comprar eso, no se que cojones les pasa por la cabeza...yo he entrado en la discoteca, me he puesto en la barra, he invitado a un chupito a una, y en vez de negármelo, se lo ha bebido, y me ha guiñado el ojo. Al segundo chupito, el camarero me ha dicho, que de parte de ella que te lo metas por el culo. O directamente lo ha dejado en la barra.
Las 2 últimas semanas han sido sangrantes...me encantaría tener acceso a una cuenta de mujer, a ver cual es su modus operandi. Tengo que repasar como ha sido todo, porque no doy crédito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.