Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé a qué te refieres 🤔

Hombre, pues que hay un reducido grupo -en el que Vd. se encuentra- que ha puesto sobre la mesa buenos consejos sin cargar las tintas ni mucho menos pulverizar a nuestro compadre de la manera más inmisericorde...

Se pueden dar consejos, y también suponer que a muchas se les va la chaveta...no son cosas incompatibles.

En fin...pues nada. Seguimos para bingo.

1666460614612.webp

Se pueden dar consejos, y también suponer que a muchas se les va la chaveta...no son cosas incompatibles.

Si alguna ida de chaveta han tenido esas desgraciadas es precisamente a la hora de saludarte. Luego reflexionan, se cuestionan qué estan haciendo con su vida y es cuando dejan de interactuar. Lógico y natural.

Precisamente es lo que haces tú cuando alguna no te interesa, no sin antes reírte de ella y de su desesperación y de hacer escarnio en el foro. Curioso que no sepas ver el paralelismo cuando te lo hacen a ti.

Última edición:
Por ejemplo, que es normal esperar 14 horas cuando es ella la que te ha saludado.
Nadie ha dicho que sea lo normal. Se dice que esas cosas pasan.

La pregunta es: si hubieras sabido que estas cosas pasan, ¿en qué hubiera cambiado el resultado final?

Por ejemplo, que es normal esperar 14 horas cuando es ella la que te ha saludado.

No es normal, pero sí es cada vez más habitual; y también que desaparezcan sin más trámite: se llama ghosting, que es algo así como convertirse -para ti- en éter...

Nadie ha dicho que sea lo normal. Se dice que esas cosas pasan.

La pregunta es: si hubieras sabido que estas cosas pasan, ¿en qué hubiera cambiado el resultado final?

Pues me hubiera dejado de gilipolleces. Le hubiera dicho, si te interesa quedamos hoy tomamos algo y sino puerta.

No se si hubiera cambiado algo (igual es que les gustan lanzados) pero me hubiera quedado a gusto.

Pues me hubiera dejado de gilipolleces. Le hubiera dicho, si te interesa quedamos hoy tomamos algo y sino puerta.

No se si hubiera cambiado algo (igual es que les gustan lanzados) pero me hubiera quedado a gusto.
La que no te responde en catorce horas es porque no tiene ni el más mínimo interés en ti. Si le hubieras dicho eso te hubiera ignorado exactamente igual.

Esto de creer que has fracasado porque no conocías las reglas es como si yo voy a ligar durante un mes a un bar y no me como una mierda y luego vengo quejándome de que es que, claro, yo no sabía que ahí ponían reguetón, y, claro, sin saberlo cómo voy a ligar. Sabiéndolo de antemano me hubiera comido la misma mierda, e durante un puto mes a un sitio y no darme cuenta de la música que ponen hasta el último día es demostración de que no sé por dónde me da el aire.

Dime, Ferris ¿cuándo te diste cuenta de que las tías igual no contestan o tardan catorce horas? ¿El día 30? ¿El 28?

Mira Ferris con todo lo que tienes dentro que te dificulta gravemente la interacción normal con una mujer ya te he dicho que las aplicaciones no son tu nicho de mercado. Ahí solo vas a ser uno más que es invisible.

Te recomiendo un tipo que hace material en Youtube analizando sobre todo a las tipas en Tinder, son vídeos cortos y muy directos. Ahí podrás comprobar que lo que te pasa a ti (y que no exime tus taras) forma parte de la normalidad. Antibetas se hace llamar.

La que no te responde en catorce horas es porque no tiene ni el más mínimo interés en ti. Si le hubieras dicho eso te hubiera ignorado exactamente igual.

Esto de creer que has fracasado porque no conocías las reglas es como si yo voy a ligar durante un mes a un bar y no me como una mierda y luego vengo quejándome de que es que, claro, yo no sabía que ahí ponían reguetón, y, claro, sin saberlo cómo voy a ligar. Sabiéndolo de antemano me hubiera comido la misma mierda, e durante un puto mes a un sitio y no darme cuenta de la música que ponen hasta el último día es demostración de que no sé por dónde me da el aire.

Dime, Ferris ¿cuándo te diste cuenta de que las tías igual no contestan o tardan catorce horas? ¿El día 30? ¿El 28?

Empiezo a sospechar que se cree que las tías son muñecos sin voluntad que sólo reaccionan dependiendo de lo que hagas tú, como si no fueran expertas en seleccionar lo que les interesa y rechazar lo que no.

Mira Ferris con todo lo que tienes dentro que te dificulta gravemente la interacción normal con una mujer
Imposibilita. No dificulta, no: imposibilita.

Ni una sola de las citas que ha contado en año y pico ha sido normal. No se le ha visto tener una relación normal con una mujer NUNCA. Y esto no es una predicción a futuro como lo de no follar. Esto es repasar lo que sí ha pasado y darte cuenta de que no ha existido nunca una cita o una relación con una mujer, ninguna, la que sea, ni siquiera con su madre, que entre dentro de lo que se llama normal. Simple y llanamente no puede tenerlas, y a los hechos y a las historias por él contadas me remito. Ni una es normal. No estoy hablando de que hayan sido exitosas o no. Estoy hablando de que se hayan desarrollado por cauces normales, independientemente de cuál sea la naturaleza de la interacción o del éxito de la misma.

Si tuviera 0% interés directamente desharía el match, no te puedo comprar eso, no se que cojones les pasa por la cabeza...yo he entrado en la discoteca, me he puesto en la barra, he invitado a un chupito a una, y en vez de negármelo, se lo ha bebido, y me ha guiñado el ojo. Al segundo chupito, el camarero me ha dicho, que de parte de ella que te lo metas por el culo. O directamente lo ha dejado en la barra.

Las 2 últimas semanas han sido sangrantes...me encantaría tener acceso a una cuenta de mujer, a ver cual es su modus operandi. Tengo que repasar como ha sido todo, porque no doy crédito.

Última edición:
Si tuviera 0% interés directamente desharía el match, no te puedo comprar eso, no se que cojones les pasa por la cabeza...yo he entrado en la discoteca, me he puesto en la barra, he invitado a un chupito a una, y en vez de negármelo, se lo ha bebido, y me ha guiñado el ojo. Al segundo chupito, el camarero me ha dicho, que de parte de ella que te lo metas por el culo. O directamente lo ha dejado en la barra.

Las 2 últimas semanas han sido sangrantes...me encantaría tener acceso a una cuenta de mujer, a ver cual es su modus operandi. Tengo que repasar como ha sido todo, porque no doy crédito.
Simplemente que en la app es más fácil pasar de ti que en la vida real, no sé que difícil es de entender

Atrás
Arriba Pie