Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a sospechar que se cree que las tías son muñecos sin voluntad que sólo reaccionan dependiendo de lo que hagas tú, como si no fueran expertas en seleccionar lo que les interesa y rechazar lo que no.
ferris el coleccionista.gif

Simplemente que en la app es más fácil pasar de ti que en la vida real, no sé que difícil es de entender

Y para que un match o un saludo? eso no es pasar, eso es poner interés. Yo creo que son 2 cosas diferentes...

Y para que un match o un saludo? eso no es pasar, eso es poner interés. Yo creo que son 2 cosas diferentes...
Qué match ni mierdas... en el chat de Terra me hubiera gustado verte a ti, cuando había 50 hijos de puta y solo 3 tías (y dos de ellas maricones), ahí picando piedra como perros, y siempre se pillaba cacho; y aquí en el foro hay muchos que lo pueden atestiguar. Aquello era una puta selva y había que ser diferente, tener una táctica bien definida y llevarla hasta el final. Qué mierda es un "hola", nada.

yo he entrado en la discoteca, me he puesto en la barra, he invitado a un chupito a una, y en vez de negármelo, se lo ha bebido, y me ha guiñado el ojo. Al segundo chupito, el camarero me ha dicho, que de parte de ella que te lo metas por el culo. O directamente lo ha dejado en la barra.
Pues esto es exactamente lo mismo. Le has dado match a una, se lo ha bebido, te ha guiñado el ojo y la segunda frase no te la ha contestado, directamente te ha dicho con su silencio que te lo metas por el culo. Como no hay camarero para decírtelo, te deja en la barra, te deja en leído. Deshacer el match sería como si cogiera el chupito, lo vaciara en el fregadero y lavara el vaso: no le hace falta. No deshace el match porque tiene que ir a la página tres a buscarte para deshacerlo, y ahí, en la página tres, si no le contestas más, no le molesta tenerte, es mucho más molesto ir a buscarte para deshacerlo que simplemente ignorarte.

No te contestan por la misma razón que en el bar rechazan tu chupito: porque viene de ti. Porque no les gustas.

Te pregunto: ¿tan difícil es comprender que si has fracasado completamente en Tinder es porque no le gustas a las tías? ¿Tienes que inventarte un desconocimiento de unas normas que es irrelevante tenerlo o no y que si acaso lo único que revela es que eres incapaz de darte cuenta de cómo funcionan las cosas y adaptarte a las reglas del mundo?

Hola amigos:

Me presento: me llamo Pascual, soy dueño de una de las pastelerías de más solera de Valencia. Ferris, a quien conozco desde que era xicotet y he visto crecer, es mi mejor cliente sin discusión alguna. Qué lejanos aquellos tiempos en los que venía acompañado de su madre, que le daba 100 pesetas para comprarse unas cañas de crema. Cómo ha cambiado todo...ahora ya se ha hecho un hombre y cuando entra de la mano de su madre, pide el bollo que quiere. También recuerdo aquellos pedidos masivos de tartas que me encargaba su madre para celebrar sus cumpleaños por todo lo alto, aunque según ésta me relataba, curiosamente todos los niños se confundían de fecha a la vez y no aparecían, por lo que Ferris se acababa comiendo todas las tartas él solito.

Con todo, ese no es el tema que nos ocupa. El motivo que me trae por estos lares son los rumores que recorren la huerta valenciana como reguero de pólvora: al parecer, un grupo de gente proveniente de un foro está aconsejando a nuestro Ferris que deje la bollería. Que adopte un estilo de vida más saludable. Y de esta forma, podrá ganar en atractivo para conseguir yacer con alguna moza top6. Pues bien, desde aquí OS SUPLICO que depongais vuestra actitud. Desde que me enteré, me hallo apesadumbrado y con un permanente desasosiego. Tengo siete hijos, ruego que tengáis empatía hacia mi situación. Tras la subida del precio de la luz y del coste de los alimentos, la pérdida de un cliente del tamaño de Ferris supondría la puntilla definitiva para el negocio. Y con tantas bocas que alimentar, me vería abocado a cerrar mi pastelería. Sé que lo hacéis de buena fe, pero por favor, me tenéis que ayudar a quitarle los pájaros de la cabeza y a que vuelva al camino correcto.

Y a ti Ferris, nano, caguen l´hostia. Déjate de Tinder ni Tindar. Mira, ¿recuerdas a mi hija Amparito? Igual no te has dado cuenta en todo este tiempo, pero siempre te ha hecho ojitos. Si bien igual es un poco joven para ti, pues gasta de 53 años, siempre ha admirado tu habilidad para pasear. Ya la conoces, puede que mida 1.50 pesando 130 kgs, se lave con un trapo atado a un palo y le falte medio cromosoma, pero es clase media...

¡Ay, con qué donaire la lucirías agarrada a tí por las calles de nuestro barrio! Y te digo más: de aceptar esta oportunidad que humildemente te brindo, tendrías suministro de donuts de por vida.

Al menos, prométeme darle un enfoque...

Iros a tomar por culo un rato.
Te repito la pregunta: ¿tan difícil es comprender que si has fracasado completamente en Tinder es porque no le gustas a las tías? ¿Tienes que inventarte como razón un desconocimiento de unas normas que es irrelevante tenerlo o no y que si acaso lo único que revela es que eres incapaz de darte cuenta de cómo funcionan las cosas y adaptarte a las reglas del mundo?

Porque vamos, si ahora vas a abrazarte a eso para seguir creyendo que en realidad sí que eres el sueño húmedo de un 5% de mujeres es que no has aprendido absolutamente nada. Lo cual es lo que yo creo, la verdad.

Que ahora que lo pienso, ojalá yo hubiera sido en algún momento el sueño húmedo del 5% de las mujeres con las que me he cruzado en mi puta vida. No hubiera habido una noche en la que hubiera salido y me hubiera vuelto de vacío. Entrar a un sitio con veinte mujeres hubiera supuesto ligar sin moverme. Con veinte.

Te repito la pregunta: ¿tan difícil es comprender que si has fracasado completamente en Tinder es porque no le gustas a las tías? ¿Tienes que inventarte como razón un desconocimiento de unas normas que es irrelevante tenerlo o no y que si acaso lo único que revela es que eres incapaz de darte cuenta de cómo funcionan las cosas y adaptarte a las reglas del mundo?

Porque vamos, si ahora vas a abrazarte a eso para seguir creyendo que en realidad sí que eres el sueño húmedo de un 5% de mujeres es que no has aprendido absolutamente nada. Lo cual es lo que yo creo, la verdad.

Que ahora que lo pienso, ojalá yo hubiera sido en algún momento el sueño húmedo del 5% de las mujeres con las que me he cruzado en mi puta vida. No hubiera habido una noche en la que hubiera salido y me hubiera vuelto de vacío. Entrar a un sitio con veinte mujeres hubiera supuesto ligar sin moverme. Con veinte.

He fracasado porque no he conseguido el objetivo, pero es un fracaso raro, porque en mi "bolsillo" he tenido 16 matches. A mi 16 matches me parecen un buen resultado en un mes que "he picoteado un poco" la aplicación. Mi desesperación es que los 16 se han traducido en una cita con una panchi con 6 zarigueyas.

Yo no digo 5% del total, digo 5% de lo que entra en mi radar. En una discoteca pueden entrar 100 tías, ya se que hay 35 o 40 que no estan en mi radar...

Sinceramente y a colación de lo que ha dicho @Empty Words, yo también he sido terraplanista, y ni punto de comparación de lo fácil que era sacar de una conversación algo de petróleo, ahora es casi una quimera.

Pero bueno, seguirle las gracietas al pastelero ese, yo creo que ya diré mañana lo que me ha parecido, y chim pun. Cierre por liquidación a esto.

Última edición:
He fracasado porque no he conseguido el objetivo, pero es un fracaso raro, porque en mi "bolsillo" he tenido 16 matches. A mi 16 matches me parecen un buen resultado en un mes que "he picoteado un poco" la aplicación. Mi desesperación es que los 16 se han traducido en una cita con una panchi con 6 zarigueyas.

Yo no digo 5% del total, digo 5% de lo que entra en mi radar. En una discoteca pueden entrar 100 tías, ya se que hay 35 o 40 que no estan en mi radar...

Sinceramente y a colación de lo que ha dicho @Empty Words, yo también he sido terraplanista, y ni punto de comparación de lo fácil que era sacar de una conversación algo de petróleo, ahora es casi una quimera.

Pero bueno, seguirle las gracietas al pastelero ese, yo creo que ya diré mañana lo que me ha parecido, y chim pun. Cierre por liquidación a esto.

Ah, bueno, pues ni tan mal. Dieciséis matches de DOS MIL LIKES los cuales once o doce no responden y al final una cita con un monstruo de allende los mares es "picotear". Que te vuelves a inventar conceptos para alterar la realidad. Después del maravilloso "virtud negativa" y el "soy un chico Tinder" viene el "he estado picoteando en Tinder", que dicho así, oye, pues parece que hasta hayas follado y todo.

Y espera, que no es el 5% del total, del que te pueden tocar tres bichos, una que meh y otra que bien, es el 5% lo que eliges, además. Es decir, no ya un 5% del total de las tías, no. El 5% de las que a ti te gustan. Joder, pues vete a un desfile de Victoria's Secret de estos que hay cuarenta supermodelos de talla mundial. Te van a gustar todas. Dos de ellas están sufriendo porque no te conocen. En cuanto te vean vas a tener que elegir entre una Alessandra Ambrosio y una Elsa Hosk. Ni tan mal.

Qué PUTÍSIMOS HUEVOS :121:

Mira Ferris con todo lo que tienes dentro que te dificulta gravemente la interacción normal con una mujer
Con mujeres solamente no. Este hilo y su trayectoria en el foro son muestra más que suficiente de su dificultad para comunicarse con cualquiera, incluido su ex amigo, por ese malentendido que ya todos conocemos de sobra.

Ah, bueno, pues ni tan mal. Dieciséis matches de DOS MIL LIKES los cuales once o doce no responden y al final una cita con un monstruo de allende los mares es "picotear". Que te vuelves a inventar conceptos para alterar la realidad. Después del maravilloso "virtud negativa" y el "soy un chico Tinder" viene el "he estado picoteando en Tinder", que dicho así, oye, pues parece que hasta hayas follado y todo.

Y espera, que no es el 5% del total, del que te pueden tocar tres bichos, una que meh y otra que bien, es el 5% lo que eliges, además. Es decir, no ya un 5% del total de las tías, no. El 5% de las que a ti te gustan. Joder, pues vete a un desfile de Victoria's Secret de estos que hay cuarenta supermodelos de talla mundial. Te van a gustar todas. Dos de ellas están sufriendo porque no te conocen. En cuanto te vean vas a tener que elegir entre una Alessandra Ambrosio y una Elsa Hosk. Ni tan mal.

Qué PUTÍSIMOS HUEVOS :121:

Picotear en el sentido de ir mirando como funcionaba Tinder, e ir probando las funciones que tenía, y que provecho le podía sacar (aunque al final no paraba de dar likes como un gilipollas).

Creo que no me he explicado bien...radar = mujeres que no son 10, sino entre 5-7 que pueden ser mas accesibles. A una que parece modelo ni me lo planteo.

Pero bueno, ¿qué le digo a la Amparito?

Le he contado que eres chico Tinder y se ha puesto celosa.

ir mirando como funcionaba Tinder, e ir probando las funciones que tenía, y que provecho le podía sacar (aunque al final no paraba de dar likes como un gilipollas).

Pero hablas de esto como si fuera algo complejo, de necesitar un conocimiento arcano para poder utilizarlo, y las funciones son dar like o no, y no hay más historia :trump:

Hombre, pues que hay un reducido grupo -en el que Vd. se encuentra- que ha puesto sobre la mesa buenos consejos sin cargar las tintas ni mucho menos pulverizar a nuestro compadre de la manera más inmisericorde...

Sí tiene alguna posibilidad. Pero en nada ayuda si se expone, frente unos cocacolas, a una conversación como la que puso @ilovegintonic en plan viñeta. Antes de mejorar en todos esos puntos débiles aun tiene la opción de buscar ciertos targets o situaciones que enmascaren toda esa bosta vital con la que acarrea.

Pero hablas de esto como si fuera algo complejo, de necesitar un conocimiento arcano para poder utilizarlo, y las funciones son dar like o no, y no hay más historia :trump:

Pues yo no le pillo el truco o soy gilipollas, 16 matches y una ascocita.

Picotear en el sentido de ir mirando como funcionaba Tinder, e ir probando las funciones que tenía, y que provecho le podía sacar (aunque al final no paraba de dar likes como un gilipollas).

Creo que no me he explicado bien...radar = mujeres que no son 10, sino entre 5-7 que pueden ser mas accesibles. A una que parece modelo ni me lo planteo.

Pues yo no le pillo el truco o soy gilipollas, 16 matches y una ascocita.

Pero qué funciones hablas, qué estás contando, si es más simple que el mecanismo de un chupete. Dar like -> hablar. Que no hay truco, ni hay reglas, ni pollas. Eres tú, si gustas, quedas y ligas; si no, no. FIN.

Atrás
Arriba Pie