Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris me temo que de nuevo yerras el tiro.

No se trata de ver películas para gustar a las mujeres. Se trata de ver películas para ser algo más que un trozo de carne. Esto se aplica también a la música, a la gastronomía y a prácticamente todo.
A ver...pones una captura diciendo que siendo simpatico te la llevas de calle y en la imagen solo te veo monosílabos. Comprende que me haya quedado decepcionado, como cuando compras por aliexpress.

Última edición:
El mono descubrió el fuego hace mas de 10000 años, otros tinder en el sXXI. Todo ok.

No has "descubierto" nada. Igual que empezaste a ir a discotecas hace 20 años, y tras 20 años sigues sin entender nada de cómo funcionaban ni de por qué fracasabas también allí.

Tu problema no es la herramienta y sus particularidades, es la comunicación, y tu interacción con el mundo que te rodea. No sabes expresar tus necesidades y que sean comprendidas. No sabes relacionarte con la gente, ni de tu entorno (mínimo) ni de cualquier otro. Y no comprendes no ya las mujeres, sino cómo funciona la vida adulta, el mundo real, y todo lo que está más allá del control de tu madre.

Da igual el "enfoque" que le des, la nueva aplicación que quieras usar y las "conclusiones positivas" que quieras extraer, no estaran basadas en premisas reales, no podrás desenvolverte jamás con soltura en un entorno adulto, y de eso la gente se da cuenta, igual que nos damos cuenta nosotros. Por eso siempre te rehuirán, nadie quiere estar con un niño caprichoso de 40 años que vive en su propia fantasía.

Última edición:
A ver...pones una captura diciendo que siendo simpatico te la llevas de calle y en la imagen solo te veo monosílabos. Comprende que me haya quedado decepcionado, como cuando compras por aliexpress.

Disculpa si una captura de una conversación de WhatsApp no sirve de justificante para demostrar que puedo predicar con el ejemplo.

Por otro lado si lo lees, es ELLA la que me está diciendo que quiere venir a ver una película en mi sofá, ahí no sale, pero de hecho le digo que tiene entonces un problema porque estamos en la época de Halloween.

Jajajiji, si, pero ahí queda.

Tampoco digo que seas simpático (eso es de puto cajón), digo hacerla reír. Que no es lo mismo.

Joder macho, intento animarte, te digo que ánimo que puede hacerse y encima me atacas :(

Última edición:
Estimados foreros:

Tengo el honor de anunciaros de que el próximo fin de semana tendrán lugar las I Jornadas Gastronómicas Ferrisianas en una masía valenciana aún por determinar. A la vista de la tensión reinante con nuestro apreciado forero en los últimos tiempos, mi pastelería impulsa este evento en aras de promover la concordía entre todos y, de paso, todo sea dicho, recrear las condiciones idóneas para que Ferris halle el amor que Tinder tan injustamente le ha negado.

Es por ello que invito a todos los miembros de este foro, de donde quiera que seáis, que traigáis todo tipo de dulces y frivolités que sean especialidad de cada una de vuestras regiones. Ferris, si tiene a bien asistir, hará las veces de maestro de ceremonias y de catador oficial. El evento será ambientado en los felices años 50, por lo que los asistentes tendrán que venir vestidos de la época para rememorar los güateques de aquellos añorados tiempos prelorealistas, de lo contrario no se les permitirá la entrada.

Como no podría ser de otra manera, las jornadas no se limitarán al aspecto gastronómico, sino que a lo largo de la velada se ofrecerán distintas actividades:

-Cine al aire libre, con el visionado de películas que han marcado una época, tales como "Aterriza como puedas" y "Jungla de cristal II", entre otras.

-Se habilitará un salón para el baile, donde los foreros y foreras en edad de merecer podrán mover el esqueleto mientras se conocen mejor al son de la música de la época.

Y como detalle de esta casa para los diez primeros foreros que adquieran la entrada, se les proporcionará un vale para tres consumiciones de chupitos de anís del mono, que deberán ser destinados a invitar a las tres chicas que ellos mismos elijan en la barra.

Os iré dando más detalles.

Id confirmando vuestra asistencia.

Joder macho, intento animarte, te digo que ánimo que puede hacerse y encima me atacas :(

Porque te tiene envidia, así que ahora se retuerce, se revuelve y trata de morder como una serpiente.

Es prácticamente imperceptible porque es pequeño e insignificante, pero así es Ferris, un puto rencoroso miserable.

Llegados a este punto de debate tan improductivo como extenso, ilustre @Ferris, ¿no ha pensado usted irse de putas? Con los 30 euros invertidos en el Tinder más algún eurillo más ya le daba...

He encontrado el instagram de @Ferris, se hace pasar por una tal Carolina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegados a este punto de debate tan improductivo como extenso, ilustre @Ferris, ¿no ha pensado usted irse de putas? Con los 30 euros invertidos en el Tinder más algún eurillo más ya le daba...
No le deja su madre. Y desde luego no lo va a hacer en secreto, imagina que alguien le pilla y se lo cuenta a @La madre de Ferris... ¡qué disgusto se llevaría!

Estimados foreros:

Tengo el honor de anunciaros de que el próximo fin de semana tendrán lugar las I Jornadas Gastronómicas Ferrisianas en una masía valenciana aún por determinar. A la vista de la tensión reinante con nuestro apreciado forero en los últimos tiempos, mi pastelería impulsa este evento en aras de promover la concordía entre todos y, de paso, todo sea dicho, recrear las condiciones idóneas para que Ferris halle el amor que Tinder tan injustamente le ha negado.

Es por ello que invito a todos los miembros de este foro, de donde quiera que seáis, que traigáis todo tipo de dulces y frivolités que sean especialidad de cada una de vuestras regiones. Ferris, si tiene a bien asistir, hará las veces de maestro de ceremonias y de catador oficial. El evento será ambientado en los felices años 50, por lo que los asistentes tendrán que venir vestidos de la época para rememorar los güateques de aquellos añorados tiempos prelorealistas, de lo contrario no se les permitirá la entrada.

Como no podría ser de otra manera, las jornadas no se limitarán al aspecto gastronómico, sino que a lo largo de la velada se ofrecerán distintas actividades:

-Cine al aire libre, con el visionado de películas que han marcado una época, tales como "Aterriza como puedas" y "Jungla de cristal II", entre otras.

-Se habilitará un salón para el baile, donde los foreros y foreras en edad de merecer podrán mover el esqueleto mientras se conocen mejor al son de la música de la época.

Y como detalle de esta casa para los diez primeros foreros que adquieran la entrada, se les proporcionará un vale para tres consumiciones de chupitos de anís del mono, que deberán ser destinados a invitar a las tres chicas que ellos mismos elijan en la barra.

Yo voy, por supuesto

Estimados foreros:

Si sortea un boleto de la bonoloto me apunto.

Porque te tiene envidia, así que ahora se retuerce, se revuelve y trata de morder como una serpiente.

Es prácticamente imperceptible porque es pequeño e insignificante, pero así es Ferris, un puto rencoroso miserable.

Es más.

El tag "calienta @Cenobita que sales", qué te apuestas que lo ha puesto él? Un hilo dedicado a su puta miseria moral y donde se le dice por qué está condenado a darse siempre contra el mismo muro, y él pensando en cómo atacar a otro forero que él percibe como inferior, porque no entiende por qué si a él no paran de lloverle palos, no le llueven al otro también. Te garantizo que eso le haría sentirse mejor.

Es más.

El tag "calienta @Cenobita que sales", qué te apuestas que lo ha puesto él? Un hilo dedicado a su puta miseria moral y donde se le dice por qué está condenado a darse siempre contra el mismo muro, y él pensando en cómo atacar a otro forero que él percibe como inferior, porque no entiende por qué si a él no paran de lloverle palos, no le llueven al otro también. Te garantizo que eso le haría sentirse mejor.
Ferris es de lo más hijo de puta que hay en el foro y todo lo malo que le suceda es poco.

Última edición:
El rencorometro alanordista en niveles disparados. Os va a provocar una ulcera.

Pero si el desgraciado podrido de rencor, envidia y frustraciones eres tú, que tienes el alma más carcomida que el cuerpo, y ya es decir. Tus pensamientos y sentimientos para contigo mismo son el equivalente a las pizzas ristorante y los dónuts para tu colesterol.

Última edición:
Rencor se le tiene a alguien que te gana a algo, a alguien que es mejor que tú en algo, a alguien que consigue lo que no consigues tú, a alguien que te humilla.

¿Exactamente por qué deberíamos tener que tenerte rencor o envidia? ¿Porque tú sí tienes una madre castradora y los demás no? ¿Porque tú sí que quedas con monstruos del averno mientras los demás hemos quedado y quedamos con bellas y gráciles jóvenes con las que sí follamos? ¿Porque los demás tenemos muebles de calidad en vez de un tablero roído con patas? ¿Porque tus donuts de chocolate están más próximos a la fecha de caducidad que los alimentos que nos comemos los demás? ¿No soportamos el haber visitado una veintena de países y haber vivido fuera mientras que tú tienes la suerte de no haber salido de la provincia en tu puta vida? ¿O es que te tenemos rencor porque nosotros no damos putísimo asco al resto de la humanidad?

En resumen, ¿eres tonto o qué te pasa? ¿Cómo de distorsionada tienes que tener la vista para pensar que guardamos rencor, envidia o algo que se le parezca a un fracaso tan absolutamente total como eres tú?

¿Cómo de distorsionada tienes que tener la vista para pensar que guardamos rencor, envidia o algo que se le parezca a un fracaso tan absolutamente total como eres tú?

Pues tanto como para pensar que es el sueño del 5% de las mujeres, y que si la realidad le demuestra lo contrario es porque desconoce el mecanismo secreto que le tiene que poner en contacto con ellas.

Última edición:
@Ferris, ¿puedes decir hasta dónde estás dispuesto a llegar en TU CAMINO? ¿Hasta dónde estás dispuesto a cambiar?

Detalla cuanto estás dispuesto a gastar de tus ahorros en tener algo de ropa decente, en UNA CAMA y algunos muebles y comprometerte a hacer alguna recetilla que aquí se te dé en algún momento. Seguro que también te podemos ayudar a hacerte un plan de ahorro o gestionar tus gastos de alguna manera.

@Ferris, en el momento que estés dispuesto a cambiar, pero a cambiar de verdad varias cosas, abrimos el hilo EL CAMBIO, mientras tanto seguirás en un mundo de fantasía esperando algo que no va a llegar. Contesta a @serdo.

@Ferris, ¿puedes decir hasta dónde estás dispuesto a llegar en TU CAMINO? ¿Hasta dónde estás dispuesto a cambiar?

Detalla cuanto estás dispuesto a gastar de tus ahorros en tener algo de ropa decente, en UNA CAMA y algunos muebles y comprometerte a hacer alguna recetilla que aquí se te dé en algún momento. Seguro que también te podemos ayudar a hacerte un plan de ahorro o gestionar tus gastos de alguna manera.

Buen detalle que hay en este masuno, cocinar.

Un hombre que se desenvuelva bien en la cocina gusta a muchísimas mujeres. Aquí en este foro hay buenos peloteros del fogón, podrán darte más datos que yo; me defiendo pero no es para nada mi mío.

@Ferris, en el momento que estés dispuesto a cambiar, pero a cambiar de verdad varias cosas, abrimos el hilo EL CAMBIO, mientras tanto seguirás en un mundo de fantasía esperando algo que no va a llegar. Contesta a @serdo.
EH, EH, EEEH!

5.398 masunos ya. Ha perdido peso, ha paseado alguna vez antes de recaer en atracones de bollería industrial.

El camino del hierro es lorealista, este es el camino de la paja.

Última edición:
Buen detalle que hay en este masuno, cocinar.

Un hombre que se desenvuelva bien en la cocina gusta a muchísimas mujeres. Aquí en este foro hay buenos peloteros del fogón, podrán darte más datos que yo; me defiendo pero no es para nada mi mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se me ha venido este video a la cabeza al leer su post. Cosas...

Ferris no va a cambiar nunca nada, particularmente no va a cambiar aquello que requiera una constancia, un esfuerzo o un aprendizaje. Si es algo refinado ya ni borracho se lo plantea.

Una persona que considera que cocer unos espagueti y echarle un brick de tomate frito Hacendado por encima es ya ponerse en plan Arguiñano, no va a aprender a cocinar. Una persona que considera que ponerse los pantalones viejos de su padre es correcto y que necesita a mamá para que le vise la ropa que él se compra, no va a aprender a vestirse nunca. Una persona que duerme en un colchón astroso y hecho mierda de veinte años y que no se compra uno porque NECESITA A MAMÁ PARA QUE LE ASESORE nunca va a ser capaz de tomar las putas riendas de ninguna compra ni de ninguna mejora en el hogar, porque hasta para hacer una chapuza que le permita estirar la mesa raída cinco años más necesita que venga papá con el taladro y unos tornillos porque él no sabe ni tiene taladro alguno. Que no va a hacer NADA DE TODO ESTO porque tiene la misma madurez que un niño de once años que espera que se lo haga mamá y que lo único que sabe es sacar algo de la bolsa y comérselo y si acaso calentar algo en el microonadas.

No sé, recomendadle que se apunte al gimnasio a hacer pesas, que parezca que no habéis aprendido vosotros nada tampoco.

@Ferris, ¿estás dispuesta a hacerlo? no digo intentarlo, digo hacerlo. Sabes que si haces lo mismo obtendrás lo mismo una y otra vez. Sabes que estás equivocado desde la puta base.

Cocina, vestimenta, higiene, socialización, apariencia, entorno, relación con tu madre...

¿Estás dispuesto a hacer algo?

Lo pregunto más que nada para seguir con las chanzas o que esto tome otro cariz. Porque aunque no lo creas, no he visto en este foro a nadie que se le intente ayudar tanto como a ti.

@Ferris, ¿estás dispuesta a hacerlo? no digo intentarlo, digo hacerlo. Sabes que si haces lo mismo obtendrás lo mismo una y otra vez. Sabes que estás equivocado desde la puta base.

Cocina, vestimenta, higiene, socialización, apariencia, entorno, relación con tu madre...

¿Estás dispuesto a hacer algo?

Atrás
Arriba Pie