Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.097
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor respuesta era imposible.Estoy con mi sobrino, luego.
Joder, pero si solo contestas con monosílabos, eres un LOLrealista de tomo y lomo.
¿Y por qué no iba a serlo?Una persona que considera que ponerse los pantalones viejos de su padre es correcto
Hombre, depende de los pantalones, clarostá.¿Y por qué no iba a serlo?
Por ahí no...
2000 putas calorías la barrita esa. 400 cada donut.
Coño...era un chiste, esa es en color. En blanco y negro recuerdo una de Kubrick y la de los 12 que estan de jurado.
Pues te puedo asegurar que hay envras que no ven cine o apenas...no es un valor añadido. Claro si te encuentas a las que caza @miliu que son las que beben bitter kas en la Alameda y van al teatro todos los sábados...pues entonces me la envaino.
Es evidente que aunque a ese señor le queden bien a @Ferris no.Hombre, depende de los pantalones, clarostá.
No creo que el padre de Ferris vista como él, ni que sea como ponerse otra vez ropa de mierda pero esta vez además usada. Seguro que el padre de Ferris se los hace en Hildtich & Key. Segurísimo.
Dios.
Pero qué cojones.
Eso EXISTE??
¿Para qué va a aprender nuestro héroe a cocinar
NO ABRAS ESE MELÓN POR DIOS TE LO PIDO.Por qué tiene que esforzarse en limpiarse el culo, ya de paso.
Para no ser un puto inútil desvalido que depende al 100% de la comida que le preparan otros?
Por qué tiene que esforzarse en limpiarse el culo, ya de paso.
NO ABRAS ESE MELÓN POR DIOS TE LO PIDO.
@Ferris, ¿puedes decir hasta dónde estás dispuesto a llegar en TU CAMINO? ¿Hasta dónde estás dispuesto a cambiar?
Detalla cuanto estás dispuesto a gastar de tus ahorros en tener algo de ropa decente, en UNA CAMA y algunos muebles y comprometerte a hacer alguna recetilla que aquí se te dé en algún momento. Seguro que también te podemos ayudar a hacerte un plan de ahorro o gestionar tus gastos de alguna manera.
Los gayumbos duran tres días en ese culo, os recuerdo.NO ABRAS ESE MELÓN POR DIOS TE LO PIDO.
Qué puto delirio, macho. Hordas alanordistas que te persiguen para arrancarte no sé qué, caminos fríos que recorres... Qué puta narrativa de mierda no harás con tus conceptos aberrantes. Es delirante todo.LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.
Gracias de todos modos.
Los gayumbos duran tres días en ese culo, os recuerdo.
LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.
LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.
Gracias de todos modos.
Ni te siguen hordas ni gordas ya. La última te la levantó tu amigo, ¿Lo recuerdas? Cortaste la relación con tu único amigo.LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.
Gracias de todos modos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.