Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué no iba a serlo?
Por ahí no...
Hombre, depende de los pantalones, clarostá.

No creo que el padre de Ferris vista como él, ni que sea como ponerse otra vez ropa de mierda pero esta vez además usada. Seguro que el padre de Ferris se los hace en Hildtich & Key. Segurísimo.

@Ferris la cosa pinta mal, si no cambias acabarás peor que Chester Cheetos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2000 putas calorías la barrita esa. 400 cada donut.

2000 putas calorías la barrita esa. 400 cada donut.

Tacos_Menu_2000x (1).webp

Coño...era un chiste, esa es en color. En blanco y negro recuerdo una de Kubrick y la de los 12 que estan de jurado.

Pues te puedo asegurar que hay envras que no ven cine o apenas...no es un valor añadido. Claro si te encuentas a las que caza @miliu que son las que beben bitter kas en la Alameda y van al teatro todos los sábados...pues entonces me la envaino.

Has visto el manantial de la doncella?
Está llena de honrita.
Si se rueda un remake pero basado en tu experiencia en tinder se llamará el manatí de la doncella.

Última edición:
Hombre, depende de los pantalones, clarostá.

No creo que el padre de Ferris vista como él, ni que sea como ponerse otra vez ropa de mierda pero esta vez además usada. Seguro que el padre de Ferris se los hace en Hildtich & Key. Segurísimo.
Es evidente que aunque a ese señor le queden bien a @Ferris no.

¿Para qué va a aprender nuestro héroe a cocinar o a gastarse un dinero que no tiene (por algún gasto desconocido por mí) en muebles si NINGUNA HEMBRA HUMANA va a verlo? Primero tendrían que ir a su casa y no lo van a hacer.
El próximo consejo será que compré cordones con sabores porque las tías prefieren lamerlos así.

Empezar la casa por el tejado no es lo que necesita el Beau Brummel valenciano.

NO ABRAS ESE MELÓN POR DIOS TE LO PIDO.

milou-720x575.jpg

- Ferris, recuerda lo que dijo Madre, un mínimo de higiene para anar "net i poliet pels puestos"...

- Y a quién le importa eso, nadie lo va a notar, ya te limpiarás si tienes alguna follacita, además, tenemos el estropajo de pelos en el culo por algo, no sucumbas al lorealismo...

@Ferris, ¿puedes decir hasta dónde estás dispuesto a llegar en TU CAMINO? ¿Hasta dónde estás dispuesto a cambiar?

Detalla cuanto estás dispuesto a gastar de tus ahorros en tener algo de ropa decente, en UNA CAMA y algunos muebles y comprometerte a hacer alguna recetilla que aquí se te dé en algún momento. Seguro que también te podemos ayudar a hacerte un plan de ahorro o gestionar tus gastos de alguna manera.

LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.

Gracias de todos modos.

LLevo ya tiempo recorriendo mi camino. Los parajes son tan fríos que apenas puedo quitarme los guantes, porque se me congelan las manos. Me persiguen hordas alanordistas buscando mi pellejo, pero de momento estoy a salvo.

Gracias de todos modos.
Qué puto delirio, macho. Hordas alanordistas que te persiguen para arrancarte no sé qué, caminos fríos que recorres... Qué puta narrativa de mierda no harás con tus conceptos aberrantes. Es delirante todo.

Eso sí, de responder a lo que te han dicho de cambiar, ni mú. Mejor el delirio.

Eres un puto gilipollas, y vas a morir solo. Todos lo hacemos en cierto modo, pero tu vejez va a ser desoladora. A partir de cuando falte tu madre serás poco más que un inválido.

No tiene ninguna "épica" lo que haces. No hay ningún premio al final, la vida no te va a recompensar por sufrir con las mismas privaciones que tú mismo te impones por tu propia ineptitud a cambiar y tu cobardía extrema. Al final lo único que te va a quedar es la sensación acuciante de haber desperdiciado tu vida, como en el cuento de Navidad de Charles Dickens, sólo que en tu caso, al contrario del de Ebenezer Scrooge, no será en forma de revelación que te impulse a acabar de disfrutar del poco tiempo que te quede sino de amarga constatación que tu tiempo ya se habrá acabado. No habrá nada que hacer, no tendrás tiempo ni posibilidad de hacer nada, sólo la de lamentarte por haber sido tan puto imbécil, y será una losa que te llevarás a la tumba.

Y te lo vas a merecer, por puto gilipollas.

Última edición:

Gracias de todos modos.
Ni te siguen hordas ni gordas ya. La última te la levantó tu amigo, ¿Lo recuerdas? Cortaste la relación con tu único amigo.

Atrás
Arriba Pie