Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, me recuerdas al youtuber alamillo loco 1983.

Lo de la falta de tiempo a lo largo del día es algo que me intriga mucho, para cocinar por ejemplo, yo ganduleo en exceso de vez en cuando y hay días que se me hace de noche y digo mierda, otro día por el retrete (este hilo contribuye a ello). Hoy por la tarde entre que tengo catarro y tal al final me he pasado casi todo el día dormitando en el sillón, ni salir, ni lavadora, ni ver una triste serie. Pero soy consciente que es por vago de narices.

¿Puedes contarnos un día tuyo @Ferris hora a hora? Es que lo de cocinar, por ejemplo, lo veo clave y tampoco es que lleve tanto tiempo. Y no pareces tener obligaciones o actividades regulares salvo el trabajo y los chats :trump:

La falta de tiempo de Ferris es porque lo desperdicia. Si yo me dedico a vaguear veinticuatro horas al día, normal que me falte tiempo para lo demás.

@Ferris tengo a su mujer ideal

Screenshot_20221023-212033_WhatsApp.webp

Última edición:
Cuando abrí aquel hilo para que @Ferris me ayudara con los chats y menospreció la iniciativa me quedé anodadado. Sabia de sus andaduras por los chats del inframundo, de su chascarrillo fácil y pensé que seria divertido que me sugiriera cómo continuar conversaciones. El me decia "esto" o "aquello", algo concreto y yo iba raudo y se lo transmitia a la torda. Por el lol.

Pero el hijo de puta respondió que qué sacaba él en ayudarme :lol:

Cuando abrí aquel hilo para que @Ferris me ayudara con los chats y menospreció la iniciativa me quedé anodadado. Sabia de sus andaduras por los chats del inframundo, de su chascarrillo fácil y pensé que seria divertido que me sugiriera cómo continuar conversaciones. El me decia "esto" o "aquello", algo concreto y yo iba raudo y se lo transmitia a la torda. Por el lol.

Pero el hijo de puta respondió que qué sacaba él en ayudarme :lol:

Soy la miseria en persona. Nunca te fíes de un ser envidioso y con el alma negra.

Rencor se le tiene a alguien que te gana a algo, a alguien que es mejor que tú en algo, a alguien que consigue lo que no consigues tú, a alguien que te humilla.

¿Exactamente por qué deberíamos tener que tenerte rencor o envidia? ¿Porque tú sí tienes una madre castradora y los demás no? ¿Porque tú sí que quedas con monstruos del averno mientras los demás hemos quedado y quedamos con bellas y gráciles jóvenes con las que sí follamos? ¿Porque los demás tenemos muebles de calidad en vez de un tablero roído con patas? ¿Porque tus donuts de chocolate están más próximos a la fecha de caducidad que los alimentos que nos comemos los demás? ¿No soportamos el haber visitado una veintena de países y haber vivido fuera mientras que tú tienes la suerte de no haber salido de la provincia en tu puta vida? ¿O es que te tenemos rencor porque nosotros no damos putísimo asco al resto de la humanidad?

En resumen, ¿eres tonto o qué te pasa? ¿Cómo de distorsionada tienes que tener la vista para pensar que guardamos rencor, envidia o algo que se le parezca a un fracaso tan absolutamente total como eres tú?

El rencor también puede ser porque se sienten ofendidos o "ultrajados" (bete tú a saver). Fijate los últimos posts del "Bichen", "anabolizator" o "funmanchul". Toooodos siempre tan originales.

¿Pero eso es verdad? ¿le dijiste a @resquemor "que saco yo de ayudarte"?

Seguramente. Para que me voy a poner a estrujar el cerebelo si no tengo mi "premio"?, de todas formas no lo recuerdo.

Lo de la falta de tiempo a lo largo del día es algo que me intriga mucho, para cocinar por ejemplo, yo ganduleo en exceso de vez en cuando y hay días que se me hace de noche y digo mierda, otro día por el retrete (este hilo contribuye a ello). Hoy por la tarde entre que tengo catarro y tal al final me he pasado casi todo el día dormitando en el sillón, ni salir, ni lavadora, ni ver una triste serie. Pero soy consciente que es por vago de narices.

¿Puedes contarnos un día tuyo @Ferris hora a hora? Es que lo de cocinar, por ejemplo, lo veo clave y tampoco es que lleve tanto tiempo. Y no pareces tener obligaciones o actividades regulares salvo el trabajo y los chats :trump:

Te resumo el finde. Sábado ver a mi sobrino al furgol, luego comprar y comer en casa, tarde y noche currando, me levante domingo a la 1 casi, estuve "tonteando" en el tinder, a las 4 café y a las 5 a casa mis padres, llegué casi a las 9 a casa, cena, me vi peli y media, y ya se terminó el finde.

El rencor también puede ser porque se sienten ofendidos o "ultrajados" (bete tú a saver). Fijate los últimos posts del "Bichen", "anabolizator" o "funmanchul". Toooodos siempre tan originales.

Seguramente. Para que me voy a poner a estrujar el cerebelo si no tengo mi "premio"?, de todas formas no lo recuerdo.
No entiendo cómo no hay mujer que moje las bragas por ti. A lo mejor si preguntamos al rama seca nos saca de dudas, ¿Puedes pasarme su contacto por MP?

1666593712673.png

Debut: 21 Septiembre de 2022 (33 días)
Likes dados: +/- 2600
Likes recibidos: 17
Matches: 15
Matches +: 13
Matches con respuesta: 8
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0
Valor de mercado: 30 euros.

Pues estas son las estadísticas finales. He mejorado sensiblemente con 2 matches positivos con respuesta en los últimos 5 días.

Ya no voy actualizar mas este hilo, se lo dejo para que cague su caquita diaria al de arriba.

Un saludo y gracias a todos por sus aportaciones.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 123153

Debut: 21 Septiembre de 2022 (33 días)
Likes dados: +/- 2600
Likes recibidos: 17
Matches: 15
Matches +: 13
Matches con respuesta: 8
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0
Valor de mercado: 30 euros.

Pues estas son las estadísticas finales. He mejorado sensiblemente con 2 matches positivos con respuesta en los últimos 5 días.

Ya no voy actualizar mas este hilo, se lo dejo para que cague su caquita diaria al de arriba.

Un saludo y gracias a todos por sus aportaciones.
¿Y yo qué saco de eso?

Nos das asco.

No tiene nada que ver con el rencor. No nos sentimos "ofendidos" ni ultrajados, más allá de ser incapaces de comprender tu idiocia. Pero tú como siempre tan hábil al leer las reacciones de los demás.

No somos originales porque tú tampoco lo eres. Tonto, simple, llano y previsible. Una década malgastada.

Última edición:
He mejorado sensiblemente con 2 matches positivos con respuesta en los últimos 5 días.
Imagino que ambas serán jóvenes bellezas con estudios superiores, ¿no es así?

¿O son, nuevamente, dos tías sensiblemente mayores que tú, más gordas que tú y más tiradas que una colilla? ¿Algún rasgo decididamente GROTESCO en sus caras, cuerpos o manera de hablar o lo que dicen?

[ya no voy a aportar nada en el hilo]

Por favor, en la medida de lo posible no me interpelen.

[ya no voy a aportar nada en el hilo]

Por favor, en la medida de lo posible no me interpelen.
¿Y esto a qué viene ahora, macho? ¿Ahora coges el canasto de las chufas y te enfadas? ¿Qué se te ha dicho ahora que no se te haya dicho mil veces durante más de un año?

¿Y esto a qué viene ahora, macho? ¿Ahora coges el canasto de las chufas y te enfadas? ¿Qué se te ha dicho ahora que no se te haya dicho mil veces durante más de un año?

El juguete se ha roto de tanto sobarlo. Ya lo advertí y han seguido por el mismo camino.

El hilo de Thorndiken o Spauner tiene muchísima mas sustancia. Vayan saliendo por los pasillos exteriores.

Imagino que ambas serán jóvenes bellezas con estudios superiores, ¿no es así?

¿O son, nuevamente, dos tías sensiblemente mayores que tú, más gordas que tú y más tiradas que una colilla? ¿Algún rasgo decididamente GROTESCO en sus caras, cuerpos o manera de hablar o lo que dicen?

Nada.

Es un niño mimado y malcriado, no le ha salido como quería la gracia, y se ha rebotado.

No cuentes conque simplemente deje de participar, como haría un adulto, porque la atención le sigue gustando. Ahora, pedir (exigir) que cierren esto o aquello, las veces que quieras y más.

Si no me interpeláis, no participaré. El hilo como si sigue abierto hasta el 2050.

El juguete se ha roto de tanto sobarlo. Ya lo advertí y han seguido por el mismo camino.

El hilo de Thorndiken o Spauner tiene muchísima mas sustancia. Vayan saliendo por los pasillos exteriores.

Yo ya no encuentro la salida @Ferris , vivo atrapado en este hilo. No seas lolrealista, te necesito.

En realidad no, en realidad tu hilo tiene muchas más sustancia que el de ellos, de ahí el éxito.

No te están diciendo nada que no te hayan dicho mil veces, y, en algunos de los casos que has enumerado, lo que te están diciendo es la puritita verdad. No sé qué quieres que te digamos ya. ¿Que te han hartado? Pues puede ser, sí. ¿Pero has pensado tú que tú también has podido hartar a la gente con tu contumaz manera de negar la realidad y de retorcer las cosas y de rechazar todo lo que durante más de un año se te ha dicho por tu propio bien y de pasarte por los cojones los valiosísimos, buenísimos y bienintencionados consejos que todo el puto foro te ha estado regalando y viendo cómo los tirabas al barro?

A nadie, A NADIE NUNCA TANTA GENTE le ha dado tantos consejos durante tanto tiempo como a ti en la historia del foro. Has sido el forero al que más se ha intentado ayudar. De todas las formas posibles. Se te ha dicho por las buenas, por las malas y por las regulares. Te hemos dicho de todo para que mejores decenas de aspectos de tu vida. Te hemos dado los mejores consejos de manera gratuita, te hemos intentado hacer ver la realidad, de manera suave y de manera dura, te hemos enfrentado con el mundo y te hemos dicho que estamos aquí para ayudarte a mejorar. Y no uno, ni dos, ni tres. Todo el puto foro nos hemos unido para intentar dotarte de herramientas para que tu vida cambie a mejor. Y no hemos desfallecido en el intento durante más de un año. Cada cosa que nos contabas te la hemos analizado, te la hemos desgranado para que entiendas dónde ha estado el fallo y no se repitiera. Cada detalle que hemos conocido de tu vida lo hemos puesto en perspectiva para ayudarte a que entiendas dónde está el error y qué consecuencias tiene. Te hemos tendido mil manos en todos los aspectos que hemos podido. Cada vez que te has dado la hostia contra la realidad te hemos dicho qué hacer para que no se repita, y mientras te las estabas dando te estábamos diciendo cómo salir de ahí.

Y todo eso lo has ignorado. Lo has ignorado, además, con soberbia. Hemos ido a ayudarte y nos has tratado como si fuéramos tus enemigos sólo porque te decíamos que por donde ibas no ibas bien. Te has inventado toda una narrativa y todo un vocabulario que sólo sirve para reforzar tus errores y para dejarnos a nosotros como los malos. Ay, los alanordistas, que malos somos, que sólo queremos tu mal, ¿verdad? Qué malos somos, que te decimos que por ahí no te metas que por ahí te llevas la hostia. Y te has llevado la hostia y en vez de decir "teníais razón" has seguido quitándonosla y llamándonos lo que te ha salido por la polla.

Pues es que la gente se harta, ¿sabes? Cuando te dejas los dedos en el teclado para ayudar y ves que el otro reacciona como tú, la gente se harta y te manda a tomar por culo. ¿Y sabes qué? Demasiado poco te hemos mandado a tomar por culo, demasiada poca gente te ha mandado a tomar por culo. Dos personas son las únicas que lo han hecho. El resto estamos aquí intentando ayudar e intentando que veas la realidad, y seguimos recibiendo de ti desprecios y cero caso. Pues mira, chico, tú mismo. Desde luego tus males no los sufre nadie más que tú.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie