Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué puto mecanismo mental te hizo creer que un tío que no liga con veinte, con veinticinco, ni con treinta, y que una y otra vez es rechazado iba por arte de birlibirloque a encontrar algo decente sin mover ni un puto dedo a los cuarenta?

¿Qué puto mecanismo mental lleva a sobrevalorar la capacidad de ligar con una tía decente a un tío de cuarenta años que no ha ligado con una tía decente en su putísima vida?

¿Te das cuenta de que piensas al revés, de que lo haces sin puta lógica y que te escudas en un mundo irreal? Porque esto que hablamos ahora es una gotita en el mar de mentiras que te cuentas a ti mismo y que te crees.

Toda mi gente de alrededor ha considerado que soy un tío que vale mucho, simpático, y que muchas envras estarían encantadas conmigo. Ya debía haber intuido algo cuando era invisible hasta para las de mi pandilla.

Sigo pensando que tengo cosas que pueden se atractivas para una mujer, pero no en el grado que lo pensaba con 25 o 30. Mi mundo es real, y las hostias han sido reales, el problema es que no he recorrido todo el mundo o no he llegado a ciertas partes que haría "mi mundo" mas confortable.

Toda mi gente de alrededor ha considerado que soy un tío que vale mucho, simpático, y que muchas envras estarían encantadas conmigo. Ya debía haber intuido algo cuando era invisible hasta para las de mi pandilla.

Sigo pensando que tengo cosas que pueden se atractivas para una mujer, pero no en el grado que lo pensaba con 25 o 30. Mi mundo es real, y las hostias han sido reales, el problema es que no he recorrido todo el mundo o no he llegado a ciertas partes que haría "mi mundo" mas confortable.

Ferris, tú sigues atrapado en esas ideas mentales que nos meten a todos de "si eres un tipo honrado, con carácter dócil y tratas bien a todo el mundo la vida te colmará de recompensas". Eso ya se habló, la vida no funciona así, a algún tipo le habrá ido bien siendo así pero en el mundo hay hijos de puta que ligan mucho, tipos sin escrúpulos que son asquerosamente ricos y buscados por mujeres, etc.

Aquí juega mucho el físico, hay tíos que tienen facilidad para atraer mujeres, otros tienen facilidad para jugar al fútbol, otros para tocar un instrumento y otros para forear, ya acéptalo, la vida no es justa ni tiene porque serlo.

Ferris, tú sigues atrapado en esas ideas mentales que nos meten a todos de "si eres un tipo honrado, con carácter dócil y tratas bien a todo el mundo la vida te colmará de recompensas". Eso ya se habló, la vida no funciona así, a algún tipo le habrá ido bien siendo así pero en el mundo hay hijos de puta que ligan mucho, tipos sin escrúpulos que son asquerosamente ricos y buscados por mujeres, etc.

Aquí juega mucho el físico, hay tíos que tienen facilidad para atraer mujeres, otros tienen facilidad para jugar al fútbol, otros para tocar un instrumento y otros para forear, ya acéptalo, la vida no es justa ni tiene porque serlo.

:sadpepe:

Ni la vida es justa ni las reglas tampoco.

:sadpepe:

Ni la vida es justa ni las reglas tampoco.

Las reglas son las que son y luego ya tu decides si entras a jugar o no te compensa porque tus méritos deben ser mucho mayores a los de otros tipos que no deben aportar casi nada o directamente nada. Que un tío con 17 o en sus 20s se queje de eso es comprensible, hay un proceso hasta aceptar que no eres agraciado y que tus oportunidades con el sexo opuesto serán escasas toda la vida a no ser que seas un Mayweather y compres un avión lleno de putas. Lo que canta es que con la edad que tienes cualquier persona viene ya de vuelta y sabe a lo que puede acceder. Es como el futbolista que lleva años jugando al fútbol y se quejara de las reglas, si ya las sabes ¿qué reprochas? No juegues.

¿Quiénes y a santo de qué te lo decían?

Sobre lo otro, ya va siendo hora de que te des cuenta de que no tienes NADA que pueda ser atractivo para una mujer. En ningún grado. Todas las cosas que las mujeres consideran atractivas en un hombre tú no las tienes. Lo que tú te crees que es atractivo no lo es, y cosas que consideras puntos fuertes las tienen y mejor todos los demás. Por eso no atraes a ninguna y sólo las desesperadas que TAMPOCO tienen absolutamente nada atractivo permiten que te acerques. ¿Qué tenía atractivo para un hombre la gorda de la hija subnormal? Dime, ¿qué?

Lo que diga tu madre no cuenta para estas cosas.

Última edición:

Sobre lo otro, ya va siendo hora de que te des cuenta de que no tienes NADA que pueda ser atractivo para una mujer. En ningún grado. Todas las cosas que las mujeres consideran atractivas en un hombre tú no las tienes. Lo que tú te crees que es atractivo no lo es, y cosas que consideras puntos fuertes las tienen y mejor todos los demás. Por eso no atraes a ninguna y sólo las desesperadas que TAMPOCO tienen absolutamente nada atractivo permiten que te acerques. ¿Qué tenía atractivo para un hombre la gorda de la hija subnormal? Dime, ¿qué?

Pues un buen amigo, al que siempre le sacaba una sonrisa con mis gracietas. Muchas veces en el coche me lo decía, joder macho si fueras mujer te hubiera follao...y cosas asi.

También me han dicho que tengo cara de bueno, que estoy fuerte, etc.

A mi madre la he sacado de la ecuación, la pobre nunca ha visto bien, me dice que soy alto con 1.72...

Última edición:
Pues un buen amigo, al que siempre le sacaba una sonrisa con mis gracietas. Muchas veces en el coche me lo decía, joder macho si fueras mujer te hubiera follao...y cosas asi.

A mi madre la he sacado de la ecuación, la pobre nunca ha visto bien, me dice que soy alto con 1.72...

¿Quién más te decía cosas? ¿Sólo tu amigo y tu madre? ¿Y qué mas cosas te decían?

Pues mira, mi hermana de joven 15-16 años me decía que podía haber sido modelo. Ahora no recuerdo, pero en mi círculo social siempre me tenían
como tío con sus hechuras.
Pero vamos a ver, ¿con quince o dieciséis años estabas también como estás ahora?

También me han dicho que tengo cara de bueno, que estoy fuerte,

Tener cara de bueno es lo más antierótico posible.

Te diré más Ferris, yo siempre fui un tipo que no es extremadamente guapo ni feo, un tipo normal, de esos que ves a cientos en un campo de fútbol, en un pub o en una feria de muestras, un tipo que no destaca pero que tampoco desagrada, @Kramer99 me conoce en persona y puede dar fe.
Bien, yo siempre tuve un amigo que si era muy guapo, tez morena ojos grandes y oscuros, cara afilada y mentón pronunciado, un mojabragas creado por los caprichos de la genética. Yo crecí con las doctrinas que te dije antes, "trata bien a todo el mundo, ten un comportamiento correcto, respeta en especial a las mujeres" y demás valores que se suelen mamar en el núcleo familiar. Era un caballero blanco de manual.

Mis primeras salidas con 16 o así era inocente pero ya empezaba a percatarme de que el mundo funcionaba ajeno a esas doctrinas que yo seguía, pues veía a mi amigo el guapo, que sin ser un mal tipo, pero si más descarado recibía mucha atención. Pasaron los años y el agua seguía su cauce, él ya ganó mucha confianza y cuando salíamos a discotecas las primeras veces podía permitirse la licencia de llamar putas a alguna y estas no solo no se enfadaban sino que le hacía gracia, mira tú por donde. Una vez fuimos a comprar ropa un sábado por la mañana a un Bershka de esos y al pasar por caja la dependienta, que como todas las dependientas de tiendas de ropa suelen estar buenas y esta no era excepción, le pidió el número de teléfono, de la nada, sin conversación previa. Luego con los años, el se mudó y paulatinamente fuimos perdiendo el contacto pero seguirá por los mismos derroteros. Es su estrella, él puede permitirse conductas, palabras, acciones que otros tipos no.
A mí nunca me pasó lo de la dependienta, ni me pasará, yo si hubiera llamado a alguna puta lo más seguro es que hubiera recibido un insulto de vuelta o una buena hostia. No hay trucos, no hay formas de empezar una conversación correcta, no hay palabras correctas. Hay emisores "correctos", hay hombres "correctos". La diferencia es que yo este choque con la realidad lo acepté en mis 20s hasta pasados los 25. Ya hace años que juego por temporadas, puedo estar temporadas activo y temporadas retirado, pero sé las reglas.

Pero vamos a ver, ¿con quince o dieciséis años estabas también como estás ahora?

Desde luego que no, tenía pelo y tirando mas a fofisano con sobrepeso que gordo, pero siempre he sido un patoso/torpe. Lo estoy pensando y creo que me lo decía para animarme, no tiene sentido. Además tenía pelo estropajo, como no fuera modelo de Scotchbrite...en fin. Al final me voy a poner de mala ostia.

Déjalo, no remuevas mis miserias...

Yo sí me creo que @Ferris sea querido en su entorno, y que igual en las distancias cortas es un tío agradable, pese a su alma negra.

El problema es que eso no nos sirve de nada en Tinder y donde sea donde lo físico es lo primero, si no pasas ese primer corte, nos pongamos como nos pongamos no hay otra. Al menos en todo lo que es el ligoteo mediante aplicaciones donde no tienes la mínima opción a abrir la boca o ganártelas con la labia.

Otra cosa sería que intentase ligar en un entorno real a puerta gayola. Pero creo que peor se lo pongo, que hay que tener muchas tablas, vaya.

Desde luego que no, tenía pelo y tirando mas a fofisano con sobrepeso que gordo, pero siempre he sido un patoso/torpe. Lo estoy pensando y creo que me lo decía para animarme, no tiene sentido. Además tenía pelo estropajo, como no fuera modelo de Scotchbrite...en fin. Al final me voy a poner de mala ostia.

¿No has estado nunca delgado?

O sea, que eras un gordito de quince años con pelorrata y bajito y tu hermana te decía que podrías ser MODELO y TÚ TE LO CREÍAS.

Un adolescente GORDITO modelo.

Y no sólo te lo creías entonces, sino que encima te lo has seguido creyendo hasta... ¿hasta cuándo te veías a ti mismo como POSIBLE MODELO?

O sea, que eras un gordito de quince años con pelorrata y bajito y tu hermana te decía que podrías ser MODELO y TÚ TE LO CREÍAS.

Y no sólo te lo creías entonces, sino que encima te lo has seguido creyendo hasta... ¿hasta cuándo te veías a ti mismo como POSIBLE MODELO?
@TORBE iba diciendo que era modelo y te diría que incluso la cosa estaba peor.

0718BA5A-2708-4257-869D-F80A02163B2B.webp

Qué tío más duro

Un año si consigué adelgazar, pero fue enfermizo, había semanas que comia 3 o 4 días solo ensalada y manzanas.

No, ahora no me creo que sea modelo, solo si pienso que soy una persona agradable que vale la pena. En su época, pues sentimientos contradictorios, tu hermana te dice que eres guapo pero luego era invisible para casi todas. Soy tonto no gilipoyas.

Hay mujeres que buscan hombres agradables de buen trato, como el caso de la madre con la sucnor.

Última edición:
@TORBE iba diciendo que era modelo y te diría que incluso la cosa estaba peor.
Torbe mide 1,90.

Claro que no. Para estar delgado hay que alimentarse de manera sana, y si uno se alimenta de manera sana luego no genera los hábitos alimenticios que tiene este elemento, uno quiere seguir comiendo sano. Es evidente que desde crío le han atiborrado a comida de mierda. ¿No ves que la madre aplaude si se la llevan a comer a un puto Pans o cualquier sitio de comida basura? Vamos, no meto yo a mi madre en un sitio de esos ni de coña, me infla a hostias con el bolso.

No, ahora no me creo que sea modelo, solo si pienso que soy una persona agradable que vale la pena. En su época, pues sentimientos contradictorios, tu hermana te dice que eres guapo pero luego era invisible para casi todas. Soy tonto no gilipoyas.

Hay mujeres que buscan hombres agradables de buen trato, como el caso de la madre con la sucnor.
¿Pero cuánto tiempo creíste que podrías valer para modelo? ¿Hasta qué edad? Independientemente de que luego tuvieras esos sentimientos contradictorios, ¿hasta que edad creíste que tal?

En esta escala, ¿dónde estarías tú de niño?

Obesidad.jpg

¿El segundo, el tercero? ¿El cuarto?

Sigo esperando que me digas qué atractivo tenía la madre de la súcnor.

¿Pero cuánto tiempo creíste que podrías valer para modelo? ¿Hasta qué edad? Independientemente de que luego tuvieras esos sentimientos contradictorios, ¿hasta que edad creíste que tal?

En esta escala, ¿dónde estarías tú de niño?

Obesidad.jpg

¿El segundo, el tercero? ¿El cuarto?

Sigo esperando que me digas qué atractivo tenía la madre de la súcnor.

Pues supongo que con 18 o 19 que ya sabía que no crecería mas.

1666613135228.webp

En verano es posible que fuera el tercero por la izquierda porque siempre bajaba algunos kilos.

Pues el poco que tuviera se me quitó con lo obsesiva que era...quizá que era muy simpatica.

Atrás
Arriba Pie