- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
Tremendo el consejo de Alekos. Tenía que llegar ÉL a soltar la absoluta gilipollez. Impresionante. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris, dejá de buscar culetes esporádicos en mierdas de apps e intenta encontrar el amor, o en su defecto una lujuriosa relación, como los hombres de verdad.
Tremendo el consejo de Alekos. Tenía que llegar ÉL a soltar la absoluta gilipollez. Impresionante.![]()
Sí, y el consejo sigue siendo válido. Mis consejos son atemporales, valen siempre y en cualquier situación.Has entendido algo del hilo, puto mermado? Te has molestado en leer una puta página siquiera? Cómo puedes tener mujer y que no se de cuenta de que eres un ser babeante que se caga encima?
Sí, y el consejo sigue siendo válido. Mis consejos son atemporales, valen siempre y en cualquier situación.
Como llamarte subnormal, se te podría llamar subnormal en cualquier momento, en cualquier hilo, incluso aunque no hayas escrito en el foro. Llamarte subnormal es válido siempre. Subnormal.Sí, y el consejo sigue siendo válido. Mis consejos son atemporales, valen siempre y en cualquier situación.
Sí, y el consejo sigue siendo válido. Mis consejos son atemporales, valen siempre y en cualquier situación.
lol llevo 3 horas atrapado en una cafeteria y 4 cafes pal cuerpo porque esta diluviando de lo lindo y me he leido unas cuantas paginas. Me estoy descojonando,se trata de una broma interna que teneis en este foro o es real?
@Ferris, la atención que estás levantando en este hilo está fuera de toda lógica cuando hay tan poco que explicar y cuando lo que te dicen/recomiendan/aconsejan te lo han dicho una y otra vez, y otra vez, y otra vez.
Aún así, cada vez que entro veo nueva carnaza... ahora con lo de modelo... y de aquí a dos días será otra cosa.
Cada vez estoy más convencido, que antes de arreglar lo que tienes por fuera, has de arreglar lo que tienes por dentro. Desde el corazón te lo digo.
Si sigues leyendo este foro vas a acabar jugando a la ruleta rusa en un antro de Saigón como en Deer Hunter.lol llevo 3 horas atrapado en una cafeteria y 4 cafes pal cuerpo porque esta diluviando de lo lindo y me he leido unas cuantas paginas. Me estoy descojonando,se trata de una broma interna que teneis en este foro o es real?
Se agradece la opinión...aunque a decir verdad, todos hemos tenido nuestros traumas o disparates en nuestra adolescencia.
Es muy posible que tenga que arreglar mas cosas dentro de mi que fuera, y esa es una parte de mi camino, que sigo recorriendo.
Ya se me hace muy cuesta arriba este hilo. Supongo que ha pasado como con algunos astros, que al brillar por "encima de sus posibilidades", se ha apagado antes.
¿Pero de verdad te crees que lo de ser modelo no es un troleo?@Ferris, la atención que estás levantando en este hilo está fuera de toda lógica cuando hay tan poco que explicar y cuando lo que te dicen/recomiendan/aconsejan te lo han dicho una y otra vez, y otra vez, y otra vez.
Aún así, cada vez que entro veo nueva carnaza... ahora con lo de modelo... y de aquí a dos días será otra cosa.
Cada vez estoy más convencido, que antes de arreglar lo que tienes por fuera, has de arreglar lo que tienes por dentro. Desde el corazón te lo digo.
No esperaba menos.Otra manipulación torticera del lenguaje, otra fantasía, otro refugio en una realidad paralela. Brillar por encima de tus posibilidades, igual que dormirte en los laureles. Más metáforas relacionadas con el éxito y el ascenso hacia alguna parte, como lo del puto camino, cuando llevas 20 años sin salir de tu pozo de mierda y estas hoy mucho más perdido y desnortado que hace un año, cuando sólo eras el gordo algo guarro que no sabía ligar.
Ferris es un Torrente en lo físico y lo guarro; pone fotografías para que le llamemos de todo y el resto son invenciones de un tío sin pasado, presente ni futuro que se aburre mucho.
Todos hemos... Es muy posible... Supongo... Creía poder ser modelo...Se agradece la opinión...aunque a decir verdad, todos hemos tenido nuestros traumas o disparates en nuestra adolescencia.
Es muy posible que tenga que arreglar mas cosas dentro de mi que fuera, y esa es una parte de mi camino, que sigo recorriendo.
Ya se me hace muy cuesta arriba este hilo. Supongo que ha pasado como con algunos astros, que al brillar por "encima de sus posibilidades", se ha apagado antes.
Pues si, futuro negro y desolador. He llegado al desfiladero y el puente se resquebrajó hace tiempo.
Bueno, no voy a pedir palmaditas en la espalda, pero lo de tarado me parece excesivo...en fin. No vale la pena ni responderte.
@Empty Words te propongo una solución a medias, dejamos esto hasta el viernes noche, por si me responde alguna tindereña y ya
si sucede lo que va a suceder, echamos la llave y al fondo.
Seguro que hasta te hiciste un book. Algo parecido al 2girls 1 cupo pero así estilo David Hamilton.Bueno, no voy a pedir palmaditas en la espalda, pero lo de tarado me parece excesivo...en fin. No vale la pena ni responderte.
@Empty Words te propongo una solución a medias, dejamos esto hasta el viernes noche, por si me responde alguna tindereña y ya
Busca el hilo del Blog de Ferris. Es puro metaforo también, una maravilla que solo un forerazo como él puede provocar.lol llevo 3 horas atrapado en una cafeteria y 4 cafes pal cuerpo porque esta diluviando de lo lindo y me he leido unas cuantas paginas. Me estoy descojonando,se trata de una broma interna que teneis en este foro o es real?
Por qué debería @Empty Words negociar nada si lo puede mantener abierto el tiempo que le salga de la polla y usted no puede hacer nada para impedirlo?
Ya te cuidas mucho de no levantar la voz con quien es moderador o admin. Realmente tonto no eres del todo porque sabes identificar ciertas figuras dominantes con las que el perdón, perdón, perdón, se vuelve característica de tu actitud al escribir. Otra cosa son los bichen, anabolizator, o los gregorios a quienes tratas con soberbia porque tu falta de experiencia, tu narcisismoq y el creerte modelo te hace verte en una posición superior desde la que intentar machacar. Eso te hace más triste.Cierto...solo lo digo porque yo dejaré de entrar al hilo. Digamos que será como un acto de conciliación.
Me parece perfecto si lo quiere dejar abierto para que el bichen y el anabolizator metan sus puyas diarias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.