Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El siguiente paso en tu descenso a la absoluta idiotez es pensar que todo el mundo tiene taras menos tu. Tú que estás solo.

Yo no he dicho eso, lee bien mis últimos posts (bueno haz lo que te salga de los cojones, que es lo que yo voy a hacer también).

Ok, estoy solo (por favor, déjame en paz de un puta vez, peeeeeeesado).

Yo no he dicho eso, lee bien mis últimos posts (bueno haz lo que te salga de los cojones, que es lo que yo voy a hacer también).

Ok, estoy solo (por favor, déjame en paz de un puta vez, peeeeeeesado).
Falta una parte importante del relato. Aquí has dado una cara que forma parte de una personalidad que te has construido. No tienes por qué sentirte amenazado por algo así, ya que aquí nos ayudamos, y ese capítulo vital es fundamental para ti y para que podamos avanzar todos en tu ayuda.

Y esto es lo que se ha convertido el hilo, en ataques personales de 2 de las 3 personas mas rastreras que he visto por aquí.

En fin...si veo novedades en Tinder las comento.

Te vas al congelador: bichen.

Última edición:
Con la cantidad de hilos que hay, en fin. Ya me decía mi mami que no me subiera en coche de desconocidos, que luego me podían violetear.

Ya podías haberle hecho caso, hijo puta.

Hoy voy comer manzana con frutos secos. Luego un cortadito y el euromillon y ya tengo la tarde hecha.

PD: Y a esperar que caiga del cielo un milagro tindereño.

Última edición:
Del creador de "pensaba que podía ser modelo", "me río de vosotros y bailáis para mí". Vivir en una negación de la realidad permanente.

Sí, Ferris, el milagro está a la vuelta de la esquina, la vida te lo debe porque eres un dechado de virtudes. Llevas 20 años SOLO, pero es mala suerte.

Los milagros existen, aunque acabo de ver en betfuck que se paga 17.10 que tendré cita con alguna este finde.

Tengo que mejorar perfil, y respuestas menos nedflandrianas.

Última edición:
Los milagros existen, aunque acabo de ver en betfuck que se paga 17.10 que tendré cita con alguna este finde.

Tengo que mejorar perfil, y respuestas menos nedflandrianas.

Que JAMÁS LE GUSTARÁS A NADIE. A una comercial de Panrico quizás, más allá de eso olvídate. Que los cambios que tienes que hacer no son cosméticos ni de fin de semana.

Algo es algo (ahora verás el siguiente post :lol: ).
1.webp

¿Quieres que te de mas fuerte en el hocico?

2.webp

Te vas al congelador: bichen.

La faraona al congelador.

3.webp

Luego dices que te falta tiempo.

Pues mira, ayer, me pasé la tarde con mi viejo ayudándole con una carta que tiene que escribir a garrafone.

Hoy me iré con mi sobrino un rato que tiene entrene.

Reconozco que me he vuelto tan bizcochón que no aprovecho el tiempo igual que otra persona, eso si.

Última edición:
Pues mira, ayer, me pasé la tarde con mi viejo ayudándole con una carta que tiene que escribir a garrafone.
Una tarde para escribir una carta.

Supongo que tendrá esa carta la calidad literaria de una novela de Dostoievsky condensada en un folio, ¿no?

Que, por cierto, año 2022 y escribir una carta. A ver si la diligencia del miércoles a las siete de la tarde no se retrasa y puede llegar a Vodafone antes de Navidad.

Supongo que tendrá esa carta la calidad literaria de una novela de Dostoievsky condensada en un folio, ¿no?

Que, por cierto, año 2022 y escribir una carta. A ver si la diligencia del miércoles a las siete de la tarde no se retrasa y puede llegar a Vodafone antes de Navidad.

Quiéreme.

Te obligo a que me quieras. Me lo debes, formas parte del 5%.

Ferris en sus series de aproximación.

Mas que escribirla pasarla al "Word" y corregir posibles fallos que tuviera.

Luego pasarme por la imprenta con el pendrive.

Si el karma existe, como buen hijo, debería caerme 2-3 matchs en los próximos días. Yo si creo en estas cosas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie