Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te cuidas mucho de no levantar la voz con quien es moderador o admin. Realmente tonto no eres del todo porque sabes identificar ciertas figuras dominantes con las que el perdón, perdón, perdón, se vuelve característica de tu actitud al escribir. Otra cosa son los bichen, anabolizator, o los gregorios a quienes tratas con soberbia porque tu falta de experiencia, tu narcisismoq y el creerte modelo te hace verte en una posición superior desde la que intentar machacar. Eso te hace más triste.

Verbigracia, el servilismo arrastrado con el que trata a ilg cuando le dice cosas no tan distintas a las que le decimos tú, yo u otro cualquiera.

Hasta en eso es patético y miserable.

Ya te cuidas mucho de no levantar la voz con quien es moderador o admin. Realmente tonto no eres del todo porque sabes identificar ciertas figuras dominantes con las que el perdón, perdón, perdón, se vuelve característica de tu actitud al escribir. Otra cosa son los bichen, anabolizator, o los gregorios a quienes tratas con soberbia porque tu falta de experiencia, tu narcisismoq y el creerte modelo te hace verte en una posición superior desde la que intentar machacar. Eso te hace más triste.

Habla de tu amigo, el rama seca, extirpa ese tumor. La envidia te reconcome y guía tu vida ya desperdiciada en chats penosos. Ya es tarde, te hemos engañado, no tienes solución.

Reconozco que soy un poco rata y esa carga la voy a llevar toda la vida. He sido un ser débil y endeble, y no sabes lo que he disfrutado pasando de vuestros culos durante días.

@Ferris, has pensado en suicidarte alguna vez?

Pregunta seria.

Ya me lo preguntó @Sureño, y aún no estoy en esa fase.

Última edición:
Estás cambiando, @Ferris. Nos gustaba el Ferris que entrecomillaba y no el que pone palabras en negrita y en color rojo.

Reconozco que soy un poco rata y esa carga la voy a llevar toda la vida. He sido un ser débil y endeble, y no sabes lo que he disfrutado pasando de vuestros culos durante días.

Ya me lo preguntó @Sureño, y aún no estoy en esa fase.
No, no has pasado, estás ahí recopilando, leyendo, haciendo gestos de abusón como usar apodos de colegio o haciendo que ignoras con tu teatro que solo funciona con otros downies. Y siento decirte que es imposible que puedas ofender a algo o alguien que no esté en tu CI entre 75 u 80. Puedes seguir revolcándote en esos vicios como el cerdo que eres mientras los demás te lanzamos las sobras y nos reímos.

¿Pero vas a dejar de usar Tinder o qué? Es que si no vas a desinstalar este hilo tiene que estar abierto, es de cajón.

No, no has pasado, estás ahí recopilando, leyendo, haciendo gestos de abusón como usar apodos de colegio o haciendo que ignoras con tu teatro que solo funciona con otros downies. Y siento decirte que es imposible que puedas ofender a algo o alguien que no esté en tu CI entre 75 u 80. Puedes seguir revolcándote en esos vicios como el cerdo que eres mientras los demás te lanzamos las sobras y nos reímos.

He conseguido mi objetivo, que es que dejes de hablar de mi "amijo imajinario" en 4 de cada 5 posts.

Algo es algo (ahora verás el siguiente post :lol: ).

¿Pero vas a dejar de usar Tinder o qué? Es que si no vas a desinstalar este hilo tiene que estar abierto, es de cajón.

Si veo que en 4 o 5 días no me responden a los chats, lo desinstalo. Cuando el barco tiene agujeros en la proa y la popa, lo mejor es hundirlo.

He conseguido mi objetivo, que es que dejes de hablar de mi "amijo imajinario" en 4 de cada 5 posts.

Algo es algo (ahora verás el siguiente post :lol: ).
Una estadística similar al 5 por ciento de mujeres al que aspiras. Un amigo imaginario que te "revuelve las entrañas". Eres capaz de reprogramarte como Skynet. Pero cuenta sobre la mujer que crees que te levantó, esa que ni con un palo te tocaba.

Una estadística similar al 5 por ciento de mujeres al que aspiras. Un amigo imaginario que te "revuelve las entrañas". Eres capaz de reprogramarte como Skynet. Pero cuenta sobre la mujer que crees que te levantó, esa que ni con un palo te tocaba.

Hemos venido a hablar de Tinder, cariño...

Hablamos de Ferris vs. Tinder. En tus delirios te crees modelo, pro y que tienes poder.

Saludos cordiales. Puto payaso. :lol:

No te pongas nervioso. Paciencia y buenos alimentos me decía un antiguo tutor que tuve en una de mis prácticas.

Ven a mi redil y cuéntame que quieres saber de mi rama seca.

Reconozco que soy un poco rata y esa carga la voy a llevar toda la vida.

Un poco :lol::lol:

He sido un ser débil y endeble, y no sabes lo que he disfrutado pasando de vuestros culos durante días.

Sí. Basta conque ignores lo que se te dice, y tus problemas virtualmente desaparecen. Dejas de ser un gordo rata sucia miserable y pusilánime y pasas de nuevo a ser el aspirante a modelo con el que sueñan el 5% de las mujeres.

Al menos acepto partes de mis miserias...y mis limitaciones.

Sois todos perfectos.

En fin.

Pero me lo tienes que pedir por favor, y con una foto que lo ponga en un cartel, si no nada. Mira, tienes que poner esto:

"Ferris, por favor, cuenta cosas de la rama seca".

¿Sigues creyendo que estás en posición de pedir? Aún estamos viendo qué te damos, si es que te damos algo.

Escupe.

Claro que si, hilo que se está quedando en 4 cotorras que no salen del guión y tu pidiendo no se que, que si no me lo das, me quedo sin respirar muy fuerte.

Pues te vas a quedar con las ganas .pringui
:lol: tu visión aberrante de absolutamente todo te hace creer que no dormiré esta noche si no lo cuentas. Escupe tu miseria mayor, es por tu propio bien.

Que yo sepa sigues sin aceptar ninguna y contestando con altivez y soberbia a los que intentan hacerte bajar del pedestal en el que te subiste con ayuda inestimable de tu madre.

Que bajo tienes que caer para recurrir a las madres...en fin. No voy a opinar de este tonterida. Si te lo crees, allá tú.

:lol: tu visión aberrante de absolutamente todo te hace creer que no dormiré esta noche si no lo cuentas. Escupe tu miseria mayor, es por tu propio bien.

¿Quieres que te de mas fuerte en el hocico?

No se si dormirás o no, pero cuando no paras de dar la matraca con eso, o bien que te aburres mucho o que tienes alguna tarita mental con el tema.

Quieres que te de mas fuerte en el hocico?

No se si dormirás o no, pero cuando no paras de dar la matraca con eso, o bien que te aburres mucho o que tienes alguna tarita mental con el tema.
¿A quién vas a dar tú en el hocico, alma de cántaro? ¿Me vas a dar con tu honrita, vas a darme un enfoque? Eres un meme que hace reír, asume tu posición y empieza a contar la verdad, que todo el mundo vea al narcisista iracundo en todo su esplendor. Que todo el mundo vea la verdadera razón por la que estás solo.

¿A quién vas a dar tú en el hocico, alma de cántaro? ¿Me vas a dar con tu honrita, vas a darme un enfoque? Eres un meme que hace reír, asume tu posición y empieza a contar la verdad, que todo el mundo vea al narcisista iracundo en todo su esplendor. Que todo el mundo vea la verdadera razón por la que estás solo.

Si a estas alturas no entiendes que contaré lo que me salga del nardo...es que lo de la tarita mental se confirma.

Atrás
Arriba Pie