Para dar punto y final a... lo que dios quiera que sea esta aberración, voy a contar un chiste que leí hace poco y me recuerda poderosamente a nuestro amigo. Allá va:
Iban 3 amigos por el bosque y uno de ellos se encuentra una lámpara, la frota y de ahí sale un genio.
-He estado encerrado por miiiileeees de años... como agradecimiento, os daré a cada uno de vosotros tres deseos.
Hostias y tal dicen los amigos, venga, empieza tú y tal...
1er amigo: -Yo quiero... em... Mil millones de euros!
-Concedido... aquí tienes un resguardo del banco actualizado... tus mil millones de euros...
-Oh dios mío, mil millones! Soy rico!!!1!!
-Siguiente...
2do amigo: -Sí, eh... yo quiero, yo quiero... SER EL MÁS RICO DEL MUNDO, HOSTIA.
-Concedido... aquí tienes cuentas de banco, acciones, bienes inmuebles, oro... todo por valor de 500.000 millones de euros.
-Ole!
-Y vuestro amigo...
-Bueno, en realidad no es nuestro amigo, nos lo hemos encontrado sollozando porque no encontraba el camino de vuelta y bueno, lo estamos acompañando.
-Lo mismo da...
Ferris: Eh, sí, esto, jeje, ya le he dado un "enfoque" y creo que se lo que quiero, em... quiero que mi brazo derecho rote 360 grados en el sentido de las agujas del reloj, y sin parar, a toda hostia, a lo que de.
-Em... deseo concedido.
Y ahí que se pone ferris con su brazo en modo baticao, ffffffffffffffiuuuuuuu, sin parar.
-Segundo deseo...
1er: -Pues yo quiero... quiero una mujer que me quiera, preciosa, increible, que me quiera como soy y por lo que soy, no por mi dinero, que me quiera para siempre, esté a mi lado...
-Ya, entiendo, concedido...
Y aparece una tía espectacular a su lado, un 11/10, que lo coge del brazo y no lo suelta.
-Siguiente...
2do: -Pues... yo quiero ser un adonis, un pichabrava, un MÁQUINA, quiero ligarme a todas las que quieras cuando quiera y como quiera, ser el mejor amante, el mejor...
-Sí sí... concedido...
El tío se le marca la mandíbula, se le afila la mirada, desprende olor a MACHO, hasta la novia del primero le guiña un ojo...
-Y tú...?
Ferris: -A ver... después de darle un enfoque y ver que estos hace tiempo han perdido la "honrita", pues... a ver, jeje, quiero que mi brazo izquierdo gire, 360 grados, sentido antihorario...
-Sí sí, a lo que de... concedido...
FFFFFFIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-Y vuestro último deseo...?
1er: Pues yo... le tengo mucho miedo al sufrimiento, quiero estar sano siempre hasta el día que me muera, que no me duela nada, ninguna enfermedad, nada...
-Concedido...
Fuera dolor de rodillas, la muela ya no duele, la tensión perfecta...
-Y el tuyo??? Piensa bien, es el último...
2do: Yo quiero estar joven para siempre, no quiero envejecer, no quiero morir, quiero estar perfecto de salud, de cuerpo, de todo, quiero estar aquí y disfrutar para siempre.
-Concedido...
El tío de repente rejuvenece, desaparecen las canas, adelgaza hasta tener un cuerpo fit, se repoblan las posibles calvencias...
-Y... tú?
Ferris: He estado aquí pensando las cosas, le he dado otra par de "enfoques" y creo que ya lo sé. Quiero mover el cuello de adelante a atrás, de esternon a espaldas.
-Sin parar.
Ferris: -Sin parar.
-Entiendo. Concedido.
Y bueno, imaginaros el cuadro.
-Hasta aquí mis deseos, gracias por liberarme de mis cadenas. Hasta siempre...
Y se va el genio.
Pasan los años, y se vuelven a encontrar los dos amigos y... bueno, ferris.
Hombre chiquets y tal, que tal todo?
1er: -Bueno, yo tengo más dinero del que nunca podré gastar, he comprado todo lo que he querido, he visitado todo el mundo, mi mujer me adora, es una fiera... todo perfecto, no me puedo quejar.
2do: -Os podéis imaginar, no solo sigo siendo el más rico del mundo si no que lo soy más aún, siempre acierto en mis inversiones, como sabéis, soy la persona más influyente del mundo, he resuelto el hambre en el mundo... eso sí, cada uno en su puto país eh, no me jodáis.
Y tú, tú que tal?
Ferris: Tíos, creo que la he cagado.