Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me podéis freir a hijosdeputa que lo disfruté como un demonio.

Pero no todo dura para siempre...cuando empezó con tacticas mas agresivas, empecé a distanciarme de el.

¿Que clase de tácticas? ¿Bukkakes?

No, iba directamente a la fea del grupo y le decía que yo le gustaba. Me pareció que eso ya no era "trabajar en equipo".

La última vez y la última vez fue.

¿Por qué no era trabajar en equipo? Así de esa forma te exponía de forma directa, es eso lo que temías, ¿no?. El mostrarte vulnerable.

Última edición:
¿Por qué no era trabajar en equipo? Así de esa forma te exponía de forma directa, es eso lo que temías, ¿no?. El mostrarte vulnerable.

Una cosa es zalamear un poco, y otra mentir directamente. Y no cuento el caso, porque fue un poco humillante.

Mi mejor epoca folletil fue cuando iba de escudero de un conocido.

Ahora si que me vais a llamar rastrero, porque muchas noches preferia irme con el macho alfa
que con mis amegos de toda la vida.
Ni has tenido amigos en tu vida ni has follado nunca.

No, iba directamente a la fea del grupo y le decía que yo le gustaba. Me pareció que eso ya no era "trabajar en equipo".

La última vez y la última vez fue.

Y no porque fuera la fea, si no porque daba lugar a malentendidos.

:lol::lol::lol:

Vamos que ni siquiera era tu amigo, era como nosotros, te usaba para echarse unas risas a tu costa, como un mono de feria.

A la 28a vez te diste cuenta y entonces ya sí que dijiste que no, por ahí no pasabas. Le golpeaste en el hocico y lo metiste en la nevera.

(Él se siguió riendo de ti, tú todavía lo recuerdas con añoranza).

Última edición:
Iba a contarlo pero me han llamado noseque narcisista y no es mi intención ser el centro de atención.

Última edición:
Mándamelo por privado, anda.

Aunque sea por que el espíritu del "sereno" se mantenga vivo.

Pero qué privado. Pero qué cerrar hilos. Pero qué cojones. Que no le hagáis puto caso al niñato consentido este, que sois vosotros con gilipolleces así los que lo autorizáis a vivir en su fantasía de que el foro también se debe plegar a sus exigencias.

Última edición:
Mándamelo por privado, anda.

Aunque sea por que el espíritu del "sereno" se mantenga vivo.

No quiero dejar al pobre Sonic con la duda. Lo cuento en 2 posts que ando liado.

1- Noche de autos: Un sábado del 2012 en la discoteca Treintaytantos.
Salimos los 2 de caza, nos tomamos una copa como siempre en el local de al lado y vamos al lío.
Lo típico, a tope y lleno de grupos de 4 o 5 gacelas
El se acerca a uno de los grupos y veo como le dice algo a la mas fea...

Continuará.

Última edición:
No quiero dejar al pobre Sonic con la duda. Lo cuento en 2 posts que ando liado.

Salimos los 2 de caza, nos tomamos una copa como siempre en el local de al lado y vamos al lío.

Continuará.
Te has cambiado la firma. Ya no es el Ocaso.

2- El menda le había dicho que yo le había hecho ojitos a la gordita miope...en fin
que podía ser, pero se lo había dicho sin decirmelo a mi antes y sin mi expresa
autorización.
la gordita dice que nanai pero el ya ha conseguido el objetivo, que era abrir el
grupo y con el jijijaja se hizo a una de ellas.
A mi me daba igual, pero claro la gordita ya me miraba raro...como si estuviera
zumbandomela detras de ella.

Continuara.

2- El menda le había dicho que yo le había hecho ojitos a la gordita miope...en fin
que podía ser, pero se lo había dicho sin decirmelo a mi antes y sin mi expresa
autorización.
la gordita dice que nanai pero el ya ha conseguido el objetivo, que era abrir el
grupo y con el jijijaja se hizo a una de ellas.
A mi me daba igual, pero claro la gordita ya me miraba raro...como si estuviera
zumbandomela detras de ella.

Continuara.

Bueno pero esta anécdota no es humillante ni nada por el estilo, es lo típico en el guión del feo rompe el hielo y abre grupo y el guapo se lleva el premio.

Última edición:
Te has cambiado la firma. Ya no es el Ocaso.

Si, estoy en otra parte del camino.

3- Nos despedimos, el ya tiene su follamiga y ya para
casa, después de una noche mas.
A los días, me llama para tomar un cafe y llevarlo a un
sitio porque había quedado con otra (el no tenia coche)
Pues me dice que la gordita se lo había pensado y que
no le parecía tan feo, que igual...
No me cagué en sus muertos de milagro, pero ya se terminó
si no fue en esa fue en otra parecida.

Fin de la historia.

Última edición:
Si, estoy en otra parte del camino.

3- Nos despedimos, el ya tiene su follamiga y ya para
casa, después de una noche mas.
A los días, me llama para tomar un cafe y llevarlo a un
sitio porque había quedado con otra (el no tenia coche)
Pues me dice que la gordita se lo había pensado y que
no le parecía tan feo, que igual...
No me cagué en sus muertos de milagro, pero ya se terminó
si no fue en esa fue en otra parecida.

Fin de la historia.

¿Y ya pasado el tiempo no ves la lección? Tu desesperación no solo te ha llevado a ser usado por mujeres sino por hombres más guapos para romper el incómodo hielo con un grupo de mujeres que no conoce y conseguir su propósito usándote a ti como exponente. En esos momentos también eras usado, lo realmente triste es que vuelves a pedir la oportunidad de ser usado por otros tipos y encima uno de ellos @resquemor , con la baraja de orcos que maneja. Es alucinante, debes tropezar tropecientas mil veces con la misma piedra y aún así no aprendes.

@Ferris, pero ese fucker no es rama seca, ¿verdad? Son dos personas diferentes si no me equivoco.

Si es así, imagino que la traición de rama seca es aún mayor. Porque con fucker te puedes enfadar, pero no fue más que una torpe argucia para follar.

Continuará.

"No quiero ser el centro de atención" :lol:

Atrás
Arriba Pie