Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta el rebozado que le ponen. Y si lo combinas con una mazorca de maiz, te puede dar un "delirium tremens".

Yo no le he cogido el tranquillo a la aplicación, pero en nivel principiante algún consejillo te podré dar!

Ya abriré hilo para mofa y escarnio del respetable. Cuento con tus aportes como coach.

No es mucho mejor que KFC, hazte a la idea.

Para probar de eso mejor si llegase a España Chick-a-fil, por lo que me dicen es bastante mejor. Igual @Codeisan de 20 de sus tiempos angelinos nos lo puede aclarar.

Buah, espero que sea más económico al menos, el KFC para lo que es me parece un disparate los precios que tienen.

Última edición:
Ya abriré hilo para mofa y escarnio del respetable. Cuento con tus aportes como coach.

Buah, espero que sea más económico al menos, el KFC para lo que es me parece un disparate los precios que tienen.

Ya te digo yo que no desesperes. Mi última conversación "made in monosílabos":

1666728684366.png

El problema es que ya "estan saciadas", y es como si después de comerte 4 platos de paella, te ofrecen otro de rissotto...para ellas esto es un buffet.

Última edición:

El problema es que ya "estan saciadas", y es como si después de comerte 4 platos de paella, te ofrecen otro de rissotto...para ellas esto es un buffet.
¿Y si intentarás ser un poco original? Contar algo que de pie a que la cerda se pueda explayar algo más... no sé, es que vamos, "vivo pegado a la capi" o preguntarle dónde vive tal y cómo está el patio no creo que sea lo más adecuado.

Pregunta sobre deportes; literatura... bueno no, mejor no; sobre tipos de amistades; sobre la aplicación, que eres nuevo y tal y cual; sobre el foro... bueno, este tema tampoco... no sé, cualquier tema MENOS PREGUNTARLE DÓNDE VIVE.

¿Y si intentarás ser un poco original? Contar algo que de pie a que la cerda se pueda explayar algo más... no sé, es que vamos, "vivo pegado a la capi" o preguntarle dónde vive tal y cómo está el patio no creo que sea lo más adecuado.

Pregunta sobre deportes; literatura... bueno no, mejor no; sobre tipos de amistades; sobre la aplicación, que eres nuevo y tal y cual; sobre el foro... bueno, este tema tampoco... no sé, cualquier tema MENOS PREGUNTARLE DÓNDE VIVE.

Pues ya esta hecho el empastre. Mas seca que un trozo esparto. Esto también es lorealismo...

No me creo que un lacónico "bien" sea suficiente. Lo dicho, estan saciadas, solo buscan subir su ego o encontrar un "chollazo".

No sería de ese 5% que sueñan contigo, si lo hubiera sido seguro que hubiera flipado con tu animadísima conversación de "hola" "ya en casa".

Gracias por taparnos la foto y que no viéramos que se trataba, oh sorpresa, de otro engendro abisal.

Por el estilo. No es barato para lo que es. Básicamente como toda la comida basura americana. Mucho azúcar para crear adicción en el cerebro, sabores que gustan a un paladar adolescente y salsas cuyo mayor mérito es agregar mucha grasa a la cantidad de azúcar que hemos metido en el cuerpo.

Porque tengo a la chavalada y de vez en cuando toca ir a sitios así, pero si es por mí igual no entraba en un sitio de esos desde el 96 o 97.

"¡Maldita sea! Otra vez con monosílabos...no entiendo nada, creo que soy simpático y educado y...claro, es que están como...saciadas, ¡sí, eso es! Saciadas, están saciadas, sí, porque...porque...es un buffet, claro, un buffet y eligen sin parar y cuando ya están cansadas de comer pues...pues...claro, otro plato más, porque muy bueno que este...no lo tocan, claro. Sí,eso es, tiene sentido, ahora lo entiendo. Eso es.
Yo tengo mi público, valgo lo mío soy un buen partido, soy simpático, educado y puedo hacer planes con ellas...me merezco mi oportunidad, porque...porque...pero están saciadas y por eso apenas me ven."

No, si para mandarla a la mierda sí que es.

Joder, te comía la polla ahora.

ES ELLA LA QUE ME HA SALUDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. OSTIA PUTA.

Que no me haga perder mi tiempo, cojones ya!

Última edición:

Coño, pues pasa de ella. O dile que si viene a tu casa a echar una infusión.

Como si lo emplearas en algo de provecho, no te jode, como si no lo perdieras tú miserablemente. Te habrá hecho perder veinte segundos. Haber aprovechado la espera para sentarte en el sofá a DESCOMPRIMIR.

No te jode, como si el tiempo del colega fuera valioso o algo.

Pero pon la foto, hostias. ¿Qué cojones temes? ¿Que te deshaga el match? ¿Que no te vuelva a hablar? Pon la foto de la tía que te hace match y comienza la conversación. Coño con no poner ninguna foto de nada, joder de Dios ya.

Pero pon la foto, hostias. ¿Qué cojones temes? ¿Que te deshaga el match? ¿Que no te vuelva a hablar? Pon la foto de la tía que te hace match y comienza la conversación. Coño con no poner ninguna foto de nada, joder de Dios ya.
A lo mejor teme que veamos los putos monstruos del averno que le dirigen la palabra y sea otra cosa más que nos creíamos que estaba a -10 y resulta que estaba a -50. A lo mejor no quiere que nos demos cuenta de que está todo peor de lo que nos creemos.

Oye @Ferris así como experimento, por qué no dejas que en el siguiente match sea la forisma la que lleve el hilo de la conversación? A esta gente se le llena mucho la boca con la originalidad, con el sacar temas interesantes y blao, como si un "vivo pegado a la capi" no diera pie a una jugosa conversación. Veamos de qué pasta está hecho el forero medio cuando toca pasar a la acción, a ver si se consigue avanzar del "Hola" y el "bien" de la torda de turno. Total no pierdes nada, y como tampoco consigas respuestas les puedes dar una buena en el hocico a estos mequetrefes :trump:

Oye @Ferris así como experimento, por qué no dejas que en el siguiente match sea la forisma la que lleve el hilo de la conversación? A esta gente se le llena mucho la boca con la originalidad, con el sacar temas interesantes y blao, como si un "vivo pegado a la capi" no diera pie a una jugosa conversación. Veamos de qué pasta está hecho el forero medio cuando toca pasar a la acción, a ver si se consigue avanzar del "Hola" y el "bien" de la torda de turno. Total no pierdes nada, y como tampoco consigas respuestas les puedes dar una buena en el hocico a estos mequetrefes :trump:

El problema es que a la segunda línea ya se cansan. Estan saciadas tete.

Noooo.

El problema es como si después de n platos de paella te ofrecen uno de diarrea salpimentada con vómito.

Que les das asco, Ferris! Es un concepto sencillo.

Este hilo es como una droga mal cortada, una mierda tan adictiva como nociva. Ahí está siempre en las primeras posiciones del "novedades" y siempre con tres o cuatro páginas sin leer (incluso para los que vivimos en el foro). Con una serie de macarras azuzando y con el protagonista autodestruyéndose cada vez más mientras escroleas con ansia y vuelves atrás para ver si has leído bien lo que acabas de leer.

Si Victor Hugo o Emile Zola hubiesen tenido acceso a esta fuente de miseria humana, habrían sido mucho más prolíficos y realistas.

Última edición:
Como si lo emplearas en algo de provecho, no te jode, como si no lo perdieras tú miserablemente. Te habrá hecho perder veinte segundos. Haber aprovechado la espera para sentarte en el sofá a DESCOMPRIMIR.

No te jode, como si el tiempo del colega fuera valioso o algo.
Pues claro que lo es, lo mismo que el de todos. A ver si tú has salvado el mundo ahora o algo. Si gusta de comer donuts en un sofá lleno de manchas de salsa, corridas y sudor de culo es su decisión. A ver si por que te guste fumar puros con la copa de Brandy o pasear por el Retiro tu tiempo va a Valer más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie