- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.936
Lo que pasa es que eso que dices es un condicional.Si quieres saber mi opinión, creo que el mejor consejo te lo ha dado @miliu miles de páginas atrás. Si lo que buscas es vivir la intimidad con otra persona, la experiencia de tener una pareja y aprender cosas a partir de eso, lo mejor que puedes hacer es bajarte del guindo y darle una oportunidad a alguna mujer que esté en un 3 o 4 en la escala Ferris. Prioriza el que sea buena persona sobre el físico. Sé un poco más realista. Para lo que tú buscas es preferible que tenga taras físicas a las mentales. Deja de perseguir fantasmas de la juventud: ellas han cambiado, la vida ha cambiado y, sobre todo, tú has cambiado. Sé humilde, tienes muchas cosas que sanar.
"Si lo que buscas es vivir la intimidad con otra perso..." MEEEEEEEC. No, no busca eso. Eso él dice que ya lo ha vivido, y lo ha vivido con mujeres EF3
Él lo que quiere es follar como tú, como yo o como el fucker @miliu. Y con mujeres de calidac. Y, si eso, echarse una novia, pero primero de todo follar con tías EF6 mínimo, luego ya hablamos de otra cosa.