Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero coño, que esto es una simbiosis, que él no va soltando un discurso aberrante como si fuera un monólogo, que aquí se le tiran anzuelos todos los días para que suelte una nueva animalada de la que mofarse, que el éxito del hilo es precisamente este pimpinella entre él y el resto de los participantes. Y que además se nota que disfrutáis de esto: le da vidilla al foro, de vez en cuando hay algún lol mayúsculo, os permite poner palabras y desarrollar vuestros límites morales y así compararlos con los del resto. Lo que no entendería es que alguien pase tanto tiempo discutiendo contra un muro como una labor social; esa postura tuya ya la hemos dejado muchos en las primeras páginas. No le veo sentido tiene a esa insistencia diaria. Este deporte dialéctico ha de tener algo de diversión para todos, si no no podría sobrevivir.

A ver, que yo también me he descojonado con alguna de las cosas que ha escrito en algún momento, pero ¿a costa de qué? y ¿en qué lugar deja a quien le está insultando todos los días? No merece la pena, hombre.
Claro que nos lo pasamos bien debatiendo, aunque sea contra una pared. Si no qué sentido tendría este foro. Yo vengo a eso, insisto, aunque sea que es en vano y que es contra una pared, porque me divierte. Y si un día por equivocación a Ferris se le enciende una bombillita y, qué sé yo, se compra una mesa nueva aunque sea una Lack de veinte euros del Ikea, pues fantástico. Lo que te digo es que yo aquí no vengo a insultar gratis ni a apalear a nadie.

Claro que nos lo pasamos bien debatiendo, aunque sea contra una pared. Si no qué sentido tendría este foro. Yo vengo a eso, insisto, aunque sea que es en vano y que es contra una pared, porque me divierte. Y si un día por equivocación a Ferris se le enciende una bombillita y, qué sé yo, se compra una mesa nueva aunque sea una Lack de veinte euros del Ikea, pues fantástico. Lo que te digo es que yo aquí no vengo a insultar gratis ni a apalear a nadie.
Bueno, pues que eso quede claro. Que el primer objetivo del es la diversión propia y los loles que van apareciendo por el camino, que es lo que cualquiera ve cuando entra al hilo. Es que a veces os ponéis de un espléndido...

Bueno, pues que eso quede claro. Que el primer objetivo del es la diversión propia y los loles que van apareciendo por el camino, que es lo que cualquiera ve cuando entra al hilo. Es que a veces os ponéis de un espléndido...
Pero a ver, a qué venimos todos aquí si no es a ponernos estupendos, tú el primero.

Si, yo me he puesto un poco estupendito, no lo niego, pero es que llevo semanas leyendo en silencio el hilo y bajo mi opinión ha habido momentos de cebarse con el hombre.
No seré yo. Yo ya te digo lo que hago, que es plantarle la realidad frente a la cara por un lado, hacerlo porque creo que es mejor hacerlo que no hacerlo o que darle la razón y así no reforzarle en sus teorías aberrantes y hacerlo por si acaso un puto día cambia aunque sea la mesa raída. Y que tampoco puedo morderme la lengua cuando le oigo decir que es sanísimo irse a comprar ropa con mamá y tengo que decir QUE NO.

Se que va a ser complicado, mañana se termina esto y me gustaría dedicar estas ultimas 24 horas como un periodo de reflexion, un poco similar a las elecciones. Así que pido que no se me interpele o que sea en la menor medida posible.

Se que va a ser complicado, mañana se termina esto y me gustaría dedicar estas ultimas 24 horas como un periodo de reflexion, un poco similar a las elecciones. Así que pido que no se me interpele o que sea en la menor medida posible.

Pero qué coño dices, puto trastornado. No te cansas de hacer la primadonna?

Es para darte con la mano abierta y dejarte el cogote como un pimiento.

@Ferris , una pregunta seria. ¿Serías capaz de hacerte un perfil de Instagram con, digamos, 10 fotos? En caso afirmativo, ¿dispondrías de 10 fotos que muestren tus gustos y adiciones? Por ejemplo, una foto de tu colección de discos de tu grupo favorito, dos o tres de un viaje, alguna de una excursión, otras dos o tres en unas vacaciones y alguna otra con amigos o solo haciendo una actividad que te entusiasme.

@Ferris , una pregunta seria. ¿Serías capaz de hacerte un perfil de Instagram con, digamos, 10 fotos? En caso afirmativo, ¿dispondrías de 10 fotos que muestren tus gustos y adiciones? Por ejemplo, una foto de tu colección de discos de tu grupo favorito, dos o tres de un viaje, alguna de una excursión, otras dos o tres en unas vacaciones y alguna otra con amigos o solo haciendo una actividad que te entusiasme.

Si, pero cual es el fin? esta claro que no soy fotogenico ni tengo gracia. No llamo la atención, e instagram me parece de la liga de Tinder, donde tienes que tener una potencia gráfica que yo en la vida tendré.

Mi única baza era tender puentes con cafes, cenas y conversaciones, y quizá sonara la flauta, pero he caído en la trampa. He visto reflejada una tristeza en algunas conversaciones, que era para mandarlas a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es esto una casifollacita, @Ferris ?

El fin es conocer que 10 fotos pondrías, ¿podrias describirlas?

Pues...

1- Portada del disco Californication de RHCP.
2- Vistas desde Garbí de toda la costa
3- En una mesa con una Guiness
4- Valencia lloviendo
5- Yo tirando a los bolos
6- La escena de Roy al final de Blade Runner
7- De relax en la playa
8-Una cesta con manzanas
9- Una foto mia lanzando a canasta
10- Un campo de almendros al atardecer

Última edición:
@Ferris, luego si ves que tal, y como ejercicio que te sirva de ayuda para esa reflexión, a ver si me puedes responder esto que te puse antes y que has ignorado:

Dos puntos cualesquiera determinan una línea recta. Con treinta te conocimos. Y hete aquí con cuarenta. No es difícil echar la vista adelante y ver por dónde pasará esa línea recta a tus cincuenta.

Sé sincero. Sin paños calientes. ¿Cómo te ves en diez años, @Ferris?

Pues...

4- Valencia lloviendo
7- De relax en la playa
8-Una cesta con manzanas
¿Qué coño quieres transmitir con las putas manzanas, la portada de un disco y unas fotos de valencia que solo indican que no has salido en tu vida de la provincia, por el amor de Dios?

Pues...

4- Valencia lloviendo
7- De relax en la playa
8-Una cesta con manzanas
Joder, es que ya la primera foto es pa darte con una babucha empapá en mierda en to el hocico.

Madre mía, el Californication dice...

@Ferris, luego si ves que tal, y como ejercicio que te sirva de ayuda para esa reflexión, a ver si me puedes responder esto que te puse antes y que has ignorado:

No me veo en el mismo trabajo, me veo en algo menos estresante mentalmente.

Cuidando de mis padres, llevando a mi sobrino con los amigos a algunos sitios, y quizá teniendo alguna follamiga de mi quinta con la que poder
ir al cine, fockar algún día, tomar unos lingotazos.

Atrás
Arriba Pie