Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué coño quieres transmitir con las putas manzanas, la portada de un disco y unas fotos de valencia que solo indican que no has salido en tu vida de la provincia, por el amor de Dios?

Iba a decir Nueva York, la podemos cambiar por la famosa foto de Erase una vez en América.

Mi fruta preferida...

Bueno, ahora que te caigan piedrazos de 300.000 en 300.000 debe ser debatir.
¿Eso es lo que hago yo? No. ¿Debato yo? Sí.

No me veo en el mismo trabajo, me veo en algo menos estresante mentalmente.

Cuidando de mis padres, llevando a mi sobrino con los amigos a algunos sitios, y quizá teniendo alguna follamiga de mi quinta con la que poder
ir al cine, fockar algún día, tomar unos lingotazos.
¿Es muy estresante mentalmente vigilar que no se apaguen unos servidores y si se apagan darle a un botón? ¿Es por eso lo de la descompresión? ¿Cuál sería menos estresante, vigilar el crecimiento de un pino, vigilar que el río siga corriendo en dirección a la mar y no al revés?

¿Crees que tu sobrino cuando tenga dieciocho años o veinte va a querer que su tío de cincuenta aparezca con un Peugeot de quince años a hacerle de chófer?

¿En qué te basas para lo de la follamiga?

¿Eso es lo que hago yo? No. ¿Debato yo? Sí.

¿Es muy estresante mentalmente vigilar que no se apaguen unos servidores y si se apagan darle a un botón? ¿Es por eso lo de la descompresión? ¿Cuál sería menos estresante, vigilar el crecimiento de un pino, vigilar que el río siga corriendo en dirección a la mar y no al revés?

¿Crees que tu sobrino cuando tenga dieciocho años o veinte va a querer que su tío de cincuenta aparezca con un Peugeot de quince años a hacerle de chófer?

¿En qué te basas para lo de la follamiga?

Si, tienes que estar vigilando mas mierdas y yo preferiría tener mi kiosco o reponer cartones de leche.

Yo me veo llevandolos a alguna discoteca y recogerlos luego, o a algún sitio que tengas que coger buga.

Pues, que será un mercado muy grande el de solteronas, separadas de 40-50...supongo.

Si, tienes que estar vigilando mas mierdas y yo preferiría tener mi kiosco o reponer cartones de leche.

Yo me veo llevandolos a alguna discoteca y recogerlos luego, o a algún sitio que tengas que coger buga.

Pues, que será un mercado muy grande el de solteronas, separadas de 40-50...supongo.
¿Reponer cartones de leche? ¿Un trabajo que implica ejercicio FÍSICO con cincuenta años?

Tú eres consciente de que un chaval de dieciocho o veinte años no quiere meter a un tío de cincuenta en sus actividades con sus amigos, ¿no? Que aunque ninguno tenga coche tú ahí no vas a ser requerido jamás, no pintas una puta mierda y además sobras, ¿no? Pregunto. Que a ver si te crees que es como llevar a un niño de ocho años y a sus amiguitos a jugar al fútbol al polideportivo.

El mercado de solteras será igual de grande que es ahora, y ya ves tú el mierdón que te comes con cuarenta, así que imagina con cincuenta.

¿En serio no tienes ninguna conexión con la realidad? ¿Un puto KIOSCO DE PRENSA DE PAPEL EN EL AÑO 2032?

Completamente normal, yo usé por un tiempo Tinder y Badoo y como tenía que pagar por los Matches, pues se fue a la verga a los pocos días

1666810346324.webp

¿Reponer cartones de leche? ¿Un trabajo que implica ejercicio FÍSICO con cincuenta años?

Tú eres consciente de que un chaval de dieciocho o veinte años no quiere meter a un tío de cincuenta en sus actividades con sus amigos, ¿no? Que aunque ninguno tenga coche tú ahí no vas a ser requerido jamás, no pintas una puta mierda y además sobras, ¿no? Pregunto. Que a ver si te crees que es como llevar a un niño de ocho años y a sus amiguitos a jugar al fútbol al polideportivo.

El mercado de solteras será igual de grande que es ahora, y ya ves tú el mierdón que te comes con cuarenta, así que imagina con cincuenta.

¿En serio no tienes ninguna conexión con la realidad? ¿Un puto KIOSCO DE PRENSA DE PAPEL EN EL AÑO 2032?

Nunca he visto en un mercadona que se doblen la espalda currando.

Seré el tío enrollado, que le dará 20 euros para la hamburguesa con su amigo, el que le escuchará si tiene un problema en la universidad o módulo, si hay alguna chica de su pandilla que le gusta, el que le dejará el coche para que lo rompa del todo con las prácticas, el que le acompañará a comprarse unos pantalones y un camisa molona. Yo creo sinceramente que tendremos ese tipo de unión. Tu lo ves de otra forma y lo respeto.

Bueno...eso no te lo discuto, o igual ya bajo yo el nivel una vez me resigne.

Kiosco Kamikaze lo podré llamar.

He respondido dentro de tu mensaje Ferris, se entiende no? Soy novato perdoname 😅

Nunca he visto en un mercadona que se doblen la espalda currando.

Seré el tío enrollado, que le dará 20 euros para la hamburguesa con su amigo, el que le escuchará si tiene un problema en la universidad o módulo, si hay alguna chica de su pandilla que le gusta, el que le dejará el coche para que lo rompa del todo con las prácticas, el que le acompañará a comprarse unos pantalones y un camisa molona. Yo creo sinceramente que tendremos ese tipo de unión. Tu lo ves de otra forma y lo respeto.

Bueno...eso no te lo discuto, o igual ya bajo yo el nivel una vez me resigne.

Kiosco Kamikaze lo podré llamar.
No, reponen el género por telepatía, o como Mary Poppins. :lol:

Te ves con tu sobrino igual que te ves con las mujeres, ¿no? Tú te ves molón de la hostia y tu sobrino no querrá ni tenerte cerca :lol: ¿Te vas a llevar también a tu mamá a comprar ropa a tu sobrino? A poco que salga medio normal te va a mandar a tomar por el culo, y con razón. Los adolescentes y jóvenes no se quieren juntar con cincuentones, ninguno. ¿Cuándo cojones has visto a un cincuentón con un adolescente por ahí de marcha o comprando ropa juntos, tío?

Es increíble la ensoñación en la que vives y lo desconectada que está de la realidad. Es penosísimo.

@Ferris De aquí a diez años es más fácil que estés follando con un 7EF que haciendo nada de esto con tu sobrino.

Con esto te digo todo.

Última edición:
@Ferris De aquí a diez años es más fácil que estés follando con un 7EF que haciendo nada de esto con tu sobrino.

Con esto te digo todo.

-Tito, tito, qué tal esta camisa.
-No sé, espera a que llame a tu abuela, que es la que sabe

Es que es tan penoso que se crea que un adolescente va a tomar a su tío cincuentón, el gordo calvo que va vestido como un mendigo, como compañero de correrías, confidente, asesor estético y amigo para irse de marcha con el resto de los colegas que dan ganas de llorar. Este tío no tiene ni puta idea de cómo funcionan las mujeres, pero ahora parece ser que tampoco sabe cómo funcionan los hombres, ni los jóvenes, ni nada. Este tío vive en la puta inopia, vive en Ferrislandia, donde todo es al revés.

Es descorazonador verle fantasear. La hostia que se va a llevar en cuanto el sobrino pise el instituto y no quiera verle ni en pintura va a ser de espanto.

Con esto te digo todo.

El tiempo lo dirá...cuando vivía en mi antiguo barrio un amigo mío tenía un tío cincuentón y a veces nos acompañaba al centro comercial. Tenía muchas historias en su ojos vidriosos y a veces nos contaba anecdotas del mundo rural, de cuando vino a la ciudad...

Yo no hablo de estar pegado a el, hablo de momentos puntuales.

No, reponen el género por telepatía, o como Mary Poppins. :lol:

Te ves con tu sobrino igual que te ves con las mujeres, ¿no? Tú te ves molón de la hostia y tu sobrino no querrá ni tenerte cerca :lol: ¿Te vas a llevar también a tu mamá a comprar ropa a tu sobrino? A poco que salga medio normal te va a mandar a tomar por el culo, y con razón. Los adolescentes y jóvenes no se quieren juntar con cincuentones, ninguno. ¿Cuándo cojones has visto a un cincuentón con un adolescente por ahí de marcha o comprando ropa juntos, tío?

Es increíble la ensoñación en la que vives y lo desconectada que está de la realidad. Es penosísimo.

Ese chaval tendrá 8 o 9 años, máximo. Verás cuando crezca la hostia que se va a llevar este pobre imbécil, la canción de Puff, el dragón mágico, se quedará corta al lado de eso.

Última edición:
Es que ya no es eso, aunque el niño saliera disfuncional, lo colocaran en la ONCE y se convirtiera en su mejor compañero de aventuras.

La apatía vital que denota agarrarse como una lamprea a la vida de otro ser por ser incapaz de desarrollar una propia, su amigo de la rama, el tío del que era "escudero", o Thorndike, o ahora fantaseando con su propio sobrino. 40 años y ni un puto plan propio, cuidar a los padres y fotos de cestos de manzanas. Ni un puto proyecto, ni un puto sueño, ni un puto reto, dos décadas de casa al curro y del curro a casa, sumergido en chats y fines de semana con mamá. Qué triste, madre mía.

El tiempo lo dirá...cuando vivía en mi antiguo barrio un amigo mío tenía un tío cincuentón y a veces nos acompañaba al centro comercial. Tenía muchas historias en su ojos vidriosos y a veces nos contaba anecdotas del mundo rural, de cuando vino a la ciudad...

Yo no hablo de estar pegado a el, hablo de momentos puntuales.
@Ferris , proyectas, eso es lo que haces. Proyectas en tu sobrino del futuro el pasado que te habría gustado tener a ti y que nunca has tenido. Proyectas lo que te habría gustado tener junto a ti durante tu madurez y tu adolescencia, simplemente.
Yo creo que tú mismo sabes y eres consciente de que nunca tendrás esa relación con tú sobrino, porque crecerá, estudiará o trabajará, se echará unos colegas o una novia y hará todas esas cosas con ellos, en lugar de con un tío que le quiera usar para suplir sus propias carencias sociales y afectivas.
Y sería egoísta por tu parte querer acaparar así a tu sobrino, porque lo que realmente harías es convertirle en otro nuevo tú, porque eso es lo que te daría satisfacción real, ya que es lo único que conoces.

Posiblemente no vuelvas a follar en tú vida, ni a tener una relación afectiva con una mujer, ni a socializar con un grupo de amigos,ni a viajar a sitios desconocidos, ni a realizar una actividad memorable y tú único lazo con la realidad la tienes con un sobrino, sólo y exclusivamente porque es un crío incapaz de tomar decisiones relevantes solo, pero cuando eso cambie sí estarás solo. Es para eso para lo único que estás haciendo méritos de forma insistente. Eres un muerto en vida por tu propia desidia y, joder, es tristísimo.

Última edición:
Os montáis unas películas. Simplemente seré su tío y estaré ahi cuando me necesite.

Lo demás, me la resbala sinceramente.

Os montáis unas películas. Simplemente seré su tío y estaré ahi cuando me necesite.
@Ferris, eres tú quien tiene ensoñaciones en las cuales te vistes de tío molón que vive aventuras con su sobrino llevándole a comprar una ropa que tú jamás te has sabido comprar, a unas discotecas a las que solo has ido cuando otro te ha llevado a ti, dando consejos sobre una novia o relación amorosa que jamás has podido padalear... No nos digas a nosotros que nos montamos películas.

Joder, es que cada día hay un nuevo giro de guión más absurdo que el anterior. Lo del sobrino me ha dejado muy tocado. Olvídate de eso que te veo con una orden de alejamiento.

Los planes que tienes con tu sobrino, con las maduras, follamigas y el nuevo trabajo en el futuro encajan con un perfil de persona concreto. Si me contestas a una pregunta, me lo confirmas: ¿sueles hacer listas con las (pocas) cosas que harás cada día o durante la semana?

@Ferris, eres tú quien tiene ensoñaciones en las cuales te vistes de tío molón que vive aventuras con su sobrino llevándole a comprar una ropa que tú jamás te has sabido comprar, a unas discotecas a las que solo has ido cuando otro te ha llevado a ti, dando consejos sobre una novia o relación amorosa que jamás has podido padalear... No nos digas a nosotros que nos montamos películas.

Sinceramente, me parece que tenéis un concepto de la familia distinto al mio. Me parece una discusión absurda.

El otro día fui con el a ver el Levante-Leganés. ¿Fue ridículo?, ¿dentro de 10 años lo será?

Joder, es que cada día hay un nuevo giro de guión más absurdo que el anterior. Lo del sobrino me ha dejado muy tocado. Olvídate de eso que te veo con una orden de alejamiento.

Los planes que tienes con tu sobrino, con las maduras, follamigas y el nuevo trabajo en el futuro encajan con un perfil de persona concreto. Si me contestas a una pregunta, me lo confirmas: ¿sueles hacer listas con las (pocas) cosas que harás cada día o durante la semana?

¿De verdad un sobrino no puede decirle a su tio que lo lleve a algún sitio?

No hago listas ultimamente.

Me empezáis a dar miedo.

No hago listas ultimamente.

Me empezáis a dar miedo.
Pero has hecho a lo largo de tu vida... ahora no haces listas pero tienes una lista de objetivos a corto/medio plazo que sabes que son jodidos de conseguir. Tienes un trastorno de personalidad obsesivo compulsivo... imagino que no lo reconocerás pero bueno, piensa sobre ello, aceptarlo puede ser un primer paso.

Sinceramente, me parece que tenéis un concepto de la familia distinto al mio. Me parece una discusión absurda.

El otro día fui con el a ver el Levante-Leganés. ¿Fue ridículo?, ¿dentro de 10 años lo será?
Ir a ver el fútbol con un sobrino es normal, tenga 10 o tenga 35, lo que no es normal es pretender hacer con tu sobrino cosas que no has hecho en tu vida para ti mismo, ni aleccionarle en cuestiones sobre las que careces de cualquier conocimiento, solo por pensar que puedes ser un tío molón.
En fin, que es otra de tus ensoñaciones de las que no se te puede sacar, así que adelante, da consejos amorosos a tu sobrino pese a no saber aplicarlos a tu propia existencia y llevale a discotecas que nunca has frecuentado por ti mismo.

Te ves como un tío molón igual que te ves siendo sujetado por dos amigos que no tienes, igual que te ves hablando con una tía tras invitarle a un chupito, igual que te ves teniendo una cita con una tía guapa porque ha sido educada y te ha devuelto un saludo sonriendo.

Atrás
Arriba Pie