Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria despedirme oficialmente. Que los moderadores actúen como quieran con el hilo.

Por mi parte ya es un game over.

PD: El anecdoton: acaba de entrar un cuarentón con una camiseta que pone sega master system. Son señales.

Buenos días.
Espero que tu despedida se deba a que vas en una ambulancia camino a urgencias con un infarto de miocardio.

Queria despedirme oficialmente. Que los moderadores actúen como quieran con el hilo.

Por mi parte ya es un game over.

PD: El anecdoton: acaba de entrar un cuarentón con una camiseta que pone sega master system. Son señales.

Buenos días.
@Ferris No te vayas, te vamos a echar mucho de menos tío 😞 Con esa camiseta si se puede ligar, mientras no sea una camiseta de Bob Esponja todo bien. Eso sí, quitate la barba, no te favorece, al menos en la foto esa que sales agarrando una rueda

No busco nada del otro mundo, solo tener opciones reales de estar con 4 o 5 al año de las que incluso me apetezca repetir. Ni mas ni menos.

Ni más ni menos dice :face:

Compadre @Ferris, en serio se lo digo y espero no dar la turra más de lo necesario: si quiere tener un futuro con estabilidad emocional valore lo siguiente:
  • Rebobine y descomprima
  • Cambie el enfoque y olvídese por completo de lo que ha puesto más arriba
  • Puede encontrar su pareja, pero difícilmente donde la está buscando y de qué manera lo está haciendo
  • Mejore su aspecto en lo posible, hágase unas buenas fotos y prepare una presentación elaborada
  • Créase una cuenta en una web de citas -a ser posible de pago- en la que prevalezcan las relaciones serias, noviazgos, parejas estables o como prefiera llamarlas
  • Haga hincapié en esto: su fin es recorrer el camino juntos, ser compañeros, confidentes, amigos, amantes... disfrutar de la vida y blao
Si pretende otra cosa me temo que sólo desencadenará más infortunios y desesperanzas. Se lo digo de verdad: si no corrige su enfoque, mucho me temo que las cosas no van a cambiar sustancialmente...

No busco nada del otro mundo, solo tener opciones reales de estar con 4 o 5 al año de las que incluso me apetezca repetir. Ni mas ni menos.
1667298292662.webp

Yo
Por suerte para @Ferris también hay PL, donde le asesoran con la mejor de las intenciones en aras de conseguir esos objetivos que se le resisten. Algunos aprovechan para hacer leña del árbol caído, pero suele ser sin mala intención mayormente... :lol:
Yo le estoy dando los mejores de los consejos para que salga adelante y se consiga una novia, pero no me hace ni puto caso. Y luego está el @Sonic88 friendome los consejos de Veterano a Hijo de putas, Sonic para ya hombre que no eres un niño en una guardería, quieres que te regale para tu cumpleaños un Scalextric?

Yo

Yo le estoy dando los mejores de los consejos para que salga adelante y se consiga una novia, pero no me hace ni puto caso. Y luego está el @Sonic88 friendome los consejos de Veterano a Hijo de putas, Sonic para ya hombre que no eres un niño en una guardería, quieres que te regale para tu cumpleaños un Scalextric?
Tus consejos son de primero de endocrinología.

Con que tengan coño le valen, como para ponernos tiquismiquis si son negras o chinas.

Al final me habéis hecho buscar quien es la Puta adriana Ugarte.

Enseguia se folla a una hadriana hugarte, si.

Vamos, es que ni cambiando todo su ser.

Aquí hemos venido a jugar sin leer las instrucciones hombre!! a pecho descubierto!!

Atrás
Arriba Pie