Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toca "acicalarme" para no dar mucho asco, que tengo comida de empresa. En otro momento.
Esta es otra característica de tu personalidad de roedor, que estás dando puñaladitas desde la oscuridad de tu cueva, y cuando te alumbran con una luz y te encaran, te escabulles y evitas la confrontación directa.

No hay ni un sólo rasgo de masculinidad en tu carácter, te has dedicado a pillar lo peor del carácter femenino y te crees que con eso puedes sobrevivir a la realidad.

Toca "acicalarme" para no dar mucho asco, que tengo comida de empresa. En otro momento.

Ya te estás columpiando tú mucho. A las comidas de empresa se va sin duchar y a más días sin hacerlo mejor, se va a oler a macho "pa" que se enteren los jefes que ahí todavía quedan hombres que trabajan duro.

Puto lolrealista.

Esta es otra característica de tu personalidad de roedor, que estás dando puñaladitas desde la oscuridad de tu cueva, y cuando te alumbran con una luz y te encaran, te escabulles y evitas la confrontación directa.

No hay ni un sólo rasgo de masculinidad en tu carácter, te has dedicado a pillar lo peor del carácter femenino y te crees que con eso puedes sobrevivir a la realidad.
He tenido la deferencia de contestarte, ya llegaba tarde. Me ha tocado coger el coche porque he perdido el bus....en fin, montate tus pirulas.

Si nos dices dónde es igual vamos a los cafés.
Tu con @Ferris en Valencia solo quedas de esta guisa:

7BEFE9C9-88B6-433C-8D49-6F18D974132A.webp

Os estáis pasando y sois unos abusones emocionales de mierda, aunque seas graciosos. Tal vez el Ferris tenga tendencias masoquistas y vuestro placer por darle caña y su gusto por qué se la den se esté retroalimentando. Pero no está bien. Parad.

Esto esta lleno de milfs de las que les gusta a @miliu.

Seguiremos informando en FerrisTV.

Os estáis pasando y sois unos abusones emocionales de mierda, aunque seas graciosos. Tal vez el Ferris tenga tendencias masoquistas y vuestro placer por darle caña y su gusto por qué se la den se esté retroalimentando. Pero no está bien. Parad.
Aqui no verás ataques gratuitos a penas por mucho que llore por las esquinas.

Suelta sus afirmaciones y se desmontan, simple y llanamente. En la pagina anterior dice no ser un “desecho de tienta” y yo intervengo explicando el significado real de esa categoría y razonando su pertenencia a un escalón inferior: el de los becerros nacidos con taras físicas que son sacrificados eugenesicamente.

Última edición:
Aqui no verás ataques gratuitos a penas por mucho que llore por las esquinas.

Suelta sus afirmaciones y se desmontan, simple y llanamente. En la pagina anterior dice no ser un “desecho de tienta” y yo intervengo explicando el significado real de esa categoría y razonando su pertenencia a un escalón inferior: el de los becerros nacidos con taras físicas que son sacrificados eugenesicamente.

Si, has dicho una verdad más grande que el Monte Fuji. Pero os estáis pasando.

Llevas razón, por cuatro virtudes negativas de na que tiene el muchacho tampoco es para tanto.
Lo que nos enerva en mayor o menor medida, como apuntó en su momento @serdo es que no es capaz de reconocerlo sin complejos: si, soy un poco marrano y me coméis los huevos.
No, el té hace la doble voltereta y te dice que eh eh eh, si que me ducho paiaso. Lo hice la semana pasada.
No tenéis razón.
Y así con todas las virtudes negativas que atesora.

¿Qué tal va la fiesta Ferris? Viendo que andas foreando y dando likes al personal igual es un buen momento para tirar una bomba de humo y hacerlo desde casa. ¿O planeas quedarte un rato más por si conoces a una torda de notable y acabas follandjajsjssjsjjaajjaja?

Última edición:
¿Qué tal va la fiesta Ferris? Viendo que andas foreando y dando likes al personal igual es un buen momento para tirar una bomba de humo y hacerlo desde casa. ¿O planeas quedarte un rato más por si conoces a una torda de notable y acabas follandjajsjssjsjjaajjaja?
Las mesas llenas de muchachas bebiendo alcohol. Esto sube mi porcentaje de éxito de 3% a 5%.

Seguiremos informando.

Yo también poseo virtudes negativas. Por ejemplo, soy demasiado inteligente. La inteligencia es una virtud pero en determinados casos puede convertirse en un arma de doble filo. Mi cerebro ha tomado consciencia de sí mismo y actúa contra mí.

Es el sitio donde me llamaron la atención el año pasado. Todo ok.

Yo también poseo virtudes negativas. Por ejemplo, soy demasiado inteligente. La inteligencia es una virtud pero en determinados casos puede convertirse en un arma de doble filo. Mi cerebro ha tomado consciencia de sí mismo y actúa contra mí.
Nunca se es demasiado inteligente en plan mal. Pero sí es cierto que una mente fuera de su papel juega en tu contra. Esto no es inteligencia, es hipertrofia racional y suele ser el mal de quienes idolatran a la razón y cometen errores como querer pasar por ésta sus emociones más viscerales, que es lo que has hecho hace unas horas.

Atrás
Arriba Pie