Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves a putas que pareces tonto, macho. En el centro de la capital, las reconocerás por su vestimenta y deambular. Te acercas. Nada de qué tal tu dia ni invitarle a una copa: "30 euros con la cama. Vamos?" dirá ella. Empieza por una gorda y fea para sentirte a gusto.

Última edición:
Ves a putas que pareces tonto, macho. En el centro de la capital, las reconocerás por su vestimenta y deambular. Te acercas. Nada de qué tal tu dia ni invitarle a una copa: "30 euros con la cama. Vamos?" dirá ella. Empieza por una gorda y fea para sentirte a gusto.
Hombre si va de putas lo suyo es que se vaya con una de sus gustos y preferencias, yo pienso que @Ferris es un tío con clase y denota elegancia y estilo.

Con 2 botellas de lambrusco y 4 chistes bien enlazado la tengo en el bote. Tu en la vida pasaras de los tornos de la puerta 12
Por favor, quiérete un poquito y no hagas este ridículo ni te pongas así, que das mucha vergüencita.

Quiérete un poquito.

1000005735.webp

Señoreshh. Mínimo la Pataki. De ahí pa arriba ¿Ha quedao claro o lo tengo que repetir?

Menudo subnormal. No merece la pena ni contestarte.
Subnormal es ser tú y poner el listón en pibones notables y luego no llegar ni a viejas borderlines y que gordas infames se rían de ti en tu cara y te traten como a un gusano.

Es como no conformarse con menos de ganar la liga y que luego te meta una paliza el equipo de infantiles del colegio de subnormales.

Subnormal es ser tú y poner el listón en pibones notables y luego no llegar ni a viejas borderlines y que gordas infames se rían de ti en tu cara y te traten como a un gusano.

Es como no conformarse con menos de ganar la liga y que luego te meta una paliza el equipo de infantiles del colegio de subnormales.

Si tu lo dices...yo aspiraré a lo que me salga de los guebines, igual soy un ingenuo, pues puede ser.

PD: Sigue siendo un subnormal premium y un fantoche.

Si tu lo dices...yo aspiraré a lo que me salga de los guebines, igual soy un ingenuo, pues puede ser.

PD: Sigue siendo un subnormal premium y un fantoche.
No, un ingenuo no. Ingenuo lo serías si tuvieses dieciséis años y aspiraras a la guapa de la clase. Pobre chaval, no sabe nada de la vida, no tiene experiencia, tiene dieciséis años, está en la edad de soñar, es un ingenuo. Pero tú tienes cuarenta y pico. Tú tienes experiencia, y en ella no sales de viejas, gordas, tullidas y taradas, y te rechazan todas. Ya era para que te hubieras caído del guindo y supieras dónde estás. Tú no eres ingenuo. Tú eres subnormal.

No, un ingenuo no. Ingenuo lo serías si tuvieses dieciséis años y aspiraras a la guapa de la clase. Pobre chaval, no sabe nada de la vida, no tiene experiencia, tiene dieciséis años, está en la edad de soñar, es un ingenuo. Pero tú tienes cuarenta y pico. Tú tienes experiencia, y en ella no sales de viejas, gordas, tullidas y taradas, y te rechazan todas. Tú no eres ingenuo. Tú eres subnormal.
Es increíble cómo ésto lo va a responder con un "si tú lo dices..." o equivalente y yo a poco que le haga alguna gracieta va a continuar ensañándose en las siguientes cinco posdatas :lol:

No, un ingenuo no. Ingenuo lo serías si tuvieses dieciséis años y aspiraras a la guapa de la clase. Pobre chaval, no sabe nada de la vida, no tiene experiencia, tiene dieciséis años, está en la edad de soñar, es un ingenuo. Pero tú tienes cuarenta y pico. Tú tienes experiencia, y en ella no sales de viejas, gordas, tullidas y taradas, y te rechazan todas. Ya era para que te hubieras caído del guindo y supieras dónde estás. Tú no eres ingenuo. Tú eres subnormal.

Erre que erre. Las personas cambian, aunque no te lo creas.

Es increíble cómo ésto lo va a responder con un "si tú lo dices..." o equivalente y yo a poco que le haga alguna gracieta va a continuar ensañándose en las siguientes cinco posdatas :lol:

Es lo que tienen los falsos profetas que hay que rociarlos con agua bendita y machacarlos con ristras de ajos.

Y no paga por que eso seria muy fácil, no requiere esfuerzo

Oh wait

No quiero 30 minutos de mentira con olor a falsedad

Erre que erre. Las personas cambian, aunque no te lo creas.
Las tías buenas no creo que cambien hasta el punto de irse con desechos de tienta de tu calibre.

Porque estamos hablando de ellas, ¿no? Que son ellas las que van a cambiar y van a buscar tíos como tú, ¿no? ¿O intentas vendernos que el que vas a cambiar eres tú, míster unaduchaalasemanjajajajaja?

Las tías buenas no creo que cambien hasta el punto de irse con desechos de tienta de tu calibre.

Porque estamos hablando de ellas, ¿no? Que son ellas las que van a cambiar y van a buscar tíos como tú, ¿no? ¿O intentas vendernos que el que vas a cambiar eres tú, míster unaduchaalasemanjajajajaja?

Yo no me considero un desecho de tienta...dado que estamos en las antípodas, me parece una discusión baldía.

Encajas mejor compadreando con el de arriba, y como tu opinión "yamelasedememoria", pues punto final para tí.

Última edición:
Siempre es lo mismo, en fin... yo no se como no cierran esto, ya da bastante verguenza ajena.

Yo no me considero un desecho de tienta...dado que estamos en las antípodas, me parece una discusión baldía.

Encajas mejor compadreando con el de arriba, y como tu opinión "yamelasedememoria", pues punto final para tí.
Lo que tú te consideres no importa.

Mira con quién andas, mira tu éxito y mira tu historial.

No has follado jamás con una tía que esté bien, llevas sin follar dos años, te has tirado varios follando cero o una (taradas y viejas decrépitas) y a estas alturas de tu vida sólo acceden a juntarse contigo desechos de tienta, y aún así te miran por encima del hombro y no sólo no te las follas sino que acabas haciendo el ridículo.

Viene a ser como si el equipo de antes, el que pierde con el colegio de subnormales, se considerara un buen equipo. Y luego, al día siguiente, otro 6-0 a favor del Mongolitos FC. Y van veinte partidos seguidos perdiendo por goleada.

Atrás
Arriba Pie