Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.955
¿Puedo ir yo?
Por supuesto, vendrá bien un enfoque humilde en la conversación!!
Vale, pero yo no tengo zorrillas.
No pasa nada, seguro que te camelas alguna por el camino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedo ir yo?
Vale, pero yo no tengo zorrillas.
Lo repito por activa y por pasiva, yo no busco follar con APROBADOS, busco follar con BIENES Y NOTABLES.
BaneadoPues depende de 3 a 5 dias.
Me daría una sensación mas agradable tener una zorriya encima galopando.
Baneado
Baneado
BaneadoNo te confundas, tu historia es muy interesante, además del toque con ese sentido del humor que le das característico tuyo, es fantástico.Pues me extraña porque te veo un poco obsesionado con mi persona. He llegado a pensar que me sigues por mis paseos urbanitas.
No te confundas, tu historia es muy interesante, además del toque con ese sentido del humor que le das característico tuyo, es fantástico.
Baneado¡¡¡Bieeeeeeeeeeen!!!Me alegra que te guste. Mañana firmo camisetas talla XL en la "Pirámide Músical" de 17 a 21:00.
Lo repito por activa y por pasiva, yo no busco follar con APROBADOS, busco follar con BIENES Y NOTABLES.
¿Puedo ir yo?
Pues sí. Alguien tendrá que sujetarle fuerte mientras le pego unos mangerazos.Necesitarás ayuda?
Pues qué mal.se te da buscar. Empieza por el jabón, tarao.
Joder, pues claro que sí. El que no está para desoírlas es usted, buen señor.No creo que estes tú últimamente para dar lecciones a nadie.
Joder, pues claro que sí. El que no está para desoírlas es usted, buen señor.
Di que sí. El día que vayas a follar con una tía buena, entonces te duchas. Si no, no.Pues evidentemente si hubiera posibilidades de ayuntamiento no iría hecho un escombro, me "acicalaría" (que palabra mas bonita) un poco.
Di que sí. El día que vayas a follar con una tía buena, entonces te duchas. Si no, no.
Que es un poco como decir que el día que yo tenga músculos como los de @Faraón Hijodeputh IV entonces ya sí me pongo a levantar pesas. Que hasta entonces no.
Y quién crees que lleva la razón en el tema higiene, ¿tú o el resto de la humanidad?
La misma pregunta te la puedo hacer al respecto de la comida, la limpieza de la casa, el estado de tus enseres domésticos, etc.
Las ratas de ciudad somos así, nos metemos por cualquier rendija que se deje uno abierta...
Siempre a tope contigo, @Ferris.Vosotros tenéis mas razón que yo, pero no digais que no me ducho, porque ya os invalida vuestro argumento.
Di que sí. El día que vayas a follar con una tía buena, entonces te duchas. Si no, no.
Que es un poco como decir que el día que yo tenga músculos como los de @Faraón Hijodeputh IV entonces ya sí me pongo a levantar pesas. Que hasta entonces no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.