Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te duchas, pero infinitamente menos de lo que deberías, y eso te convierte en un puto cerdo y es una de las razones por las que jamás estarás con ninguna ni medio decente, porque a esas alguien como tú les da asco. Y a las que no también.Vosotros tenéis mas razón que yo, pero no digais que no me ducho, porque ya os invalida vuestro argumento.
Pues uno de fibra sintética, de esos que cogen bien los olores. Qué chandal va a gastar, ¿uno de lana fría de alpaca? ¿Uno de vicuña? Pues no, 100% poliéster.Qué tipo de chándal gastas?
No se pone una corbata ni muertoMíralo así, @Ferris: con una buena higiene y buena ropa (los 15 cm. de altura y los milloncejos en el banco de momento los pasaremos por alto) podrías ser el James Gandolfini de Alboraya.
![]()
Me refería si a los de tipo de algodón con sudadera o al típico chándal de poliéster con cremalleras tipo adidas. Aunque si elige doña Encarna imagino uno de táctel con motivos florales o con rayas y colores imposibles.Te duchas, pero infinitamente menos de lo que deberías, y eso te convierte en un puto cerdo y es una de las razones por las que jamás estarás con ninguna ni medio decente, porque a esas alguien como tú les da asco. Y a las que no también.
El hecho de que sólo te codees con absolutos desechos de tienta, con taradas, con viejas locas y con viejas locas taradas y JAMÁS hayas estado con ninguna medio decente se debe a todas las cosas que haces. Eres el único responsable de tu desgracia, y te mereces todo lo que te pasa, y todo lo que te pasa te pasa por lo que haces, y mientras sigas haciéndolo no te pasará otra cosa que lo que te pasa. Así que olvídate de tus sueños. Esto que tienes es lo que tendrás el resto de tu vida mientras sigas así y cada año será un poquito menos, un poco más difícil alcanzar lo que quieres. .
Pues uno de fibra sintética, de esos que cogen bien los olores. Qué chandal va a gastar, ¿uno de lana fría de alpaca? ¿Uno de vicuña? Pues no, 100% poliéster.
Sí, y van hechos unos payasos como el de Micolor. Pero bueno, al final ves que los que los llevan también llevan no sé qué corte de pelo, las gafas como de mi abuela, piercings, pendientes y tatuajes a punta de pala o maquillajes rollo Amy Winehouse ellas y mallas rotas y tal y dices "bueno, pues un niñato moderno gilipollas que se avergonzará de estas pintas dentro de veinte años, déjale, está en la edad de ser un mamarracho", pero si lo ves en el cuerpo de un gordo de cuarenta años no tiene excusa ninguna.Los modernetes los están recuperando. Igual se pone a la moda por esperar 32 años.
Pues tampoco, yo si me ducho pero no con vuestra frecuencia. Ya se que no os entra en vuestra cabecita.
A ser un cerdo y un vago y un dejado al que se la suda todo.¿A qué crees que se debe tu actitud frente a la vida?
A ser un cerdo y un vago y un dejado al que se la suda todo.
No exige un mínimo. Exige unas tías de notable, rollo Úrsula CorberóPero es que eso es lícito, allá él.
El problema es que todavía pretende follar exigiendo un mínimo.
Adriana Ugarte
Sí, por ahí le andaba, creo. Ese era el nivel mínimo que está dispuesto a aceptar.¿Era un 6 en la EF?
Ni aunque lo hiciera con ZotalSi se ducha todos los días seguro que folla.
A ser un cerdo y un vago y un dejado al que se la suda todo.
No tiene mucho misterio.
¿En serio estáis tan jodidos como para haber agitado el avispero con, exactamente, las mismas cosas de siempre?
No es exactamente lo mismo de siempre. Ahora la frecuencia de ducha ha bajado de una cada tres días a una por semana, es decir, que está peor de como empezó¿En serio estáis tan jodidos como para haber agitado el avispero con, exactamente, las mismas cosas de siempre?
Es invierno, se suda mucho menos.No es exactamente lo mismo de siempre. Ahora la frecuencia de ducha ha bajado de una cada tres días a una por semana, es decir, que está peor de como empezó![]()
También se ha hecho, con el mismo resultado: no cambia.Yo creo que ahora mismo habría que tomar otro ritmo, esto ya lo hemos hecho, ahora deberíamos darle palmaditas en la espalda y ver por donde surge la cosa, por los loles.
Ejemplo: Muy bien @Ferris, para qué te vas a duchar tantas veces si no tienes ninguna boda? Tú tranquilo, de hecho, 6 días me parecen poco. Limpiarse los dientes? Ves algún animal que se los limpie? Olor a cieno + colonia? Acierto seguro. No se sientan cerca de ti en el curro? Envidia.
voy a soñar cada día con empotrar furiosamente a una a.u. de turno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.