Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende de 3 a 5 dias.

Me daría una sensación mas agradable tener una zorriya encima galopando.
Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Pues me extraña porque te veo un poco obsesionado con mi persona. He llegado a pensar que me sigues por mis paseos urbanitas.
No te confundas, tu historia es muy interesante, además del toque con ese sentido del humor que le das característico tuyo, es fantástico.

No te confundas, tu historia es muy interesante, además del toque con ese sentido del humor que le das característico tuyo, es fantástico.

Me alegra que te guste. Mañana firmo camisetas talla XL en la "Pirámide Músical" de 17 a 21:00.

Pues evidentemente si hubiera posibilidades de ayuntamiento no iría hecho un escombro, me "acicalaría" (que palabra mas bonita) un poco.
Di que sí. El día que vayas a follar con una tía buena, entonces te duchas. Si no, no.

Que es un poco como decir que el día que yo tenga músculos como los de @Faraón Hijodeputh IV entonces ya sí me pongo a levantar pesas. Que hasta entonces no.

Di que sí. El día que vayas a follar con una tía buena, entonces te duchas. Si no, no.

Que es un poco como decir que el día que yo tenga músculos como los de @Faraón Hijodeputh IV entonces ya sí me pongo a levantar pesas. Que hasta entonces no.

Pues tampoco, yo si me ducho pero no con vuestra frecuencia. Ya se que no os entra en vuestra cabecita.

Si quedo con una tía y me duché ayer, pues si no me siento guarro no me ducharé, si me siento guarro me ducharé, si han pasado 3 días, me ducharé probablemente.

Y quién crees que lleva la razón en el tema higiene, ¿tú o el resto de la humanidad?

La misma pregunta te la puedo hacer al respecto de la comida, la limpieza de la casa, el estado de tus enseres domésticos, etc.

Y quién crees que lleva la razón en el tema higiene, ¿tú o el resto de la humanidad?

La misma pregunta te la puedo hacer al respecto de la comida, la limpieza de la casa, el estado de tus enseres domésticos, etc.

Vosotros tenéis mas razón que yo, pero no digais que no me ducho, porque ya os invalida vuestro argumento.

Las ratas de ciudad somos así, nos metemos por cualquier rendija que se deje uno abierta...

Perfecto, pero entiendo que ya sabes de sobra que por mucho que aquí te defiendas panza arriba y te creas que son argumentos irrebatibles con los que ganas la batalla en el fondo sabes que no eres otra cosa que un puto cerdo de tres pares de cojones.

Eres un puto cerdo, es un hecho con menos margen de error que decir que el agua moja. Que es un rollo, pues vale, pero no digas que lo blanco es negro y que lo negro es amarillo porque lo único que conseguirás con ello es que la gente te meta una paliza y nadie haga nada porque has comprado todos los boletos para ese premio.

Vosotros tenéis mas razón que yo, pero no digais que no me ducho, porque ya os invalida vuestro argumento.
Siempre a tope contigo, @Ferris.

Pero es que lo de la ducha, que la mayoría adulta de este país la asume como diaria cuesta digerir que alguien lo haga una vez a la semana. Igual en unas condiciones de mucho frío y un clima seco no sería tan aberrante, pero en Alboraya, tío, a poco que salgas a mediodía a tirar la bonoloto y te hayas abrigado un poco te pones a sudar como un marrano sii asoma el sol.

Qué tipo de chándal gastas?

Atrás
Arriba Pie